ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito estalló con todo contra Tamara Pettinato: "Es una ‘soreta’"

El periodista salió al cruce en Mañanísima de la panelista de Bendita por llamarlo “malísimo” y tildarlo de mentiroso.

09 de mayo 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Pampito se despachó contra Tamara Pettinato: "Es una ‘soreta’"
Seguinos en Google

“Ellos son malísimos y no tienen problemas en mentir. En decir que dijiste algo que tal vez no”. Así Tamara Pettinato se refirió en Bendita a Pampito y Estefi Berardi, a propósito de la entrevista que hicieron con Romina de Gran Hermano. El periodista salió al cruce con todo y terminó calificándola de "soreta", para después disculparse por su exabrupto, luego de que su compañera de ciclo hiciera su propio descargo. 

“¿Qué es Tamara Pettinato? Le dieron una posibilidad enorme en Radio Pop y llegabas tarde todos los días, tenías un programa de radio los sábados y no tenías ganas de ir. Salí al aire una vez en ese programa y fuiste tan maleducada”, lanzó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Me empezó a ningunear porque ella tiene un prejuicio con el mundo del espectáculo. Ella hace lo mismo y digerido porque ella no aporta una información o algo nuevo. Más o menos cuenta lo que lee en los portales”, siguió, molesto.

"Tamara es ‘soreta’. Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira".

PAMPITO LLAMÓ “SORETA” A TAMARA PETTINATO Y TERMINÓ PIDIÉNDOLE DISCULPAS

“Se hace la cool porque ella es como una falsa Sofía Gala. Se quiere hacer la cool y no le sale”, continuó, en el ciclo de Carmen Barbieri. “Sofía está en el equipo de los ‘los hijos de…’ que es talentosa, hizo una carrera, estudio y es actriz. ¿Tamara Pettinato qué es? La hija de Roberto Pettinato. ¿Es actriz? ¿Periodista? ¿Locutora? ¿Bailarina? ¡Que conteste!”, arrojó.

Muy molesto, fue súper picante a la hora de definirlo. “Es ‘soreta’”, arrojó, implacable. “Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira”, dijo. Sin embargo, unos minutos después se arrepintió.

“‘Soreta’ fue feo. Le pido disculpas a Tamara, pero después todo lo otro que dije, sí lo digo. En eso te voy a pedir disculpas”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitoTamara PettinatoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit