ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó fuerte a Jimena Barón al contar cómo es detrás de cámara: "La cruzás en un pasillo y ni te mira"

El periodista le dedicó en Mañanísima picantes frases a la cantante por la actitud que tendría.

28 de diciembre 2021, 11:34hs
Video Placeholder
Pampito, picantísimo contra Jimena Barón: "La cruzás en un pasillo y mira hacia arriba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Lourdes Sánchez se mostró implacable con Jimena Barón. “No es copada como se muestra en cámara", señaló, filosísima en LAM y en esa misma línea, Pampito no se quedó atrás y la acusó de tener “aires de diva”.

“Ella es brava. Me cae diez puntos, me parece talentosa, pero lo que tiene es que se maneja con un séquito que parece que fuera Jennifer Lopez”, arrojó el periodista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

Sin embargo, Carmen Barbieri defendió a la ex jurado de La Academia, pero el panelista no dudó. “Vos Carmen andás con cuatro personas, pero tenés tres mil años en el mundo artístico. Vos no andás con actitud de diva por el canal”, señaló.

"Vos la cruzás en un pasillo y ni te mira. Va como con su séquito caminando con una actitud… Mira hacia arriba. ¡Te juro!".

Pampito, drástico sobre la actitud de Jimena Barón

El periodista criticó el modo en el que la cantante de La Cobra se muestra fuera del aire.

“Vos la cruzás en un pasillo y ni te mira. Va como con su séquito caminando con una actitud… Mira hacia arriba. ¡Te juro!”, se despachó, picantísimo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

PampitoJimena BarónMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit