ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito detalló el minuto a minuto del fin de semana que pasó con Fede Bal y Estefi Berardi

El periodista compartió el último fin de semana con la panelista y el actor y contó qué fue lo que vio.

09 de febrero 2023, 16:59hs
Video Placeholder
Pampito contó qué fue lo que vio el fin de semana que pasó con Estefi Berardi y Fede Bal en Carlos Paz
Seguinos en Google

Pampito contó en Intrusos cómo fue el minuto a minuto del fin de semana que pasó con Fede Bal, Carmen Barbieri y Estefi Berardi en Carlos Paz tras la separación de Sofía Aldrey.

“El viernes estábamos en Buenos Aires, nosotros nos fuimos a Carlos Paz el sábado a la mañana con Estefi y nos estaba esperando un auto de canje”, comenzó.

Luego, el periodista continuó: “Nos llevó al country, ahí nos recibió Carmen, almorzamos todos juntos en la pileta y después yo me fui a dormir la siesta hasta las 7 de la tarde”.

“Me desperté y Fede ya se había ido al teatro como a las 6 de la tarde porque se tiene que montar de Lola. A nosotros no vino a buscar un auto”, siguió con el relato.

Seguidamente, Pampito detalló: “Nos llevaron a Estefi, a Carmen y a mí al teatro a verlo a Fede, después fuimos a ver a Fátima Flores, yo nunca me despegué de Estefi”.

“Después fuimos a comer, nos estaba esperando Fede en un restaurante y después de ahí nos fuimos al boliche. Y el domingo al mediodía ya me fui”, cerró el panelista.

PICANTE TEORÍA DE GUIDO ZAFFORA SOBRE EL MINUTO A MINUTO DEL FIN DE SEMANA DE PAMPITO CON ESTEFI Y FEDE BAL

Luego de que Pampito detallara como fue el fin de semana que pasó con Estefi Berardi, Carmen Barbieri y Fede Bal en Carlos Paz, Guido Zaffora dio una picante teoría.

“Tu relato es la pantalla, lo llevan a Pampito para despistar la situación”, analizó el periodista en Instrusos sobre el escándalo.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

PampitoEstefanía BerardiFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit