Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito contó cómo reaccionó Cinthia Fernández ante la negligencia de las enfermeras en la internación de su hija

El panelista dio detalles de la actitud que tomó su compañera cuando una doctora le confesó la negligencia, en la internación de Francesca en Punta Cana.

¡Se mordió la lengua! Pampito contó cómo reaccionó Cinthia Fernández ante la negligencia de las enfermeras en la internación de su hija

Luego de días de angustia en República Dominicana, por la internación de su hija más chiquita, Cinthia Fernández celebró el alta de Francesca, quien demoró en recuperarse por una grave negligencia de las enfermeras de la clínica privada en la que internaron a su niña.

En comunicación directa con su compañera de Momento D, Pampito reveló la reacción de Cinthia cuando una doctora le confesó la desidia que cometió el personal de salud con su hija.

"Antes de ayer, Cinthia se da cuenta de que la nena no mejoraba. Al contrario, empeoraba. La nena tenía el brazo muy hinchado. Tenía varias horas de internación y no había mejorado", comenzó diciendo el panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"La médica le dice 'tengo que decirte la verdad, las enfermeras se olvidaron de darle el medicamento'. Cinthia, que es calentona, se mordió la lengua".

Luego, Pampito puntualizó en la reacción de Cinthia Fernández al ser informada de la negligencia que hubo con Francesca: "La médica le dice 'tengo que decirte la verdad, las enfermeras se olvidaron de darle el medicamento'. Cinthia, que es calentona, se mordió la lengua".

"Porque, claro, imaginate que estás en otro país y con la salud de tus hijos que depende de ellos. No se podía poner a hacer un escándalo en el lugar. Y era para hacerles un escándalo. Se controló", comentó el panelista.

"Imaginate que estás en otro país y con la salud de tus hijos que depende de ellos... Era para hacerles un escándalo. Se controló".

¿QUÉ LE PASÓ A LA HIJA MENOR DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO?

Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, fue internada de urgencia al llegar a Punta Cana por producto de una gastritis aguda que le provocó una bacteria.

"Antes de subir al avión comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí", contó la panelista de Fabián Doman en Momento D, en referencia a una conocida cadena de hamburgueserías que opera en el Aeropuerto de Ezeiza.

Y continuó: "El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”.

"Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces. En el siguiente vuelo siguió vomitando. Llegamos acá (Punta Cana). Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y vomitaba, ya no sabíamos qué hacer ", contó Cinthia, preocupada por la salud de su hija.