ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió al periodista que fue agredido por la seguridad de María Becerra: "¡Es terrible! Estaba preguntando, nada más"

El panelista repudió con firmeza el accionar del entorno de la joven cantante hacia su colega Gustavo Descalzi.

14 de octubre 2021, 12:47hs
Video Placeholder
¡Lo repudió! Pampito defendió al periodista que fue agredido por la seguridad de María Becerra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampito opinó con firmeza del escándalo que envolvió a María Becerra en Uruguay, luego de que sus seguridades le negaran una nota al periodista Gustavo Descalzi y lo retirara del paso de la joven cantante utilizando la violencia.

Con Descalzi en un móvil y tras ver las imágenes de cómo los agentes desplazaron al periodista, el panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10:30 horas, bancó a su colega uruguayo.

"Quiero decir algo a favor de Descalzi. Esto es un evento que convoca a la prensa y convoca a las figuras para que den las notas. No es que Descalzi la fue a buscar a la puerta de la casa. Estaba en un evento. Claramente iban a haber cámaras y periodistas", comenzó diciendo Pampito, repudiando la agresión.

"Esto es un evento que convoca a la prensa y convoca a las figuras para que den las notas. No es que Descalzi la fue a buscar a la puerta de la casa".

Luego, señaló: "Más allá de la forma de él, de acercarse, '¿por qué no das notas?'. Está preguntando, nada más, como para que lo agarren así y lo tiren. ¡Es terrible!".

Aquejado físicamente por lo sucedido con la seguridad de María Becerra, Gustavo Descalzi agregó: "Tuve la suerte de caer arriba de un sillón, pero tengo un dolor grande en el hombro".

Leé también

Yanina Latorre disparó contra María Becerra por su negativa a tatar con la prensa argentina

Yanina Latorre destrozó a María Becerra por no querer darle notas a medios argentinos: "No sé quién se cree que es"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

PampitoMaría BecerraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato (capturas de Telefe)
ESTADÍSTICAS

Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato
  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit