ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió al periodista que fue agredido por la seguridad de María Becerra: "¡Es terrible! Estaba preguntando, nada más"

El panelista repudió con firmeza el accionar del entorno de la joven cantante hacia su colega Gustavo Descalzi.

14 de octubre 2021, 12:47hs
Video Placeholder
¡Lo repudió! Pampito defendió al periodista que fue agredido por la seguridad de María Becerra
Seguinos en Google

Pampito opinó con firmeza del escándalo que envolvió a María Becerra en Uruguay, luego de que sus seguridades le negaran una nota al periodista Gustavo Descalzi y lo retirara del paso de la joven cantante utilizando la violencia.

Con Descalzi en un móvil y tras ver las imágenes de cómo los agentes desplazaron al periodista, el panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10:30 horas, bancó a su colega uruguayo.

"Quiero decir algo a favor de Descalzi. Esto es un evento que convoca a la prensa y convoca a las figuras para que den las notas. No es que Descalzi la fue a buscar a la puerta de la casa. Estaba en un evento. Claramente iban a haber cámaras y periodistas", comenzó diciendo Pampito, repudiando la agresión.

"Esto es un evento que convoca a la prensa y convoca a las figuras para que den las notas. No es que Descalzi la fue a buscar a la puerta de la casa".

Luego, señaló: "Más allá de la forma de él, de acercarse, '¿por qué no das notas?'. Está preguntando, nada más, como para que lo agarren así y lo tiren. ¡Es terrible!".

Aquejado físicamente por lo sucedido con la seguridad de María Becerra, Gustavo Descalzi agregó: "Tuve la suerte de caer arriba de un sillón, pero tengo un dolor grande en el hombro".

Leé también

Yanina Latorre disparó contra María Becerra por su negativa a tatar con la prensa argentina

Yanina Latorre destrozó a María Becerra por no querer darle notas a medios argentinos: "No sé quién se cree que es"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitoMaría BecerraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit