ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito estalló con todo contra Tamara Pettinato: "Es una ‘soreta’"

El periodista salió al cruce en Mañanísima de la panelista de Bendita por llamarlo “malísimo” y tildarlo de mentiroso.

09 de mayo 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Pampito se despachó contra Tamara Pettinato: "Es una ‘soreta’"
Seguinos en Google

“Ellos son malísimos y no tienen problemas en mentir. En decir que dijiste algo que tal vez no”. Así Tamara Pettinato se refirió en Bendita a Pampito y Estefi Berardi, a propósito de la entrevista que hicieron con Romina de Gran Hermano. El periodista salió al cruce con todo y terminó calificándola de "soreta", para después disculparse por su exabrupto, luego de que su compañera de ciclo hiciera su propio descargo. 

“¿Qué es Tamara Pettinato? Le dieron una posibilidad enorme en Radio Pop y llegabas tarde todos los días, tenías un programa de radio los sábados y no tenías ganas de ir. Salí al aire una vez en ese programa y fuiste tan maleducada”, lanzó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Me empezó a ningunear porque ella tiene un prejuicio con el mundo del espectáculo. Ella hace lo mismo y digerido porque ella no aporta una información o algo nuevo. Más o menos cuenta lo que lee en los portales”, siguió, molesto.

"Tamara es ‘soreta’. Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira".

PAMPITO LLAMÓ “SORETA” A TAMARA PETTINATO Y TERMINÓ PIDIÉNDOLE DISCULPAS

“Se hace la cool porque ella es como una falsa Sofía Gala. Se quiere hacer la cool y no le sale”, continuó, en el ciclo de Carmen Barbieri. “Sofía está en el equipo de los ‘los hijos de…’ que es talentosa, hizo una carrera, estudio y es actriz. ¿Tamara Pettinato qué es? La hija de Roberto Pettinato. ¿Es actriz? ¿Periodista? ¿Locutora? ¿Bailarina? ¡Que conteste!”, arrojó.

Muy molesto, fue súper picante a la hora de definirlo. “Es ‘soreta’”, arrojó, implacable. “Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira”, dijo. Sin embargo, unos minutos después se arrepintió.

“‘Soreta’ fue feo. Le pido disculpas a Tamara, pero después todo lo otro que dije, sí lo digo. En eso te voy a pedir disculpas”, concluyó.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

PampitoTamara PettinatoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit