ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito dio detalles sobre la salud de Chano en la previa a su internación: "No tendría que estar trabajando"

El panelista de Momento D analizó el presente del cantante a poco de que se conociera que está internado en una clínica en Entre Ríos.

21 de abril 2022, 20:40hs
Video Placeholder
Pampito habló de la salud de Chano en la previa a su internación: "No tendría que estar trabajando"
Seguinos en Google

Luego de que se confirmara que Chano Charpentier está internado en una clínica en Entre Ríos y que será dado de alta el próximo sábado para que pueda estar presente en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, Pampito analizó el presente del cantante en Momento D.

“Estuve hablando con gente ultra allegada a Chano y lo que me cuentan es que la mamá estaba muy preocupada porque se supone que él habría vuelto a caer en su enfermedad, en su adicción”, comenzó diciendo el panelista del ciclo de eltrece.

“Esto es algo que se venía diciendo hace un tiempo por sus presentaciones en los shows, por las andanzas que tenía en la noche y durante el verano se lo veía a cualquier hora de la madrugada en la costa con chicas, que eso no tiene nada de malo, pero confirman que la mamá estaba muy preocupada. De hecho, dio señales de esto en su cuenta de Instagram”, agregó.

"En el show que Chano hizo hace un mes en Ituzaingó no se podía mantener de pie. Me parece que el casamiento de Lanata es el lugar más sano donde el cantante podría ir, pero no debería estar trabajando".

“En el show que Chano hizo hace un mes en Ituzaingó no se podía mantener de pie. Me parece que el casamiento de Lanata es el lugar más sano donde el cantante podría ir, pero no debería estar trabajando”, cerró el periodista, tajante.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Chano CharpentierPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit