ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió a China Suárez de las críticas sobre su vida privada: "Hay un nivel de ensañamiento"

El panelista de Mañanísima señaló que una parte de la prensa cuestiona demasiado a la actriz, y la bancó con contundencia.

06 de junio 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Pampito defendió a China Suárez de las críticas sobre su vida privada
Seguinos en Google

En el ojo de la tormenta desde el Wanda Gate, China Suárez volvió a ser noticia tras blanquear su romance con Rusherking, joven cantante con quien fue vista saliendo de un hotel porteño y fuertemente cuestionada. Tomando distancia de las críticas, Pampito la defendió en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Pampito aseguró que la actriz y cantante se convirtió en un blanco fácil para una parte de la prensa: "Una cosa es el hater (odiador) anónimo, otra cosa es la crítica de los medios de comunicación. Me parece que es mucho”.

"Si sale con tal, la critican. Ahora sale con un pibe que es soltero y ya le encontraron algo para poder criticarla en esta nueva relación. O critican con quién deja a los hijos. ¡Hay un nivel de ensañamiento!”, continuó el panelista de Carmen Barbieri.

"Si sale con tal, la critican. Ahora sale con un pibe que es soltero y ya le encontraron algo para criticarla. O critican con quién deja a los hijos. ¡Hay ensañamiento!”.

Reparando en la crítica a la China Suárez como mamá, por pasar la noche fuera de su casa con Rusherking y dejar a sus hijos en manos de terceros, Estefi Berardi acotó: “Eso lo dijo Yanina Latorre”.

Y Pampito agregó, picante: “No estoy de acuerdo con Yanina en eso. Me parece mucho, desmedido. Hay que dejarla un poco tranquila a esta mujer".

"Me parece mucho, desmedido. Hay que dejarla un poco tranquila a esta mujer".

YANINA LATORRE CRITICÓ MUY FUERTE A CHINA SUÁREZ

El 26 de mayo, Yanina Latorre cuestionó fuerte a la China Suárez en su rol materno tras ver las imágenes exclusivas de LAM de su noche de amor con Rusherking en un hotel porteño.

"¿A Benjamín Vicuña le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?", dijo la panelista. Y Ángel de Brito le respondió: "El padre".

Y Yanina retrucó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

Leé también

China Suárez y Rusherking en el show de Los Ángeles Azules, y el encuentro con Lali

Las fotos de China Suárez y Rusherking, juntos en el show de Los Ángeles Azules, y el encuentro con Lali Espósito

L-Gante contó cómo fue su charla con la China Suárez tras su polémico cruce: "Le dije 'perdoname si te ofendí'"

L-Gante reveló cómo fue la charla privada con la China Suárez tras el polémico cruce

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

China SuárezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit