ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito estalló con todo contra Tamara Pettinato: "Es una ‘soreta’"

El periodista salió al cruce en Mañanísima de la panelista de Bendita por llamarlo “malísimo” y tildarlo de mentiroso.

09 de mayo 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Pampito se despachó contra Tamara Pettinato: "Es una ‘soreta’"
Seguinos en Google

“Ellos son malísimos y no tienen problemas en mentir. En decir que dijiste algo que tal vez no”. Así Tamara Pettinato se refirió en Bendita a Pampito y Estefi Berardi, a propósito de la entrevista que hicieron con Romina de Gran Hermano. El periodista salió al cruce con todo y terminó calificándola de "soreta", para después disculparse por su exabrupto, luego de que su compañera de ciclo hiciera su propio descargo. 

“¿Qué es Tamara Pettinato? Le dieron una posibilidad enorme en Radio Pop y llegabas tarde todos los días, tenías un programa de radio los sábados y no tenías ganas de ir. Salí al aire una vez en ese programa y fuiste tan maleducada”, lanzó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Me empezó a ningunear porque ella tiene un prejuicio con el mundo del espectáculo. Ella hace lo mismo y digerido porque ella no aporta una información o algo nuevo. Más o menos cuenta lo que lee en los portales”, siguió, molesto.

"Tamara es ‘soreta’. Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira".

PAMPITO LLAMÓ “SORETA” A TAMARA PETTINATO Y TERMINÓ PIDIÉNDOLE DISCULPAS

“Se hace la cool porque ella es como una falsa Sofía Gala. Se quiere hacer la cool y no le sale”, continuó, en el ciclo de Carmen Barbieri. “Sofía está en el equipo de los ‘los hijos de…’ que es talentosa, hizo una carrera, estudio y es actriz. ¿Tamara Pettinato qué es? La hija de Roberto Pettinato. ¿Es actriz? ¿Periodista? ¿Locutora? ¿Bailarina? ¡Que conteste!”, arrojó.

Muy molesto, fue súper picante a la hora de definirlo. “Es ‘soreta’”, arrojó, implacable. “Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira”, dijo. Sin embargo, unos minutos después se arrepintió.

“‘Soreta’ fue feo. Le pido disculpas a Tamara, pero después todo lo otro que dije, sí lo digo. En eso te voy a pedir disculpas”, concluyó.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

PampitoTamara PettinatoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit