ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió a Tamara Báez en medio de su escandalosa separación de L-Gante: "La están amedrentando"

El panelista de Mañanísima fue contundente al indignarse por el hurto que denunció haber sufrido la expareja del cantante.

06 de octubre 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Pampito fulminó a L-Gante tras la acusación de Tamara Báez por el hurto en su casa
Seguinos en Google

El hurto que padeció Tamara Báez (23) por el que acusó a L-Gante (22), y además denunció ante la Justicia, fue un punto de inflexión para Pampito en medio de la escandalosa separación de los padres de Jamaica (1 año).

"La están amedrentando", aseguró indignado el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Enfático, Pampito se explayó: "Que te entren a tu casa, que te saquen cosas, se lleven el auto es como decir 'ojo con lo que decís, ojo si te enfrentás a tal persona, si te enfrentás a L-Gante porque somos dueños de todo y podemos hacer lo que queramos'".

"Es como decir 'ojo con lo que decís, ojo si te enfrentás a tal persona, si te enfrentás a L-Gante porque somos dueños de todo y podemos hacer lo que queramos'".

"Si L-Gante no fue, que no está ni al tanto, sino que fue el entorno, ocúpate L-Gante, fíjate quién fue. Y frenalo. Es el tipo, el que tiene dinero y todo, el que lo puede frenar", concluyó el periodista tras mostrar la acusación de Tamara Báez.

PAMPITO FULMINÓ A L-GANTE POR SUS ESCÁNDALOS CON TAMARA BÁEZ

"En un country se ve todo. Va a saltar todo, quién le llevó la zapatilla, el auto, todo. Porque están las cámaras de seguridad de entrada y salida. Indudablemente fue alguien que está autorizado a ingresar. O L-Gante o alguien de él. Lo bancamos siempre, todo bien. Pero en esta fue L-Gante o alguien de él. No hay otra", razonó Pampito en un primer momento al analizar la acusación de Tamara Báez.

En referencia a la madre de la beba del cantante, el periodista de Mañanísima se sinceró: "Es muy desgarrador del video de esta chica sola, porque se la nota que está desprotegida... Si L-Gante realmente se mandó esta macana... Son muy chicos los dos, estendible, pero L-Gante tiene que frenar. Que se deje de jo... y deje tranquila a la chica".

"L-Gante tiene que frenar. Que se deje de jo... y deje tranquila a la chica".

Por último, Pampito le reclamó a L-Gante que se encargue de esclarecer el episodio que sufrió Tamara Báez: "Aclará que no fuiste vos. No te hagas el canchero. ¿Y si fue la gente de L-Gante, sin que él lo haya mandado, porque son más papistas que el Papa? Pero también los tiene que frenar él. Se lo tiene que solucionar él".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Tamara BáezLGantePampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit