ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito dio detalles sobre la salud de Chano en la previa a su internación: "No tendría que estar trabajando"

El panelista de Momento D analizó el presente del cantante a poco de que se conociera que está internado en una clínica en Entre Ríos.

21 de abril 2022, 20:40hs
Video Placeholder
Pampito habló de la salud de Chano en la previa a su internación: "No tendría que estar trabajando"
Seguinos en

Luego de que se confirmara que Chano Charpentier está internado en una clínica en Entre Ríos y que será dado de alta el próximo sábado para que pueda estar presente en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, Pampito analizó el presente del cantante en Momento D.

“Estuve hablando con gente ultra allegada a Chano y lo que me cuentan es que la mamá estaba muy preocupada porque se supone que él habría vuelto a caer en su enfermedad, en su adicción”, comenzó diciendo el panelista del ciclo de eltrece.

“Esto es algo que se venía diciendo hace un tiempo por sus presentaciones en los shows, por las andanzas que tenía en la noche y durante el verano se lo veía a cualquier hora de la madrugada en la costa con chicas, que eso no tiene nada de malo, pero confirman que la mamá estaba muy preocupada. De hecho, dio señales de esto en su cuenta de Instagram”, agregó.

"En el show que Chano hizo hace un mes en Ituzaingó no se podía mantener de pie. Me parece que el casamiento de Lanata es el lugar más sano donde el cantante podría ir, pero no debería estar trabajando".

“En el show que Chano hizo hace un mes en Ituzaingó no se podía mantener de pie. Me parece que el casamiento de Lanata es el lugar más sano donde el cantante podría ir, pero no debería estar trabajando”, cerró el periodista, tajante.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Chano CharpentierPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit