ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, filoso sobre la denuncia contra Jey Mammon: "El peor momento de su vida lo está pasando Lucas, no él"

El periodista de espectáculos corrigió en vivo a su compañera Estefi Berardi en Mañanísima cuando ella dijo que el conductor de Telefe estaría viviendo un terrible momento tras la denuncia.

27 de marzo 2023, 11:03hs
Video Placeholder
Pampito le frenó el carro a Estefi Berardi en vivo y Carmen Barbieri lo felicitó
Seguinos en Google

El tema de la denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual se hizo pública la semana pasada y mantiene a la sociedad muy preocupada.

En Mañanísima, el periodista de espectáculos Pampito hizo un comentario atinado cuando su compañera Estefi Berardi y la conductora del programa, Carmen Barbieri, estaban presentando el informe.

Lucas Benvenuto, quien también apuntó contra Marcelo Corazza y la red de corrupción de menores por la que estaría involucrado el primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefe, aseguró haber sido sexualmente abusado por el conductor de La Peña del Morfi cuando era apenas un adolescente de 14 años.

LA FRASE LAPIDARIA DE PAMPITO SOBRE EL CASO DE JEY MAMMON Y LUCAS BENVENUTO

"Jey Mammon está pasando el peor momento de su vida", sostuvo Estefi Berardi, al tiempo en que fue interrumpido por su colega en Mañanísima: "Quien está pasando el peor momento de su vida es Lucas".

"Quien está pasando el peor momento de su vida es Lucas"

Esta intervención fue muy aplaudida por Carmen Barbieri, que felicitó a su panelista: "Qué bien que estuviste, qué frase que tiraste".

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jey MammonPampitoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit