ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito dijo que la China Suárez fue la principal beneficiada por el WandaGate: los motivos

A un año del escándalo de la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara, el panelista de Mañanísima recordó aquellos hechos.

20 de octubre 2022, 12:52hs
Video Placeholder
La contundente conclusión de Pampito sobre el presente de China Suárez

A un año exacto del escándalo en que China Suárez quedó envuelta luego de que Wanda Nara la acusara en público de tener un affaire con Mauro Icardi, para Pampito la ex de Benjamín Vicuña atraviesa su mejor momento.

"Salió ganando después de todo el escándalo del WandaGate", resumió el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, el periodista elogió al cantante: "El pibe me cae 10 puntos. Me encanta esta pareja y están re enamorados".

Al final, Pampito destacó la resiliencia de China Suárez hasta consolidar su romance con Rusherking: "¿Saben lo que es tener un país criticándote?"

CARMEN BARBIERI BANCÓ FUERTE A CHINA SUÁREZ

La primera en bendecir el romance de la China y Rusherking fue Carmen Barbieri: "Estoy feliz por ella. Me encanta la pareja. Pero estoy feliz por ella porque pasó por varias cuando empezó el año"

"A cada rato le daban palos a la pobre", continuó la conductora de Mañanísima.

Aunque después cayó en la cuenta que también desde el programa habían chicaneado filosos a la novia de Rusherking: "Perdón, China. Nos portamos mal".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

PampitaChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit