ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito detalló el minuto a minuto del fin de semana que pasó con Fede Bal y Estefi Berardi

El periodista compartió el último fin de semana con la panelista y el actor y contó qué fue lo que vio.

09 de febrero 2023, 16:59hs
Video Placeholder
Pampito contó qué fue lo que vio el fin de semana que pasó con Estefi Berardi y Fede Bal en Carlos Paz
Seguinos en Google

Pampito contó en Intrusos cómo fue el minuto a minuto del fin de semana que pasó con Fede Bal, Carmen Barbieri y Estefi Berardi en Carlos Paz tras la separación de Sofía Aldrey.

“El viernes estábamos en Buenos Aires, nosotros nos fuimos a Carlos Paz el sábado a la mañana con Estefi y nos estaba esperando un auto de canje”, comenzó.

Luego, el periodista continuó: “Nos llevó al country, ahí nos recibió Carmen, almorzamos todos juntos en la pileta y después yo me fui a dormir la siesta hasta las 7 de la tarde”.

“Me desperté y Fede ya se había ido al teatro como a las 6 de la tarde porque se tiene que montar de Lola. A nosotros no vino a buscar un auto”, siguió con el relato.

Seguidamente, Pampito detalló: “Nos llevaron a Estefi, a Carmen y a mí al teatro a verlo a Fede, después fuimos a ver a Fátima Flores, yo nunca me despegué de Estefi”.

“Después fuimos a comer, nos estaba esperando Fede en un restaurante y después de ahí nos fuimos al boliche. Y el domingo al mediodía ya me fui”, cerró el panelista.

PICANTE TEORÍA DE GUIDO ZAFFORA SOBRE EL MINUTO A MINUTO DEL FIN DE SEMANA DE PAMPITO CON ESTEFI Y FEDE BAL

Luego de que Pampito detallara como fue el fin de semana que pasó con Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Fede Bal en Carlos Paz, Guido Zaffora dio una picante teoría.

“Tu relato es la pantalla, lo llevan a Pampito para despistar la situación”, analizó el periodista en Instrusos sobre el escándalo.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

PampitoEstefanía BerardiFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit