ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió a China Suárez de las críticas sobre su vida privada: "Hay un nivel de ensañamiento"

El panelista de Mañanísima señaló que una parte de la prensa cuestiona demasiado a la actriz, y la bancó con contundencia.

06 de junio 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Pampito defendió a China Suárez de las críticas sobre su vida privada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el ojo de la tormenta desde el Wanda Gate, China Suárez volvió a ser noticia tras blanquear su romance con Rusherking, joven cantante con quien fue vista saliendo de un hotel porteño y fuertemente cuestionada. Tomando distancia de las críticas, Pampito la defendió en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Pampito aseguró que la actriz y cantante se convirtió en un blanco fácil para una parte de la prensa: "Una cosa es el hater (odiador) anónimo, otra cosa es la crítica de los medios de comunicación. Me parece que es mucho”.

"Si sale con tal, la critican. Ahora sale con un pibe que es soltero y ya le encontraron algo para poder criticarla en esta nueva relación. O critican con quién deja a los hijos. ¡Hay un nivel de ensañamiento!”, continuó el panelista de Carmen Barbieri.

"Si sale con tal, la critican. Ahora sale con un pibe que es soltero y ya le encontraron algo para criticarla. O critican con quién deja a los hijos. ¡Hay ensañamiento!”.

Reparando en la crítica a la China Suárez como mamá, por pasar la noche fuera de su casa con Rusherking y dejar a sus hijos en manos de terceros, Estefi Berardi acotó: “Eso lo dijo Yanina Latorre”.

Y Pampito agregó, picante: “No estoy de acuerdo con Yanina en eso. Me parece mucho, desmedido. Hay que dejarla un poco tranquila a esta mujer".

"Me parece mucho, desmedido. Hay que dejarla un poco tranquila a esta mujer".

YANINA LATORRE CRITICÓ MUY FUERTE A CHINA SUÁREZ

El 26 de mayo, Yanina Latorre cuestionó fuerte a la China Suárez en su rol materno tras ver las imágenes exclusivas de LAM de su noche de amor con Rusherking en un hotel porteño.

"¿A Benjamín Vicuña le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?", dijo la panelista. Y Ángel de Brito le respondió: "El padre".

Y Yanina retrucó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

Leé también

China Suárez y Rusherking en el show de Los Ángeles Azules, y el encuentro con Lali

Las fotos de China Suárez y Rusherking, juntos en el show de Los Ángeles Azules, y el encuentro con Lali Espósito

L-Gante contó cómo fue su charla con la China Suárez tras su polémico cruce: "Le dije 'perdoname si te ofendí'"

L-Gante reveló cómo fue la charla privada con la China Suárez tras el polémico cruce

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

China SuárezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit