ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito confirmó la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Los allegados dicen que son los dos muy explosivos"

El periodista reveló que la hija de Claudia Villafañe y el futbolista están atravesando una fuerte crisis.

07 de octubre 2021, 11:51hs
Video Placeholder
Pampito reveló que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona terminaron su relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampito habló de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo y confirmó su separación a poco de blanquear el romance. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista reveló que fuentes cercanas a los protagonistas le dijeron que ambos son “muy explosivos”.

“Yo te aseguro que están separados, de hecho no es la primera vez que tienen estas idas y vueltas. Lo que cuentan los allegados es que son como muy explosivos, entonces ahí nomas se calientan y se dejan de seguir, después van y vienen”, expresó el panelista de la emisión de Ciudad Magazine.

Pampito también habló de las relaciones pasadas de Daniel en las que también tuvo altibajos: “Sabemos que Daniel Osvaldo ha tenido este tipo de relaciones de idas y vueltas con otras parejas y de reacciones. Cuando contamos la información del champagne, mucha gente escribió por privado diciendo ‘este se gasta esta plata en eso y no sé si tiene tan al día las cuotas alimentarias de los hijos’”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit