ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó el íntimo motivo por el que Luciano Castro se va de la obra que comparte con Sabrina Rojas: "No quiere trabajar más con ella"

El panelista contó que el actor no estará en la temporada veraniega de Desnudos para estar cerca de Flor Vigna, su actual novia.

26 de octubre 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Pampito reveló el íntimo motivo por el que Luciano Castro se va de la obra que comparte con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

A mediados de septiembre, Luciano Castro y Sabrina Rojas salieron a escena con Desnudos, estando separados como pareja pero manteniendo una gran relación.

Sin embargo, Pampito, el panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10.30 horas, aseguró que el actor no será parte de la temporada en Mar del Plata porque quiere poner distancia con su ex y cuidar su incipiente noviazgo con Flor Vigna.

"La obra Desnudos es la que está Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scápola. En noviembre finaliza, pero vuelve en enero", comenzó contando Pampito, a modo introductorio del picante chimento.

"Uno de los motivos es, Luciano se lleva bien con Sabrina, pero no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna".

Luego, continuó con la explosiva información: "Ayer, Ángel de Brito publicó que existía la posibilidad de que Luciano Castro se baje de la obra. Bueno, esto es un hecho. Castro se baja. El reemplazo es Esteban Lamothe".

Intrigada, Barbieri retrucó: "¿Por qué se va de la obra?". Y el panelista reveló el motivo oculto de la desvinculación de Castro: "Hubo una reunión con el elenco, y Luciano les dijo 'me voy a bajar'. Pero él sigue en la producción junto a Heredia". 

"Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", agregó Pampito.

En concordancia con la información, el panelista de Mañanísima reparó en una escena que Rojas y Castro tenían que hacer en el escenario, ya estando separados: "En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra".

Leé también

Luciano Castro contó qué opina Sabrina Rojas de su relación con Flor Vigna

Luciano Castro reveló cuál fue la reacción de Sabrina Rojas al anterarse de su romance con Flor Vigna: "Me dijo 'me encanta'"

Sabrina Rojas y Tucu López, súper apasionados y a los besos en la noche porteña (Fotos: Movilpress)

Sabrina Rojas y Tucu López, súper apasionados y a los besos en la noche porteña

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit