ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó que Martita y Felipe Fort viajaron finalmente a Miami: "Ellos vuelan en primera y la niñera en económica"

El periodista reveló que los hijos de Ricardo Fort, tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, decidieron recibir sus 18 años en Estados Unidos.

21 de febrero 2022, 08:58hs
Pampito contó que Martita y Felipe Fort viajaron finalmente a Miami. Foto: Movilpress
Pampito contó que Martita y Felipe Fort viajaron finalmente a Miami. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

A tres días de la muerte de Gustavo Martínez, luego de haber participado en el entierro que recibió en el Cementerio de la Chacarita, Martita y Felipe Fort abandonaron el país y volaron a Miami, tal como tenían planeado para recibir su mayoría de edad en la ciudad estadounidense.

Pampito, a través de Twitter, contó que los hijos de Ricardo Fort viajaron acompañados de Marisa López, su niñera, quien en las últimas horas habló por primera vez y salió a defenderlos.

“Ahora Marta y Felipe Fort viajando a Miami. Los acompaña Marisa López, su niñera. Ellos viajan en business y la niñera, en economy”, detalló el periodista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre el viaje, que había sido puesto en dudas, luego del trágico fallecimiento de quien era el tutor legal de los mellizos.

"Los acompaña Marisa López, su niñera. Ellos viajan en business y la niñera, en economy".

CÓMO ESTÁN MARTITA Y FELIPE FORT TRAS LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

En Intrusos Maite Peñoñori había informado sobre cómo los mellizos estaban pasando las horas tras el suicidio de Gustavo Martínez.

“A diferencia de lo que pensábamos el jueves, con un posteo tan frío de Felipe, lo que me dicen hoy es que los dos están cayendo, muy angustiados, y que sobre todo Marta está destruida", contó la panelista de Intrusos el viernes.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortPampito

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit