ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito estalló con todo contra Tamara Pettinato: "Es una ‘soreta’"

El periodista salió al cruce en Mañanísima de la panelista de Bendita por llamarlo “malísimo” y tildarlo de mentiroso.

09 de mayo 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Pampito se despachó contra Tamara Pettinato: "Es una ‘soreta’"
Seguinos en Google

“Ellos son malísimos y no tienen problemas en mentir. En decir que dijiste algo que tal vez no”. Así Tamara Pettinato se refirió en Bendita a Pampito y Estefi Berardi, a propósito de la entrevista que hicieron con Romina de Gran Hermano. El periodista salió al cruce con todo y terminó calificándola de "soreta", para después disculparse por su exabrupto, luego de que su compañera de ciclo hiciera su propio descargo. 

“¿Qué es Tamara Pettinato? Le dieron una posibilidad enorme en Radio Pop y llegabas tarde todos los días, tenías un programa de radio los sábados y no tenías ganas de ir. Salí al aire una vez en ese programa y fuiste tan maleducada”, lanzó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Me empezó a ningunear porque ella tiene un prejuicio con el mundo del espectáculo. Ella hace lo mismo y digerido porque ella no aporta una información o algo nuevo. Más o menos cuenta lo que lee en los portales”, siguió, molesto.

"Tamara es ‘soreta’. Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira".

PAMPITO LLAMÓ “SORETA” A TAMARA PETTINATO Y TERMINÓ PIDIÉNDOLE DISCULPAS

“Se hace la cool porque ella es como una falsa Sofía Gala. Se quiere hacer la cool y no le sale”, continuó, en el ciclo de Carmen Barbieri. “Sofía está en el equipo de los ‘los hijos de…’ que es talentosa, hizo una carrera, estudio y es actriz. ¿Tamara Pettinato qué es? La hija de Roberto Pettinato. ¿Es actriz? ¿Periodista? ¿Locutora? ¿Bailarina? ¡Que conteste!”, arrojó.

Muy molesto, fue súper picante a la hora de definirlo. “Es ‘soreta’”, arrojó, implacable. “Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira”, dijo. Sin embargo, unos minutos después se arrepintió.

“‘Soreta’ fue feo. Le pido disculpas a Tamara, pero después todo lo otro que dije, sí lo digo. En eso te voy a pedir disculpas”, concluyó.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

PampitoTamara PettinatoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit