Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito habló de su escandaloso cruce con Ángel de Brito: "Lo llamé y me dijo que no le gustó mi tweet"

El periodista habló con Ciudad después de su fuerte discusión con el conductor de LAM. Su descargo en Tardes Bellas.

Pampito aclaró su polémica en Twitter con Ángel de Brito

La buena onda entre Ángel de Brito (43) y Sebastián “Pampito” Perelló Aciar (30) pareció quedar en el pasado este el fin de semana cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana se enojó con su exnotero de BDV por un comentario en Twitter. Es que el panelista de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) respondió a un posteo del conductor sobre la salud de Jimena Barón.

Enojado por la fuerte reflexión de Pampito, De Brito le apuntó sin vueltas en la red social: “Informate antes de escribirme. Volvé a la primaria”.

En ese momento, el periodista mandó al conductor de LAM a "hacer terapia si se sintió tocado" y, horas después, habló con Ciudad. “El cruce fue real, pero porque Ángel entendió mal. Él pensó que lo estaba bardeando por el tema Barón. Pero yo solo usé su tweet para opinar”, aclaró el Pampito, quien trabajó como cronista de De Brito en BDV durante dos años y, además, compartió el panel de El Diario de Mariana.

“El cruce fue real pero porque Ángel entendió mal. Él pensó que lo estaba bardeando por el tema Barón. Pero yo solo usé su tweet para opinar”,

-¿Pudiste aclarar las cosas por privado?

-Sí, lo llamé por teléfono y ahí me dijo que no le gustó mi comentario. Yo le expliqué que no fue para él. No hubo disculpas, solo explicaciones. Fue una charla breve.

-¿Lograron recomponer la relación?

-No sé si se puede decir que nos amigamos. De mi parte está todo más que bien. Igual, yo no considero haberme peleado con él.

-¿Cómo había quedado tu relación con Ángel después de trabajar con él tantos años?

-Quedamos re bien, amigos si se quiere.

-¿Te enojó que te tilde de '4 de copas'?

"Yo lo quiero a Ángel. Él juega así. Es mi maestro, imagínense si no lo voy a querer. Yo tengo mucho para aprender todavía y él me guía mucho. Yo arranqué con él. Es más, Ángel de Brito me puso Pampito".
-Es que yo pensé que me había tratado de figura número uno. Ja, ja.

-Pero también ironizó al decirte “que sigan tus éxitos”…

-Estoy trabajando en un canal donde él trabajó 10 años. Y hasta hace un mes, trabajaba en Mandarina, la misma productora que él.

-¿Crees que está celoso de tu rápido crecimiento?

-No creo para nada que esté celoso de mi crecimiento. Para nada. Yo soy insignificante y él es un gran conductor. Yo lo quiero a Ángel. Él juega así. Es mi maestro, imagínense si no lo voy a querer. Yo tengo mucho para aprender todavía y él me guía mucho. Yo arranqué con él. Es más, Ángel de Brito me puso Pampito.

-Él juega a la confrontación, pero vos no solés ir al choque…

-Es verdad, pero no por eso voy a dejar de contestarle cuando él aprieta el acelerador en Twitter.

"Me dijo que me había bloqueado de Twitter por error. Se enteró de que me tenía bloqueado porque se lo mostré por WhatsApp".

-¿Te explicó por qué te tenía bloqueado en Twitter?

-Sí. Me dijo que me había bloqueado por error. Se enteró de que me tenía bloqueado porque se lo mostré por WhatsApp.

Por otra parte, Pampito también habló de su polémica con Ángel de Brito en Tardes Bellas, mostró una corbata que le obsequió su mentor y reveló: “Cómo no voy a querer a Ángel si pasamos Año Nuevo juntos. Después de cenar, vino a mi casa a un after. Es mi amigo, pero eso no significa que no le pueda contestar”