ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó la final de MasterChef Celebrity: "Fue fría, en otros momentos fue más emotiva"

El periodista de Mañanísima se mostró en desacuerdo sobre cómo se desenvolvió el gran desenlace del reality que consagró a Mica Viciconte.

12 de abril 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Pampito, durísimo sobre la final de MasterChef Celebrity: "Fue fría, en otros momentos fue más emotiva"
Seguinos en Google

La tercera temporada de MasterChef Celebrity coronó a Mica Viciconte como la gran ganadora, imponiéndose frente a Tomás Fonzi. La familia y el resto de los competidores fueron parte del último programa y aunque hubo llanto y sorpresas, Pampito le bajó el pulgar al último programa.

“Fue como fría la final, ¿no?”, opinó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), mientras repasaban los platos que hicieron la novia de Fabián Cubero y el hermano de Dolores Fonzi.

“En otros momentos la sentí más emotiva”, aseveró, comparándolas con la que ganó Claudia Villafañe y la final de la segunda temporada, en la que venció Gastón Dalmau.

FILOSO COMENTARIO DE PAMPITO SOBRE DANIEL OSVALDO

Pampito lanzó un letal comentario en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) contra Daniel Osvaldo y su lado artístico como cantante.

“¿Hay alguien que va a verlo a Daniel Osvaldo cantar?”, comentó el panelista en el programa de Carmen Barbieri y luego agregó sin filtros: “Lo mal que canta, horrible”.

“Lo mal que canta”, repitió el periodista en la emisión de Ciudad Magazine sobre Osvaldo y sentenció picantísimo: “Lo feas que son sus canciones, horrorosas”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

PampitoMica ViciconteTomás FonziSantiago del MoroMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit