ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito en Ciudad: todos se bajan de la Frodoneta por los repudiables dichos de Agustín de Gran Hermano

Agustín contó en Gran Hermano lo que hace con las fotos eróticas que le envían las mujeres y ahora nadie lo apoya.

05 de diciembre 2022, 17:59hs
Pampito en Ciudad: todos se bajan de la Frodoneta luego de los repudiables dichos de Agustín
Pampito en Ciudad: todos se bajan de la Frodoneta luego de los repudiables dichos de Agustín
Seguinos en Google

En su sección de Ciudad Magazine, Pampito regresa para contarte las últimas novedades más esperadas del espectáculo. 

En este informe, el periodista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) se pregunta: "¿Llegó el momento de bajarse de la Frodoneta?"

Pampito analizó los dichos de Agustín de Gran Hermano y detalló como adentro y afuera de la casa le están bajando el pulgar.

MIRÁ EL NUEVO VIDEO DE PAMPITO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

JIMENA BARÓN REPUDIÓ A AGUSTÍN DE GRAN HERMANO

Jimena Barón, fanática de Gran Hermano 2022, fulminó a Agustín por admitir que guarda las fotos sensuales que le mandan las chicas para extorsionarlas.

Indignada ante las repudiables declaraciones del participante, Jimena, quien se había declarado su fan, lo condenó en Twitter y admitió que "se baja", haciendo hincapié en que ya no lo apoyará como antes.

"Con lo de guardar nudes (desnudos) para extorsionar, yo me bajo, che", admitió, contundente, recibiendo el apoyo de sus seguidoras.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Pampitoexclusivo ciudad magazineGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit