ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió a Tamara Báez en medio de su escandalosa separación de L-Gante: "La están amedrentando"

El panelista de Mañanísima fue contundente al indignarse por el hurto que denunció haber sufrido la expareja del cantante.

06 de octubre 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Pampito fulminó a L-Gante tras la acusación de Tamara Báez por el hurto en su casa
Seguinos en

El hurto que padeció Tamara Báez (23) por el que acusó a L-Gante (22), y además denunció ante la Justicia, fue un punto de inflexión para Pampito en medio de la escandalosa separación de los padres de Jamaica (1 año).

"La están amedrentando", aseguró indignado el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Enfático, Pampito se explayó: "Que te entren a tu casa, que te saquen cosas, se lleven el auto es como decir 'ojo con lo que decís, ojo si te enfrentás a tal persona, si te enfrentás a L-Gante porque somos dueños de todo y podemos hacer lo que queramos'".

"Es como decir 'ojo con lo que decís, ojo si te enfrentás a tal persona, si te enfrentás a L-Gante porque somos dueños de todo y podemos hacer lo que queramos'".

"Si L-Gante no fue, que no está ni al tanto, sino que fue el entorno, ocúpate L-Gante, fíjate quién fue. Y frenalo. Es el tipo, el que tiene dinero y todo, el que lo puede frenar", concluyó el periodista tras mostrar la acusación de Tamara Báez.

PAMPITO FULMINÓ A L-GANTE POR SUS ESCÁNDALOS CON TAMARA BÁEZ

"En un country se ve todo. Va a saltar todo, quién le llevó la zapatilla, el auto, todo. Porque están las cámaras de seguridad de entrada y salida. Indudablemente fue alguien que está autorizado a ingresar. O L-Gante o alguien de él. Lo bancamos siempre, todo bien. Pero en esta fue L-Gante o alguien de él. No hay otra", razonó Pampito en un primer momento al analizar la acusación de Tamara Báez.

En referencia a la madre de la beba del cantante, el periodista de Mañanísima se sinceró: "Es muy desgarrador del video de esta chica sola, porque se la nota que está desprotegida... Si L-Gante realmente se mandó esta macana... Son muy chicos los dos, estendible, pero L-Gante tiene que frenar. Que se deje de jo... y deje tranquila a la chica".

"L-Gante tiene que frenar. Que se deje de jo... y deje tranquila a la chica".

Por último, Pampito le reclamó a L-Gante que se encargue de esclarecer el episodio que sufrió Tamara Báez: "Aclará que no fuiste vos. No te hagas el canchero. ¿Y si fue la gente de L-Gante, sin que él lo haya mandado, porque son más papistas que el Papa? Pero también los tiene que frenar él. Se lo tiene que solucionar él".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Tamara BáezLGantePampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit