ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó cómo ve a Cinthia Fernández en pleno conflicto con Matías Defederico: "Hace días que no comés"

El panelista de Momento D analizó el estado anímico de su compañera, quien no pudo evitar quebrar en llanto en vivo.

11 de mayo 2022, 18:27hs
Video Placeholder
La palabra de Pampito sobre cómo ve a Cinthia Fernández en pleno conflicto con Matías Defederico: "Hace días que no comés, se te ve estresada"

Desde hace días que los conflictos con su exesposo, Matías Defederico por temas relacionados a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tienen en común- están golpeando fuerte el estado anímico de Cinthia Fernández, quien rompió en llanto ante las cámaras al dar detalles del difícil momento que atraviesa.

Alertado por esto, Pampito indagó a su compañera de Momento D: “Pero vos, ¿no podés cortar con esto, Cinthia? Está bien, Fabián Doman te dice, como buen compañero, ‘no importa, llegá tarde las veces que lo necesites’. Pero Matías se está metiendo con tu laburo, y vos no estás pudiendo cumplir con tus trabajos”, comenzó diciendo.

“Además, estás con un estrés terrible desde hace varios días. Hace días que no podés comer. Y uno la ve todos los días y la verdad es que se te va mal, hace varios días que se te ve estresada”, cerró ante la atenta mirada de la panelista, que le contestó con lágrimas en los ojos.

CINTHIA FERNÁNDEZ QUEBRÓ EN LLANTO AL LLEGAR TARDE A MOMENTO D TRAS UN NUEVO CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Luego de que Cinthia Fernández diera a conocer detalles del conflicto que protagonizó con su exesposo, Matías Defederico, la panelista llegó tarde a Momento D y rompió en llanto al revelar el difícil momento que atraviesa.

“No estoy bien, pero no importa. Perdón por la llegada tarde, pero fue por fuerza mayor, tenía que ir a buscar a mis hijas al colegio”, comenzó diciendo Cinthia, con lágrimas en los ojos, en el ciclo de eltrece.

Fue entonces que Cinthia relató lo que había sucedido momentos antes: “Fui a retirar a las nenas al colegio igual que el viernes pasado porque estoy en conflicto con el padre de ellas después de lo que me hizo el fin de semana que es de público conocimiento. Mis hijas pasaron un momento muy feo, el cual no quiero que se vuelva a repetir y mucho menos en la puerta del colegio”.

"NO ESTOY BIEN, PERO NO IMPORTA. PERDÓN POR LA LLEGADA TARDE, PERO FUE POR FUERZA MAYOR, TENÍA QUE IR A BUSCAR A MIS HIJAS AL COLEGIO".

“Hoy, el señor (por Defederico) mandó un mail, como el viernes pasado, diciendo que iba a retirar a las nenas del colegio pero que después las iba a dejar en la puerta de mi barrio y que me arregle yo para que caminen las 6 cuadras hasta mi casa, con el frío que hace y con mi mamá recién operada por un tumor maligno por el que no puede hacer peso ni cargar con todas las mochilas”, agregó.

Y cerró, quebrada en llanto: “Ese es el sorete de mi expareja que lo único que hace es molestar porque no tiene otra cosa que hacer. No piensa en las nenas y no tengo mucho más para aportar. Estoy acostumbrada a esto. Lamentablemente, es la vida que llevo y que no quiero llevar; pero convivo con este ser nefasto y con esta separación nefasto hace muchísimo tiempo”.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit