ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci: "Fue muy berrata, un golpe bajo"

El panelista desaprobó la cuestionada defensa de la joven a Jorge, tras su pelea con la conductora radial.

25 de febrero 2022, 10:56hs
Video Placeholder
Pampito criticó con todo a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci
Seguinos en Google

Pampito criticó fuerte a Morena Rial, quien generó polémica con el desafortunado mensaje que le dedicó a Elizabeth Vernaci, a pocas horas de que Jorge Rial y La Negra protagonizaran una escandalosa discusión en la vereda y pasillos de C5N.

"Fue muy berreta lo que puso Morena. Ella se maneja en unos ámbitos muy... Fue muy berreta. ¡Meterse con eso!", dijo el panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), luego de que Estefi Berardi leyera el posteo en Instagram de la hija de Rial.

"¡Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá!", escribió Morena en su red social.

"Me perece berretísimo lo que hizo, un golpe bajo. Podés defenderlo de otra manera".

Acto seguido, Pampito continuó fuerte contra la joven: "Si eso fuese real, es una enfermedad. Meterse con eso es tan antiguo".

"¡Es Rial!", acotó Carmen Barbieri. Y el panelista reafirmó lo dicho: "Me perece berretísimo lo que hizo, un golpe bajo. Podés defenderlo de otra manera".

"Ella se maneja en unos ámbitos muy... Fue muy berreta. ¡Meterse con eso! Si eso fuese real, es una enfermedad".

FUERTE TWEET DE JORGE RIAL CONTRA MARCELA TAURO POR CONTAR SU PELEA CON LA NEGRA VERNACI

Jorge Rial disparó sin piedad contra Marcela Tauro, luego de que su excompañera de Intrusos contara su escandalo pelea con la Negra Vernaci en TV.

"No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien", sentenció Jorge, letal con Tauro.

Pampito criticó a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci: "Fue muy berrata, un golpe bajo"
Pampito criticó a More Rial por su polémico mensaje contra la Negra Vernaci: "Fue muy berrata, un golpe bajo"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PampitoElizabeth VernaciMorena RialJorge RialMore RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit