ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó la final de MasterChef Celebrity: "Fue fría, en otros momentos fue más emotiva"

El periodista de Mañanísima se mostró en desacuerdo sobre cómo se desenvolvió el gran desenlace del reality que consagró a Mica Viciconte.

12 de abril 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Pampito, durísimo sobre la final de MasterChef Celebrity: "Fue fría, en otros momentos fue más emotiva"
Seguinos en

La tercera temporada de MasterChef Celebrity coronó a Mica Viciconte como la gran ganadora, imponiéndose frente a Tomás Fonzi. La familia y el resto de los competidores fueron parte del último programa y aunque hubo llanto y sorpresas, Pampito le bajó el pulgar al último programa.

“Fue como fría la final, ¿no?”, opinó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), mientras repasaban los platos que hicieron la novia de Fabián Cubero y el hermano de Dolores Fonzi.

“En otros momentos la sentí más emotiva”, aseveró, comparándolas con la que ganó Claudia Villafañe y la final de la segunda temporada, en la que venció Gastón Dalmau.

FILOSO COMENTARIO DE PAMPITO SOBRE DANIEL OSVALDO

Pampito lanzó un letal comentario en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) contra Daniel Osvaldo y su lado artístico como cantante.

“¿Hay alguien que va a verlo a Daniel Osvaldo cantar?”, comentó el panelista en el programa de Carmen Barbieri y luego agregó sin filtros: “Lo mal que canta, horrible”.

“Lo mal que canta”, repitió el periodista en la emisión de Ciudad Magazine sobre Osvaldo y sentenció picantísimo: “Lo feas que son sus canciones, horrorosas”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

PampitoMica ViciconteTomás FonziSantiago del MoroMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit