Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito habló fuerte de su tenso cruce en vivo con un dirigente en una marcha: "Hizo un acting berreta"

El periodista de Mañanísima contó el tremendo cruce en TV que tuvo con Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, durante una manifestación.

Pampito contó cómo fue su tenso cruce con Eduardo Belliboni

En Momento D se vivió una fuerte pelea cuando un chiste de Pampito a Eduardo Belliboni, dirigente del Partido Obrero, quien estaba en una marcha en la Avenida 9 de Julio, terminó en gritos y el abandono del móvil. Hoy el periodista contó cómo vivió el altercado.

“El reclamo que estaba haciendo en ese momento es súper justo y uno lo apoya, pero él empezó a hacer un acting al aire”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“‘¿Saben por qué estoy comiendo pochoclo? Porque es lo único que le mandan a los chicos de los comedores’. ‘Se los estás comiendo a los chicos’, le dije. No le gustó nada y se puso loco”, conto.

"Obvio que reclamamos por lo mismo y queremos que los chicos tengan carne y verduras, pero vos estás haciendo un acting berreta en televisión y te hice un chiste sobre ese acting berreta".

PAMPITO CONTÓ CÓMO FUE SU ESCANDALOSO CRUCE CON EDUARDO BELLIBONI, DIRIGENTE DEL PARTIDO OBRERO

“Este señor Belliboni es un poco impresentable, ya lo hemos visto en otras oportunidades”, se despachó con todo.

 “Yo no estoy en contra de los comedores, pero viste que ellos tienen el discurso ya armado. Él lo que quería era hacernos quedar de ‘ustedes están en la vereda del frente’”, aseguró, en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Obvio que reclamamos por lo mismo y queremos que los chicos tengan carne y verduras, pero vos estás haciendo un acting berreta en televisión y te hice un chiste sobre ese acting berreta”, concluyó, picantísimo.