ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito estalló con todo contra Tamara Pettinato: "Es una ‘soreta’"

El periodista salió al cruce en Mañanísima de la panelista de Bendita por llamarlo “malísimo” y tildarlo de mentiroso.

09 de mayo 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Pampito se despachó contra Tamara Pettinato: "Es una ‘soreta’"
Seguinos en Google

“Ellos son malísimos y no tienen problemas en mentir. En decir que dijiste algo que tal vez no”. Así Tamara Pettinato se refirió en Bendita a Pampito y Estefi Berardi, a propósito de la entrevista que hicieron con Romina de Gran Hermano. El periodista salió al cruce con todo y terminó calificándola de "soreta", para después disculparse por su exabrupto, luego de que su compañera de ciclo hiciera su propio descargo. 

“¿Qué es Tamara Pettinato? Le dieron una posibilidad enorme en Radio Pop y llegabas tarde todos los días, tenías un programa de radio los sábados y no tenías ganas de ir. Salí al aire una vez en ese programa y fuiste tan maleducada”, lanzó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Me empezó a ningunear porque ella tiene un prejuicio con el mundo del espectáculo. Ella hace lo mismo y digerido porque ella no aporta una información o algo nuevo. Más o menos cuenta lo que lee en los portales”, siguió, molesto.

"Tamara es ‘soreta’. Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira".

PAMPITO LLAMÓ “SORETA” A TAMARA PETTINATO Y TERMINÓ PIDIÉNDOLE DISCULPAS

“Se hace la cool porque ella es como una falsa Sofía Gala. Se quiere hacer la cool y no le sale”, continuó, en el ciclo de Carmen Barbieri. “Sofía está en el equipo de los ‘los hijos de…’ que es talentosa, hizo una carrera, estudio y es actriz. ¿Tamara Pettinato qué es? La hija de Roberto Pettinato. ¿Es actriz? ¿Periodista? ¿Locutora? ¿Bailarina? ¡Que conteste!”, arrojó.

Muy molesto, fue súper picante a la hora de definirlo. “Es ‘soreta’”, arrojó, implacable. “Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira”, dijo. Sin embargo, unos minutos después se arrepintió.

“‘Soreta’ fue feo. Le pido disculpas a Tamara, pero después todo lo otro que dije, sí lo digo. En eso te voy a pedir disculpas”, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

PampitoTamara PettinatoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit