ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito habló fuerte de su tenso cruce en vivo con un dirigente en una marcha: "Hizo un acting berreta"

El periodista de Mañanísima contó el tremendo cruce en TV que tuvo con Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, durante una manifestación.

28 de septiembre 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Pampito contó cómo fue su tenso cruce con Eduardo Belliboni
Seguinos en Google

En Momento D se vivió una fuerte pelea cuando un chiste de Pampito a Eduardo Belliboni, dirigente del Partido Obrero, quien estaba en una marcha en la Avenida 9 de Julio, terminó en gritos y el abandono del móvil. Hoy el periodista contó cómo vivió el altercado.

“El reclamo que estaba haciendo en ese momento es súper justo y uno lo apoya, pero él empezó a hacer un acting al aire”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“‘¿Saben por qué estoy comiendo pochoclo? Porque es lo único que le mandan a los chicos de los comedores’. ‘Se los estás comiendo a los chicos’, le dije. No le gustó nada y se puso loco”, conto.

"Obvio que reclamamos por lo mismo y queremos que los chicos tengan carne y verduras, pero vos estás haciendo un acting berreta en televisión y te hice un chiste sobre ese acting berreta".

PAMPITO CONTÓ CÓMO FUE SU ESCANDALOSO CRUCE CON EDUARDO BELLIBONI, DIRIGENTE DEL PARTIDO OBRERO

“Este señor Belliboni es un poco impresentable, ya lo hemos visto en otras oportunidades”, se despachó con todo.

 “Yo no estoy en contra de los comedores, pero viste que ellos tienen el discurso ya armado. Él lo que quería era hacernos quedar de ‘ustedes están en la vereda del frente’”, aseguró, en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Obvio que reclamamos por lo mismo y queremos que los chicos tengan carne y verduras, pero vos estás haciendo un acting berreta en televisión y te hice un chiste sobre ese acting berreta”, concluyó, picantísimo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitoEduardo BelliboniCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit