ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito en Ciudad: detalles del encuentro de Pampita y Benjamín Vicuña, el romance de Salwe con Emily y la mala onda de L-Gante con Kennys Palacios

El periodista te cuenta la información más picante en su sección en nuestras redes.

30 de septiembre 2022, 16:40hs
Pampito en Ciudad: detalles del encuentro de Pampita y Benjamín Vicuña, y la mala onda de L-Gante con Kennys Palacios
Pampito en Ciudad: detalles del encuentro de Pampita y Benjamín Vicuña, y la mala onda de L-Gante con Kennys Palacios
Seguinos en Google

Pampito llegó a las redes de Ciudad para contar las últimas novedades del mundo del espectáculo.

En Pampito en Ciudad, el periodista de Mañanísima y Momento D te cuenta las noticias más picantes del día.

Entre ellas, el encuentro de Pampita y Benjamín Vicuña en un evento, donde los padres de Bautista, Beltrán y Benicio se mostraron compinches ya superada la separación de hace siete años.

Por otra parte, los detalles de las imágenes de Martín Salwe y Emily Lucius, la pareja que nació en El Hotel de los Famosos.

Por último, Pampito también aborda el escándalo por la mala onda entre Kennys Palacios, amigo íntimo de Wanda Nara, con L-Gante. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

¡No te pierdas a Pampito y todo lo que tiene para contarte en las redes de Ciudad Magazine!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

PampitoPampitaBenjamín Vicuñaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit