ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, a fondo sobre el llanto de Luciano Castro y Sabrina Rojas en su abrazo sobre el escenario: "Debe ser un cierre para ellos"

El panelista de Mañanísima dio su punto de vista por el conmovedor llanto sobre el escenario de los actores, ya separados.

16 de noviembre 2021, 11:39hs
Video Placeholder
La contundente opinión de Pampito sobre el emotivo abrazo de Luciano Castro con Sabrina Rojas en su despedida de Desnudos
Seguinos en Google

La última función de Luciano Castro en Desnudos, donde compartía escenario con su ex Sabrina Rojas, fue mucho más que un abrazo por el cierre de una etapa artística para el artista, según interpretó Pampito.

"Debe ser como un cierre personal también para ellos dos, además de la obra y dejar de trabajar y estar juntos. Por eso también las lágrimas", expresó el periodista en Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine). 

A su turno, Estefanía Berardi comentó respecto del emotivo abrazo que le dio la madre de Fausto y Esperanza Castro a su exmarido: "Sabrina Rojas lloró a la par de Luciano. Él tenía la mirada perdida cuando ella lo abrazó. Creo que él no quería conectar por completo porque siento que es un cierre del todo. Nunca lo vimos así de conmovido a Luciano".

Al ver el video, Pampito se asombró de "¡cómo lloró!" Luciano y explicó: "No nos olvidemos también que esta obra Sabrina y Luciano la hicieron estando juntos. Estaban juntos cuando arrancaron la obra, pero atravesaron todo. Estar juntos, pasaron crisis, se habían separado, habían vuelto y después se terminaron de separar definitivamente y ya los dos están con parejas".

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE LUCIANO CASTRO DE DESNUDOS

En la última función de Desnudos en Buenos Aires despidieron a Luciano Castro, quien no estará en Mar del Plata durante la temporada de verano. Así Sabrina Rojas mostró desde sus stories cómo se conmovieron todos por la despedida del actor y le dedicó palabras de cariño a su exesposo.

“Despidiendo a nuestro hermoso compañero. ¡Te queremos, gordo!”, escribió en Instagram, en donde aparece su ex quebrado en llanto al igual que Gonzalo Heredia.

“¡Qué lindo es trabajar con ustedes! Nos amo a todo el equipo de Desnudos”, puso la actriz, sensibilizada, junto a las imágenes en donde aparece abrazando a su exmarido, quebrada por la emoción. “Esto es amor”, completó.

Ovacionado y súper sensibilizado, el actor recibió arriba del escenario los elogios deHeredia. “Luciano es para mí un hermano, como para todos seguramente acá. Es un ser humano muy noble, muy talentoso. Él se hace el duro, pero no es así, se los puedo asegurar”, expresó, mientras se fundía en un abrazo con su compañero.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit