ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó cómo ve a Cinthia Fernández en pleno conflicto con Matías Defederico: "Hace días que no comés"

El panelista de Momento D analizó el estado anímico de su compañera, quien no pudo evitar quebrar en llanto en vivo.

11 de mayo 2022, 18:27hs
Video Placeholder
La palabra de Pampito sobre cómo ve a Cinthia Fernández en pleno conflicto con Matías Defederico: "Hace días que no comés, se te ve estresada"
Seguinos en Google

Desde hace días que los conflictos con su exesposo, Matías Defederico por temas relacionados a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tienen en común- están golpeando fuerte el estado anímico de Cinthia Fernández, quien rompió en llanto ante las cámaras al dar detalles del difícil momento que atraviesa.

Alertado por esto, Pampito indagó a su compañera de Momento D: “Pero vos, ¿no podés cortar con esto, Cinthia? Está bien, Fabián Doman te dice, como buen compañero, ‘no importa, llegá tarde las veces que lo necesites’. Pero Matías se está metiendo con tu laburo, y vos no estás pudiendo cumplir con tus trabajos”, comenzó diciendo.

“Además, estás con un estrés terrible desde hace varios días. Hace días que no podés comer. Y uno la ve todos los días y la verdad es que se te va mal, hace varios días que se te ve estresada”, cerró ante la atenta mirada de la panelista, que le contestó con lágrimas en los ojos.

CINTHIA FERNÁNDEZ QUEBRÓ EN LLANTO AL LLEGAR TARDE A MOMENTO D TRAS UN NUEVO CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Luego de que Cinthia Fernández diera a conocer detalles del conflicto que protagonizó con su exesposo, Matías Defederico, la panelista llegó tarde a Momento D y rompió en llanto al revelar el difícil momento que atraviesa.

“No estoy bien, pero no importa. Perdón por la llegada tarde, pero fue por fuerza mayor, tenía que ir a buscar a mis hijas al colegio”, comenzó diciendo Cinthia, con lágrimas en los ojos, en el ciclo de eltrece.

Fue entonces que Cinthia relató lo que había sucedido momentos antes: “Fui a retirar a las nenas al colegio igual que el viernes pasado porque estoy en conflicto con el padre de ellas después de lo que me hizo el fin de semana que es de público conocimiento. Mis hijas pasaron un momento muy feo, el cual no quiero que se vuelva a repetir y mucho menos en la puerta del colegio”.

"NO ESTOY BIEN, PERO NO IMPORTA. PERDÓN POR LA LLEGADA TARDE, PERO FUE POR FUERZA MAYOR, TENÍA QUE IR A BUSCAR A MIS HIJAS AL COLEGIO".

“Hoy, el señor (por Defederico) mandó un mail, como el viernes pasado, diciendo que iba a retirar a las nenas del colegio pero que después las iba a dejar en la puerta de mi barrio y que me arregle yo para que caminen las 6 cuadras hasta mi casa, con el frío que hace y con mi mamá recién operada por un tumor maligno por el que no puede hacer peso ni cargar con todas las mochilas”, agregó.

Y cerró, quebrada en llanto: “Ese es el sorete de mi expareja que lo único que hace es molestar porque no tiene otra cosa que hacer. No piensa en las nenas y no tengo mucho más para aportar. Estoy acostumbrada a esto. Lamentablemente, es la vida que llevo y que no quiero llevar; pero convivo con este ser nefasto y con esta separación nefasto hace muchísimo tiempo”.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit