ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó la final de MasterChef Celebrity: "Fue fría, en otros momentos fue más emotiva"

El periodista de Mañanísima se mostró en desacuerdo sobre cómo se desenvolvió el gran desenlace del reality que consagró a Mica Viciconte.

12 de abril 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Pampito, durísimo sobre la final de MasterChef Celebrity: "Fue fría, en otros momentos fue más emotiva"
Seguinos en Google

La tercera temporada de MasterChef Celebrity coronó a Mica Viciconte como la gran ganadora, imponiéndose frente a Tomás Fonzi. La familia y el resto de los competidores fueron parte del último programa y aunque hubo llanto y sorpresas, Pampito le bajó el pulgar al último programa.

“Fue como fría la final, ¿no?”, opinó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), mientras repasaban los platos que hicieron la novia de Fabián Cubero y el hermano de Dolores Fonzi.

“En otros momentos la sentí más emotiva”, aseveró, comparándolas con la que ganó Claudia Villafañe y la final de la segunda temporada, en la que venció Gastón Dalmau.

FILOSO COMENTARIO DE PAMPITO SOBRE DANIEL OSVALDO

Pampito lanzó un letal comentario en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) contra Daniel Osvaldo y su lado artístico como cantante.

“¿Hay alguien que va a verlo a Daniel Osvaldo cantar?”, comentó el panelista en el programa de Carmen Barbieri y luego agregó sin filtros: “Lo mal que canta, horrible”.

“Lo mal que canta”, repitió el periodista en la emisión de Ciudad Magazine sobre Osvaldo y sentenció picantísimo: “Lo feas que son sus canciones, horrorosas”.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitoMica ViciconteTomás FonziSantiago del MoroMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit