ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito en Ciudad: la salida de Wanda Nara y L-Gante, el nuevo romance de Mariano Martínez y las reacciones ante el nuevo integrante del clan Montaner

El periodista te cuenta la información más picante de los famosos en su sección en nuestras redes sociales.

06 de octubre 2022, 17:09hs
Pampito en exlcusiva para Ciudad.
Pampito en exlcusiva para Ciudad.

Pampito llegó a las redes de Ciudad para contar las últimas novedades del mundo del espectáculo.

En Pampito en Ciudad, el periodista de Mañanísima y Momento D te cuenta las noticas más picantes del día.

En esta oportunidad, te pone al día con la salida de Wanda Nara y L-Gante en medio de la polémica con Tamara Báez y el nuevo romance de Mariano Martínez.

También te da todos los detalles de las divertidas reacciones de Stefi Rotiman y Ricky Montaner ante el nacimiento de su sobrino Apolo, el hijo de Mau y Sara Escobar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Pampitoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit