ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito dijo que la China Suárez fue la principal beneficiada por el WandaGate: los motivos

A un año del escándalo de la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara, el panelista de Mañanísima recordó aquellos hechos.

20 de octubre 2022, 12:52hs
Video Placeholder
La contundente conclusión de Pampito sobre el presente de China Suárez
Seguinos en Google

A un año exacto del escándalo en que China Suárez quedó envuelta luego de que Wanda Nara la acusara en público de tener un affaire con Mauro Icardi, para Pampito la ex de Benjamín Vicuña atraviesa su mejor momento.

"Salió ganando después de todo el escándalo del WandaGate", resumió el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, el periodista elogió al cantante: "El pibe me cae 10 puntos. Me encanta esta pareja y están re enamorados".

Al final, Pampito destacó la resiliencia de China Suárez hasta consolidar su romance con Rusherking: "¿Saben lo que es tener un país criticándote?"

CARMEN BARBIERI BANCÓ FUERTE A CHINA SUÁREZ

La primera en bendecir el romance de la China y Rusherking fue Carmen Barbieri: "Estoy feliz por ella. Me encanta la pareja. Pero estoy feliz por ella porque pasó por varias cuando empezó el año"

"A cada rato le daban palos a la pobre", continuó la conductora de Mañanísima.

Aunque después cayó en la cuenta que también desde el programa habían chicaneado filosos a la novia de Rusherking: "Perdón, China. Nos portamos mal".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit