ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, a fondo sobre el llanto de Luciano Castro y Sabrina Rojas en su abrazo sobre el escenario: "Debe ser un cierre para ellos"

El panelista de Mañanísima dio su punto de vista por el conmovedor llanto sobre el escenario de los actores, ya separados.

16 de noviembre 2021, 11:39hs
Video Placeholder
La contundente opinión de Pampito sobre el emotivo abrazo de Luciano Castro con Sabrina Rojas en su despedida de Desnudos

La última función de Luciano Castro en Desnudos, donde compartía escenario con su ex Sabrina Rojas, fue mucho más que un abrazo por el cierre de una etapa artística para el artista, según interpretó Pampito.

"Debe ser como un cierre personal también para ellos dos, además de la obra y dejar de trabajar y estar juntos. Por eso también las lágrimas", expresó el periodista en Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine). 

A su turno, Estefanía Berardi comentó respecto del emotivo abrazo que le dio la madre de Fausto y Esperanza Castro a su exmarido: "Sabrina Rojas lloró a la par de Luciano. Él tenía la mirada perdida cuando ella lo abrazó. Creo que él no quería conectar por completo porque siento que es un cierre del todo. Nunca lo vimos así de conmovido a Luciano".

Al ver el video, Pampito se asombró de "¡cómo lloró!" Luciano y explicó: "No nos olvidemos también que esta obra Sabrina y Luciano la hicieron estando juntos. Estaban juntos cuando arrancaron la obra, pero atravesaron todo. Estar juntos, pasaron crisis, se habían separado, habían vuelto y después se terminaron de separar definitivamente y ya los dos están con parejas".

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE LUCIANO CASTRO DE DESNUDOS

En la última función de Desnudos en Buenos Aires despidieron a Luciano Castro, quien no estará en Mar del Plata durante la temporada de verano. Así Sabrina Rojas mostró desde sus stories cómo se conmovieron todos por la despedida del actor y le dedicó palabras de cariño a su exesposo.

“Despidiendo a nuestro hermoso compañero. ¡Te queremos, gordo!”, escribió en Instagram, en donde aparece su ex quebrado en llanto al igual que Gonzalo Heredia.

“¡Qué lindo es trabajar con ustedes! Nos amo a todo el equipo de Desnudos”, puso la actriz, sensibilizada, junto a las imágenes en donde aparece abrazando a su exmarido, quebrada por la emoción. “Esto es amor”, completó.

Ovacionado y súper sensibilizado, el actor recibió arriba del escenario los elogios deHeredia. “Luciano es para mí un hermano, como para todos seguramente acá. Es un ser humano muy noble, muy talentoso. Él se hace el duro, pero no es así, se los puedo asegurar”, expresó, mientras se fundía en un abrazo con su compañero.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit