ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó por qué Carmen Barbieri no pudo estar al aire en Mañanísima: "Está aislada porque tiene síntomas"

El periodista abrió el ciclo dando detalles de la salud de la conductora. La palabra de la capocómica.

15 de noviembre 2021, 12:23hs
Video Placeholder
Pampito habló del motivo por el que Carmen Barbieri no pudo estar al aire en Mañanísima: "Está aislada porque tiene síntomas"
Seguinos en Google

En un arranque inusual de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) con Pampito en el lugar de Carmen Barbieri, el periodista contó que el motivo de la ausencia de la conductora era porque había presentado síntomas relacionados al coronavirus. Unos minutos después, ella misma llevó tranquilidad sobre su salid.

“Lamentablemente Carmen se encuentra aislada. Tuvo algunos síntomas este fin de semana y su médico, que la cuidó mucho y es quien le salvó la vida porque no nos olvidemos que ella pasó por un Covid-19 terrible. Hace 8 meses estuvo en coma, intubada”, recordó el panelista del ciclo, que estuvo a cargo de la conducción.

“El médico decidió que Carmen se quede en su casa, que haga reposo. Se hisopó y ahora está esperando los resultados. Pasó una noche complicada por los nervios”, aseguró. “Esperamos que de negativo el hisopado y ya pueda estar con nosotros mañana. La extrañamos y extrañamos su energía”, destacó.

"Tuve una fiebre de 37.5°, pero bajó al toque. Ahora estoy sin fiebre y con dolor de cuerpo como si fuera una gripe".

La palabra de Carmen Barbieri tras faltar a su ciclo

A través de un mensaje de voz, Carmen Barbieri se lamentó no poder estar en Mañanísima: “Estoy en mi casa, atada con cadenas de barcos, imagínate, porque no me dejan salir hasta no tener el resultado del Covid-19. Tuve síntomas, pero no tuve ningún contacto que tenga coronavirus”, aseguró.  

“Tuve una fiebre de 37.5°, pero bajó al toque. Ahora estoy sin fiebre y con dolor de cuerpo como si fuera una gripe. Con estos síntomas el doctor Torres me internó la primera vez que tuve Covid y casi muero”, expresó la animado, sobre el estado crítico en el que estuvo.

“El doctor me dijo que no podía dejarme que fuera a trabajar, tenía que hacerme el estudio y esperar el resultado. No dormí en toda la noche de los nervios porque faltar al trabajo hace que me lleven los demonios. Ahora estoy aislada”, concluyó.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit