ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó el íntimo motivo por el que Luciano Castro se va de la obra que comparte con Sabrina Rojas: "No quiere trabajar más con ella"

El panelista contó que el actor no estará en la temporada veraniega de Desnudos para estar cerca de Flor Vigna, su actual novia.

26 de octubre 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Pampito reveló el íntimo motivo por el que Luciano Castro se va de la obra que comparte con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

A mediados de septiembre, Luciano Castro y Sabrina Rojas salieron a escena con Desnudos, estando separados como pareja pero manteniendo una gran relación.

Sin embargo, Pampito, el panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10.30 horas, aseguró que el actor no será parte de la temporada en Mar del Plata porque quiere poner distancia con su ex y cuidar su incipiente noviazgo con Flor Vigna.

"La obra Desnudos es la que está Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scápola. En noviembre finaliza, pero vuelve en enero", comenzó contando Pampito, a modo introductorio del picante chimento.

"Uno de los motivos es, Luciano se lleva bien con Sabrina, pero no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna".

Luego, continuó con la explosiva información: "Ayer, Ángel de Brito publicó que existía la posibilidad de que Luciano Castro se baje de la obra. Bueno, esto es un hecho. Castro se baja. El reemplazo es Esteban Lamothe".

Intrigada, Barbieri retrucó: "¿Por qué se va de la obra?". Y el panelista reveló el motivo oculto de la desvinculación de Castro: "Hubo una reunión con el elenco, y Luciano les dijo 'me voy a bajar'. Pero él sigue en la producción junto a Heredia". 

"Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", agregó Pampito.

En concordancia con la información, el panelista de Mañanísima reparó en una escena que Rojas y Castro tenían que hacer en el escenario, ya estando separados: "En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra".

Leé también

Luciano Castro contó qué opina Sabrina Rojas de su relación con Flor Vigna

Luciano Castro reveló cuál fue la reacción de Sabrina Rojas al anterarse de su romance con Flor Vigna: "Me dijo 'me encanta'"

Sabrina Rojas y Tucu López, súper apasionados y a los besos en la noche porteña (Fotos: Movilpress)

Sabrina Rojas y Tucu López, súper apasionados y a los besos en la noche porteña

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit