ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó el íntimo motivo por el que Luciano Castro se va de la obra que comparte con Sabrina Rojas: "No quiere trabajar más con ella"

El panelista contó que el actor no estará en la temporada veraniega de Desnudos para estar cerca de Flor Vigna, su actual novia.

26 de octubre 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Pampito reveló el íntimo motivo por el que Luciano Castro se va de la obra que comparte con Sabrina Rojas
Seguinos en

A mediados de septiembre, Luciano Castro y Sabrina Rojas salieron a escena con Desnudos, estando separados como pareja pero manteniendo una gran relación.

Sin embargo, Pampito, el panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10.30 horas, aseguró que el actor no será parte de la temporada en Mar del Plata porque quiere poner distancia con su ex y cuidar su incipiente noviazgo con Flor Vigna.

"La obra Desnudos es la que está Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scápola. En noviembre finaliza, pero vuelve en enero", comenzó contando Pampito, a modo introductorio del picante chimento.

"Uno de los motivos es, Luciano se lleva bien con Sabrina, pero no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna".

Luego, continuó con la explosiva información: "Ayer, Ángel de Brito publicó que existía la posibilidad de que Luciano Castro se baje de la obra. Bueno, esto es un hecho. Castro se baja. El reemplazo es Esteban Lamothe".

Intrigada, Barbieri retrucó: "¿Por qué se va de la obra?". Y el panelista reveló el motivo oculto de la desvinculación de Castro: "Hubo una reunión con el elenco, y Luciano les dijo 'me voy a bajar'. Pero él sigue en la producción junto a Heredia". 

"Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", agregó Pampito.

En concordancia con la información, el panelista de Mañanísima reparó en una escena que Rojas y Castro tenían que hacer en el escenario, ya estando separados: "En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra".

Leé también

Luciano Castro contó qué opina Sabrina Rojas de su relación con Flor Vigna

Luciano Castro reveló cuál fue la reacción de Sabrina Rojas al anterarse de su romance con Flor Vigna: "Me dijo 'me encanta'"

Sabrina Rojas y Tucu López, súper apasionados y a los besos en la noche porteña (Fotos: Movilpress)

Sabrina Rojas y Tucu López, súper apasionados y a los besos en la noche porteña

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit