Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito contó la verdad de la relación de Wanda Nara y L-Gante: "Nos quieren hacer creer que pasa algo"

El panelista de Mañanísima planteó sus dudas respecto de la veracidad de la buena onda entre el cantante y la empresaria.

Pampito blanqueó su picante sospecha al rumor de romance de Wanda Nara y L-Gante

La buena onda de Wanda Nara y L-Gante generó rumores sobre un posible romance, aunque Pampito planteó enfático su contundente escepticismo respecto de la versión de affaire.

"Ellos quieren que nosotros especulemos que ellos están saliendo. Pero no están saliendo para nada", afirmó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Picante, Pampito exclamó: "Yo no les creo una palabra".

Es que, en un principio, Estefanía Berardi le había dado el crédito a su compañero de haber sido el primero en blanquear sus sospechas de que Wanda y L-Gante estaban protagonizando una movida de prensa.

"Creo que están jugando, y nosotros también jugamos, para hacernos creer que ellos están saliendo", concluyó Pampito sobre Wanda Nara y L-Gante.

LA ESTRATEGIA DE MARKETING DE WANDA NARA CON L-GANTE

El lanzamiento de Wanda Nara como empresaria de indumentaria en Argentina se dio a poco de separarse de Mauro Icardi, y como L-Gante confirmó que hace dos meses que no está en pareja con Tamara Báez, la madre de Jamaica, la versión de romance entre ellos se caía de maduro.

"Wanda Nara está sacando una marca de ropa deportiva y lo usó a L-Gante como cara para esa campaña", explicó Pampito para describir la estrategia de márketing de la investigadora de ¿Quién es la Máscara?