ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito habló fuerte de su tenso cruce en vivo con un dirigente en una marcha: "Hizo un acting berreta"

El periodista de Mañanísima contó el tremendo cruce en TV que tuvo con Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, durante una manifestación.

28 de septiembre 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Pampito contó cómo fue su tenso cruce con Eduardo Belliboni
Seguinos en Google

En Momento D se vivió una fuerte pelea cuando un chiste de Pampito a Eduardo Belliboni, dirigente del Partido Obrero, quien estaba en una marcha en la Avenida 9 de Julio, terminó en gritos y el abandono del móvil. Hoy el periodista contó cómo vivió el altercado.

“El reclamo que estaba haciendo en ese momento es súper justo y uno lo apoya, pero él empezó a hacer un acting al aire”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“‘¿Saben por qué estoy comiendo pochoclo? Porque es lo único que le mandan a los chicos de los comedores’. ‘Se los estás comiendo a los chicos’, le dije. No le gustó nada y se puso loco”, conto.

"Obvio que reclamamos por lo mismo y queremos que los chicos tengan carne y verduras, pero vos estás haciendo un acting berreta en televisión y te hice un chiste sobre ese acting berreta".

PAMPITO CONTÓ CÓMO FUE SU ESCANDALOSO CRUCE CON EDUARDO BELLIBONI, DIRIGENTE DEL PARTIDO OBRERO

“Este señor Belliboni es un poco impresentable, ya lo hemos visto en otras oportunidades”, se despachó con todo.

 “Yo no estoy en contra de los comedores, pero viste que ellos tienen el discurso ya armado. Él lo que quería era hacernos quedar de ‘ustedes están en la vereda del frente’”, aseguró, en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Obvio que reclamamos por lo mismo y queremos que los chicos tengan carne y verduras, pero vos estás haciendo un acting berreta en televisión y te hice un chiste sobre ese acting berreta”, concluyó, picantísimo.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

PampitoEduardo BelliboniCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit