ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó por qué Carmen Barbieri no pudo estar al aire en Mañanísima: "Está aislada porque tiene síntomas"

El periodista abrió el ciclo dando detalles de la salud de la conductora. La palabra de la capocómica.

15 de noviembre 2021, 12:23hs
Video Placeholder
Pampito habló del motivo por el que Carmen Barbieri no pudo estar al aire en Mañanísima: "Está aislada porque tiene síntomas"

En un arranque inusual de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) con Pampito en el lugar de Carmen Barbieri, el periodista contó que el motivo de la ausencia de la conductora era porque había presentado síntomas relacionados al coronavirus. Unos minutos después, ella misma llevó tranquilidad sobre su salid.

“Lamentablemente Carmen se encuentra aislada. Tuvo algunos síntomas este fin de semana y su médico, que la cuidó mucho y es quien le salvó la vida porque no nos olvidemos que ella pasó por un Covid-19 terrible. Hace 8 meses estuvo en coma, intubada”, recordó el panelista del ciclo, que estuvo a cargo de la conducción.

“El médico decidió que Carmen se quede en su casa, que haga reposo. Se hisopó y ahora está esperando los resultados. Pasó una noche complicada por los nervios”, aseguró. “Esperamos que de negativo el hisopado y ya pueda estar con nosotros mañana. La extrañamos y extrañamos su energía”, destacó.

"Tuve una fiebre de 37.5°, pero bajó al toque. Ahora estoy sin fiebre y con dolor de cuerpo como si fuera una gripe".

La palabra de Carmen Barbieri tras faltar a su ciclo

A través de un mensaje de voz, Carmen Barbieri se lamentó no poder estar en Mañanísima: “Estoy en mi casa, atada con cadenas de barcos, imagínate, porque no me dejan salir hasta no tener el resultado del Covid-19. Tuve síntomas, pero no tuve ningún contacto que tenga coronavirus”, aseguró.  

“Tuve una fiebre de 37.5°, pero bajó al toque. Ahora estoy sin fiebre y con dolor de cuerpo como si fuera una gripe. Con estos síntomas el doctor Torres me internó la primera vez que tuve Covid y casi muero”, expresó la animado, sobre el estado crítico en el que estuvo.

“El doctor me dijo que no podía dejarme que fuera a trabajar, tenía que hacerme el estudio y esperar el resultado. No dormí en toda la noche de los nervios porque faltar al trabajo hace que me lleven los demonios. Ahora estoy aislada”, concluyó.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit