ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, filoso sobre la denuncia contra Jey Mammon: "El peor momento de su vida lo está pasando Lucas, no él"

El periodista de espectáculos corrigió en vivo a su compañera Estefi Berardi en Mañanísima cuando ella dijo que el conductor de Telefe estaría viviendo un terrible momento tras la denuncia.

27 de marzo 2023, 11:03hs
Video Placeholder
Pampito le frenó el carro a Estefi Berardi en vivo y Carmen Barbieri lo felicitó

El tema de la denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual se hizo pública la semana pasada y mantiene a la sociedad muy preocupada.

En Mañanísima, el periodista de espectáculos Pampito hizo un comentario atinado cuando su compañera Estefi Berardi y la conductora del programa, Carmen Barbieri, estaban presentando el informe.

Lucas Benvenuto, quien también apuntó contra Marcelo Corazza y la red de corrupción de menores por la que estaría involucrado el primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefe, aseguró haber sido sexualmente abusado por el conductor de La Peña del Morfi cuando era apenas un adolescente de 14 años.

LA FRASE LAPIDARIA DE PAMPITO SOBRE EL CASO DE JEY MAMMON Y LUCAS BENVENUTO

"Jey Mammon está pasando el peor momento de su vida", sostuvo Estefi Berardi, al tiempo en que fue interrumpido por su colega en Mañanísima: "Quien está pasando el peor momento de su vida es Lucas".

"Quien está pasando el peor momento de su vida es Lucas"

Esta intervención fue muy aplaudida por Carmen Barbieri, que felicitó a su panelista: "Qué bien que estuviste, qué frase que tiraste".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jey MammonPampitoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit