ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito y Estefi Berardi alertaron a Carmen Barbieri de un posible fraude en pleno vivo: "Ojo"

La conductora recibió un llamado telefónico en Mañanísima y sus panelistas la salvaron de una estafa.

28 de abril 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recibió un llamado en Mañanísima y Pampito y Estefi Ferardi la salvaron de una estafa
Seguinos en Google

Carmen Barbieri recibió una llamada en pleno vivo de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) y Pampito y Estefi Berardi la salvaron de una posible estafa telefónica.

“Te llaman Carmen, atendé, dice fraude”, le dijo la panelista a la conductora y el periodista insistió: “Atendamos”. Entonces Pampito agarró el celular y la mamá de Fede Bal advirtió: “Ojo”.

“Hola, si, ¿Quién habla?”, contestó el panelista y desde el otro lado respondieron: “Hola, me estoy comunicando del área de portabilidad numérica a raíz de los incrementos que está habiendo en la telefonía”.

Pampito y Estefi Berardi alertaron a Carmen Barbieri de un posible fraude en pleno vivo: "Ojo"
Pampito y Estefi Berardi alertaron a Carmen Barbieri de un posible fraude en pleno vivo: "Ojo"

“Bueno gracias, estoy trabajando en este momento. Y tampoco dono ropa, la tiran en la esquina”, le contestó Carmen mientras en el estudio de televisión estallaron de la risa por el inesperado momento que vivieron al aire.

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ QUÉ SIGNIFICA CUANDO TE APARECE UNA LLAMADA COMO FRAUDE

Tras protagonizar un inesperado momento en Mañanísima con Carmen Barbieri y Pampito, Estefi Berardi explicó qué significa cuando te aparece una llamada telefónica como fraude.

“Me escribe acá nuestro productor y dice que fraude en el teléfono significa Spam, que es alguien que te quiere vender algo, desconocido o peligroso, burros”, dijo la panelista y entre risas, el periodista comentó: “Ay… ¿así nos dijo Farfán?”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit