ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó fuerte a Jimena Barón al contar cómo es detrás de cámara: "La cruzás en un pasillo y ni te mira"

El periodista le dedicó en Mañanísima picantes frases a la cantante por la actitud que tendría.

28 de diciembre 2021, 11:34hs
Video Placeholder
Pampito, picantísimo contra Jimena Barón: "La cruzás en un pasillo y mira hacia arriba"
Seguinos en Google

Días atrás, Lourdes Sánchez se mostró implacable con Jimena Barón. “No es copada como se muestra en cámara", señaló, filosísima en LAM y en esa misma línea, Pampito no se quedó atrás y la acusó de tener “aires de diva”.

“Ella es brava. Me cae diez puntos, me parece talentosa, pero lo que tiene es que se maneja con un séquito que parece que fuera Jennifer Lopez”, arrojó el periodista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

Sin embargo, Carmen Barbieri defendió a la ex jurado de La Academia, pero el panelista no dudó. “Vos Carmen andás con cuatro personas, pero tenés tres mil años en el mundo artístico. Vos no andás con actitud de diva por el canal”, señaló.

"Vos la cruzás en un pasillo y ni te mira. Va como con su séquito caminando con una actitud… Mira hacia arriba. ¡Te juro!".

Pampito, drástico sobre la actitud de Jimena Barón

El periodista criticó el modo en el que la cantante de La Cobra se muestra fuera del aire.

“Vos la cruzás en un pasillo y ni te mira. Va como con su séquito caminando con una actitud… Mira hacia arriba. ¡Te juro!”, se despachó, picantísimo.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitoJimena BarónMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit