ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió a China Suárez de las críticas sobre su vida privada: "Hay un nivel de ensañamiento"

El panelista de Mañanísima señaló que una parte de la prensa cuestiona demasiado a la actriz, y la bancó con contundencia.

06 de junio 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Pampito defendió a China Suárez de las críticas sobre su vida privada
Seguinos en Google

En el ojo de la tormenta desde el Wanda Gate, China Suárez volvió a ser noticia tras blanquear su romance con Rusherking, joven cantante con quien fue vista saliendo de un hotel porteño y fuertemente cuestionada. Tomando distancia de las críticas, Pampito la defendió en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Pampito aseguró que la actriz y cantante se convirtió en un blanco fácil para una parte de la prensa: "Una cosa es el hater (odiador) anónimo, otra cosa es la crítica de los medios de comunicación. Me parece que es mucho”.

"Si sale con tal, la critican. Ahora sale con un pibe que es soltero y ya le encontraron algo para poder criticarla en esta nueva relación. O critican con quién deja a los hijos. ¡Hay un nivel de ensañamiento!”, continuó el panelista de Carmen Barbieri.

"Si sale con tal, la critican. Ahora sale con un pibe que es soltero y ya le encontraron algo para criticarla. O critican con quién deja a los hijos. ¡Hay ensañamiento!”.

Reparando en la crítica a la China Suárez como mamá, por pasar la noche fuera de su casa con Rusherking y dejar a sus hijos en manos de terceros, Estefi Berardi acotó: “Eso lo dijo Yanina Latorre”.

Y Pampito agregó, picante: “No estoy de acuerdo con Yanina en eso. Me parece mucho, desmedido. Hay que dejarla un poco tranquila a esta mujer".

"Me parece mucho, desmedido. Hay que dejarla un poco tranquila a esta mujer".

YANINA LATORRE CRITICÓ MUY FUERTE A CHINA SUÁREZ

El 26 de mayo, Yanina Latorre cuestionó fuerte a la China Suárez en su rol materno tras ver las imágenes exclusivas de LAM de su noche de amor con Rusherking en un hotel porteño.

"¿A Benjamín Vicuña le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?", dijo la panelista. Y Ángel de Brito le respondió: "El padre".

Y Yanina retrucó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

Leé también

China Suárez y Rusherking en el show de Los Ángeles Azules, y el encuentro con Lali

Las fotos de China Suárez y Rusherking, juntos en el show de Los Ángeles Azules, y el encuentro con Lali Espósito

L-Gante contó cómo fue su charla con la China Suárez tras su polémico cruce: "Le dije 'perdoname si te ofendí'"

L-Gante reveló cómo fue la charla privada con la China Suárez tras el polémico cruce

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

China SuárezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit