ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió a Tamara Báez en medio de su escandalosa separación de L-Gante: "La están amedrentando"

El panelista de Mañanísima fue contundente al indignarse por el hurto que denunció haber sufrido la expareja del cantante.

06 de octubre 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Pampito fulminó a L-Gante tras la acusación de Tamara Báez por el hurto en su casa
Seguinos en Google

El hurto que padeció Tamara Báez (23) por el que acusó a L-Gante (22), y además denunció ante la Justicia, fue un punto de inflexión para Pampito en medio de la escandalosa separación de los padres de Jamaica (1 año).

"La están amedrentando", aseguró indignado el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Enfático, Pampito se explayó: "Que te entren a tu casa, que te saquen cosas, se lleven el auto es como decir 'ojo con lo que decís, ojo si te enfrentás a tal persona, si te enfrentás a L-Gante porque somos dueños de todo y podemos hacer lo que queramos'".

"Es como decir 'ojo con lo que decís, ojo si te enfrentás a tal persona, si te enfrentás a L-Gante porque somos dueños de todo y podemos hacer lo que queramos'".

"Si L-Gante no fue, que no está ni al tanto, sino que fue el entorno, ocúpate L-Gante, fíjate quién fue. Y frenalo. Es el tipo, el que tiene dinero y todo, el que lo puede frenar", concluyó el periodista tras mostrar la acusación de Tamara Báez.

PAMPITO FULMINÓ A L-GANTE POR SUS ESCÁNDALOS CON TAMARA BÁEZ

"En un country se ve todo. Va a saltar todo, quién le llevó la zapatilla, el auto, todo. Porque están las cámaras de seguridad de entrada y salida. Indudablemente fue alguien que está autorizado a ingresar. O L-Gante o alguien de él. Lo bancamos siempre, todo bien. Pero en esta fue L-Gante o alguien de él. No hay otra", razonó Pampito en un primer momento al analizar la acusación de Tamara Báez.

En referencia a la madre de la beba del cantante, el periodista de Mañanísima se sinceró: "Es muy desgarrador del video de esta chica sola, porque se la nota que está desprotegida... Si L-Gante realmente se mandó esta macana... Son muy chicos los dos, estendible, pero L-Gante tiene que frenar. Que se deje de jo... y deje tranquila a la chica".

"L-Gante tiene que frenar. Que se deje de jo... y deje tranquila a la chica".

Por último, Pampito le reclamó a L-Gante que se encargue de esclarecer el episodio que sufrió Tamara Báez: "Aclará que no fuiste vos. No te hagas el canchero. ¿Y si fue la gente de L-Gante, sin que él lo haya mandado, porque son más papistas que el Papa? Pero también los tiene que frenar él. Se lo tiene que solucionar él".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Tamara BáezLGantePampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit