Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito defendió al periodista que fue agredido por la seguridad de María Becerra: "¡Es terrible! Estaba preguntando, nada más"

El panelista repudió con firmeza el accionar del entorno de la joven cantante hacia su colega Gustavo Descalzi.

¡Lo repudió! Pampito defendió al periodista que fue agredido por la seguridad de María Becerra

Pampito opinó con firmeza del escándalo que envolvió a María Becerra en Uruguay, luego de que sus seguridades le negaran una nota al periodista Gustavo Descalzi y lo retirara del paso de la joven cantante utilizando la violencia.

Con Descalzi en un móvil y tras ver las imágenes de cómo los agentes desplazaron al periodista, el panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10:30 horas, bancó a su colega uruguayo.

"Quiero decir algo a favor de Descalzi. Esto es un evento que convoca a la prensa y convoca a las figuras para que den las notas. No es que Descalzi la fue a buscar a la puerta de la casa. Estaba en un evento. Claramente iban a haber cámaras y periodistas", comenzó diciendo Pampito, repudiando la agresión.

"Esto es un evento que convoca a la prensa y convoca a las figuras para que den las notas. No es que Descalzi la fue a buscar a la puerta de la casa".

Luego, señaló: "Más allá de la forma de él, de acercarse, '¿por qué no das notas?'. Está preguntando, nada más, como para que lo agarren así y lo tiren. ¡Es terrible!".

Aquejado físicamente por lo sucedido con la seguridad de María Becerra, Gustavo Descalzi agregó: "Tuve la suerte de caer arriba de un sillón, pero tengo un dolor grande en el hombro".