ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó fuerte a Jimena Barón al contar cómo es detrás de cámara: "La cruzás en un pasillo y ni te mira"

El periodista le dedicó en Mañanísima picantes frases a la cantante por la actitud que tendría.

28 de diciembre 2021, 11:34hs
Video Placeholder
Pampito, picantísimo contra Jimena Barón: "La cruzás en un pasillo y mira hacia arriba"
Seguinos en Google

Días atrás, Lourdes Sánchez se mostró implacable con Jimena Barón. “No es copada como se muestra en cámara", señaló, filosísima en LAM y en esa misma línea, Pampito no se quedó atrás y la acusó de tener “aires de diva”.

“Ella es brava. Me cae diez puntos, me parece talentosa, pero lo que tiene es que se maneja con un séquito que parece que fuera Jennifer Lopez”, arrojó el periodista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

Sin embargo, Carmen Barbieri defendió a la ex jurado de La Academia, pero el panelista no dudó. “Vos Carmen andás con cuatro personas, pero tenés tres mil años en el mundo artístico. Vos no andás con actitud de diva por el canal”, señaló.

"Vos la cruzás en un pasillo y ni te mira. Va como con su séquito caminando con una actitud… Mira hacia arriba. ¡Te juro!".

Pampito, drástico sobre la actitud de Jimena Barón

El periodista criticó el modo en el que la cantante de La Cobra se muestra fuera del aire.

“Vos la cruzás en un pasillo y ni te mira. Va como con su séquito caminando con una actitud… Mira hacia arriba. ¡Te juro!”, se despachó, picantísimo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

PampitoJimena BarónMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit