ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió a China Suárez de las críticas sobre su vida privada: "Hay un nivel de ensañamiento"

El panelista de Mañanísima señaló que una parte de la prensa cuestiona demasiado a la actriz, y la bancó con contundencia.

06 de junio 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Pampito defendió a China Suárez de las críticas sobre su vida privada
Seguinos en Google

En el ojo de la tormenta desde el Wanda Gate, China Suárez volvió a ser noticia tras blanquear su romance con Rusherking, joven cantante con quien fue vista saliendo de un hotel porteño y fuertemente cuestionada. Tomando distancia de las críticas, Pampito la defendió en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Pampito aseguró que la actriz y cantante se convirtió en un blanco fácil para una parte de la prensa: "Una cosa es el hater (odiador) anónimo, otra cosa es la crítica de los medios de comunicación. Me parece que es mucho”.

"Si sale con tal, la critican. Ahora sale con un pibe que es soltero y ya le encontraron algo para poder criticarla en esta nueva relación. O critican con quién deja a los hijos. ¡Hay un nivel de ensañamiento!”, continuó el panelista de Carmen Barbieri.

"Si sale con tal, la critican. Ahora sale con un pibe que es soltero y ya le encontraron algo para criticarla. O critican con quién deja a los hijos. ¡Hay ensañamiento!”.

Reparando en la crítica a la China Suárez como mamá, por pasar la noche fuera de su casa con Rusherking y dejar a sus hijos en manos de terceros, Estefi Berardi acotó: “Eso lo dijo Yanina Latorre”.

Y Pampito agregó, picante: “No estoy de acuerdo con Yanina en eso. Me parece mucho, desmedido. Hay que dejarla un poco tranquila a esta mujer".

"Me parece mucho, desmedido. Hay que dejarla un poco tranquila a esta mujer".

YANINA LATORRE CRITICÓ MUY FUERTE A CHINA SUÁREZ

El 26 de mayo, Yanina Latorre cuestionó fuerte a la China Suárez en su rol materno tras ver las imágenes exclusivas de LAM de su noche de amor con Rusherking en un hotel porteño.

"¿A Benjamín Vicuña le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?", dijo la panelista. Y Ángel de Brito le respondió: "El padre".

Y Yanina retrucó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

Leé también

China Suárez y Rusherking en el show de Los Ángeles Azules, y el encuentro con Lali

Las fotos de China Suárez y Rusherking, juntos en el show de Los Ángeles Azules, y el encuentro con Lali Espósito

L-Gante contó cómo fue su charla con la China Suárez tras su polémico cruce: "Le dije 'perdoname si te ofendí'"

L-Gante reveló cómo fue la charla privada con la China Suárez tras el polémico cruce

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

China SuárezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit