Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito explotó contra Wanda Nara por tratar de mentirosos a los periodistas: "¡Caradura! Me da mucha bronca"

El periodista de Mañanísima hizo un fuerte descargo en contra de la esposa de Mauro Icardi después de que dijera que los medios inventaron la denuncia de su exempleada.

Pampito hizo un descargo en contra de Wanda Nara después de que dijera que los medios inventaron la denuncia de su exempleada

Pampito explotó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) contra Wanda Nara después de que tratara de mentirosos a los periodistas por el escándalo con su exempleada, Carmen Cisnero.

“¿De qué habla esta mujer? Siempre culpa a la prensa ¡no estamos utilizando a nadie caradura!”, dijo el panelista después de escuchar a la esposa de Mauro Icardi defenderse de las acusaciones.

Así, continuó enojadísimo: “Vos sos la que la usaste a Carmen en todo caso, me da mucha bronca estas cosas ¿cómo le da la cara a esta mujer para culpar a los medios de comunicación?”.

"Ese testimonio que Carmen dio, hoy está en la justicia y te das el lujo de decir que inventamos, ¡no hay nada inventado!".

“Nosotros hicimos una entrevista y escuchamos un testimonio en el que se dicen cosas muy graves tuyas. Ese testimonio que Carmen dio en este programa hoy está en la justicia y te das el lujo de decir que inventamos, ¡no hay nada inventado!”, sentenció.

LA FURIA DE PAMPITO CONTRA WANDA NARA: "¿QUERÉS CALLAR PERIODISTAS?"

Pampito hizo un fuerte descargo sobre Wanda Nara después de que esta dijera que todo lo que salió en los medios de comunicación sobre Carmen Cisnero fue inventado.

La que va a decidir si Carmen inventó o no es la justicia, nosotros solamente hicimos una entrevista periodística”, dijo picantísimo el periodista de Ciudad Magazine sobre la denuncia en contra de la esposa de Mauro Icardi.

Al final, el panelista de Mañanísima lanzó: “¿Por qué nos tendríamos que callar, querés mandar a callar periodistas Wanda Nara? Me da mucha bronca la injusticia, es una denuncia muy seria la que hizo Carmen”