ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito dijo que la China Suárez fue la principal beneficiada por el WandaGate: los motivos

A un año del escándalo de la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara, el panelista de Mañanísima recordó aquellos hechos.

20 de octubre 2022, 12:52hs
Video Placeholder
La contundente conclusión de Pampito sobre el presente de China Suárez
Seguinos en Google

A un año exacto del escándalo en que China Suárez quedó envuelta luego de que Wanda Nara la acusara en público de tener un affaire con Mauro Icardi, para Pampito la ex de Benjamín Vicuña atraviesa su mejor momento.

"Salió ganando después de todo el escándalo del WandaGate", resumió el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, el periodista elogió al cantante: "El pibe me cae 10 puntos. Me encanta esta pareja y están re enamorados".

Al final, Pampito destacó la resiliencia de China Suárez hasta consolidar su romance con Rusherking: "¿Saben lo que es tener un país criticándote?"

CARMEN BARBIERI BANCÓ FUERTE A CHINA SUÁREZ

La primera en bendecir el romance de la China y Rusherking fue Carmen Barbieri: "Estoy feliz por ella. Me encanta la pareja. Pero estoy feliz por ella porque pasó por varias cuando empezó el año"

"A cada rato le daban palos a la pobre", continuó la conductora de Mañanísima.

Aunque después cayó en la cuenta que también desde el programa habían chicaneado filosos a la novia de Rusherking: "Perdón, China. Nos portamos mal".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

PampitaChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit