Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito, a fondo sobre el llanto de Luciano Castro y Sabrina Rojas en su abrazo sobre el escenario: "Debe ser un cierre para ellos"

El panelista de Mañanísima dio su punto de vista por el conmovedor llanto sobre el escenario de los actores, ya separados. 

La contundente opinión de Pampito sobre el emotivo abrazo de Luciano Castro con Sabrina Rojas en su despedida de Desnudos

La última función de Luciano Castro en Desnudos, donde compartía escenario con su ex Sabrina Rojas, fue mucho más que un abrazo por el cierre de una etapa artística para el artista, según interpretó Pampito.

"Debe ser como un cierre personal también para ellos dos, además de la obra y dejar de trabajar y estar juntos. Por eso también las lágrimas", expresó el periodista en Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine). 

A su turno, Estefanía Berardi comentó respecto del emotivo abrazo que le dio la madre de Fausto y Esperanza Castro a su exmarido: "Sabrina Rojas lloró a la par de Luciano. Él tenía la mirada perdida cuando ella lo abrazó. Creo que él no quería conectar por completo porque siento que es un cierre del todo. Nunca lo vimos así de conmovido a Luciano".

Al ver el video, Pampito se asombró de "¡cómo lloró!" Luciano y explicó: "No nos olvidemos también que esta obra Sabrina y Luciano la hicieron estando juntos. Estaban juntos cuando arrancaron la obra, pero atravesaron todo. Estar juntos, pasaron crisis, se habían separado, habían vuelto y después se terminaron de separar definitivamente y ya los dos están con parejas".

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE LUCIANO CASTRO DE DESNUDOS

En la última función de Desnudos en Buenos Aires despidieron a Luciano Castro, quien no estará en Mar del Plata durante la temporada de verano. Así Sabrina Rojas mostró desde sus stories cómo se conmovieron todos por la despedida del actor y le dedicó palabras de cariño a su exesposo.

“Despidiendo a nuestro hermoso compañero. ¡Te queremos, gordo!”, escribió en Instagram, en donde aparece su ex quebrado en llanto al igual que Gonzalo Heredia.

“¡Qué lindo es trabajar con ustedes! Nos amo a todo el equipo de Desnudos”, puso la actriz, sensibilizada, junto a las imágenes en donde aparece abrazando a su exmarido, quebrada por la emoción. “Esto es amor”, completó.

Ovacionado y súper sensibilizado, el actor recibió arriba del escenario los elogios deHeredia. “Luciano es para mí un hermano, como para todos seguramente acá. Es un ser humano muy noble, muy talentoso. Él se hace el duro, pero no es así, se los puedo asegurar”, expresó, mientras se fundía en un abrazo con su compañero.