ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito dijo que la China Suárez fue la principal beneficiada por el WandaGate: los motivos

A un año del escándalo de la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara, el panelista de Mañanísima recordó aquellos hechos.

20 de octubre 2022, 12:52hs
Video Placeholder
La contundente conclusión de Pampito sobre el presente de China Suárez
Seguinos en Google

A un año exacto del escándalo en que China Suárez quedó envuelta luego de que Wanda Nara la acusara en público de tener un affaire con Mauro Icardi, para Pampito la ex de Benjamín Vicuña atraviesa su mejor momento.

"Salió ganando después de todo el escándalo del WandaGate", resumió el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, el periodista elogió al cantante: "El pibe me cae 10 puntos. Me encanta esta pareja y están re enamorados".

Al final, Pampito destacó la resiliencia de China Suárez hasta consolidar su romance con Rusherking: "¿Saben lo que es tener un país criticándote?"

CARMEN BARBIERI BANCÓ FUERTE A CHINA SUÁREZ

La primera en bendecir el romance de la China y Rusherking fue Carmen Barbieri: "Estoy feliz por ella. Me encanta la pareja. Pero estoy feliz por ella porque pasó por varias cuando empezó el año"

"A cada rato le daban palos a la pobre", continuó la conductora de Mañanísima.

Aunque después cayó en la cuenta que también desde el programa habían chicaneado filosos a la novia de Rusherking: "Perdón, China. Nos portamos mal".

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

PampitaChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit