Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito criticó la final de MasterChef Celebrity: "Fue fría, en otros momentos fue más emotiva"

El periodista de Mañanísima se mostró en desacuerdo sobre cómo se desenvolvió el gran desenlace del reality que consagró a Mica Viciconte.

Pampito, durísimo sobre la final de MasterChef Celebrity: "Fue fría, en otros momentos fue más emotiva"

La tercera temporada de MasterChef Celebrity coronó a Mica Viciconte como la gran ganadora, imponiéndose frente a Tomás Fonzi. La familia y el resto de los competidores fueron parte del último programa y aunque hubo llanto y sorpresas, Pampito le bajó el pulgar al último programa.

“Fue como fría la final, ¿no?”, opinó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), mientras repasaban los platos que hicieron la novia de Fabián Cubero y el hermano de Dolores Fonzi.

“En otros momentos la sentí más emotiva”, aseveró, comparándolas con la que ganó Claudia Villafañe y la final de la segunda temporada, en la que venció Gastón Dalmau.

FILOSO COMENTARIO DE PAMPITO SOBRE DANIEL OSVALDO

Pampito lanzó un letal comentario en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) contra Daniel Osvaldo y su lado artístico como cantante.

“¿Hay alguien que va a verlo a Daniel Osvaldo cantar?”, comentó el panelista en el programa de Carmen Barbieri y luego agregó sin filtros: “Lo mal que canta, horrible”.

“Lo mal que canta”, repitió el periodista en la emisión de Ciudad Magazine sobre Osvaldo y sentenció picantísimo: “Lo feas que son sus canciones, horrorosas”.