Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito acusó a Agustina Agazzani, su novio Agustín Bernasconi y Facu Mazzei de romper la cuarentena... ¡y mostró las pruebas!

El periodista notó que los tres promocionaron el mismo canje... ¡a la misma hora y con más de un detalle en común!

Pampita acusó a los chicos de haberse juntado pese al aislamiento.
Pampita acusó a los chicos de haberse juntado pese al aislamiento.

El aislamiento social, preventivo y obilgatorio sigue firme en la Argentina por el avance del coronavirus. Por eso, se les pide a los ciudadanos que -si pueden- se queden en sus casas para reducir al máximo el riesgo de contagio.

Sin embargo, los meses pasan y muchos se relajan pese a que a la cantidad de casos sigue aumentando. Esto habría ocurrido con Agustina Agazzani, su novio Agustín Bernasconi y Facundo Mazzei, la pareja de la modelo en Cantando 2020.

"Chicos, si van a romper la cuarentena no hagan canje... ¿No les hizo ruido subir el mismo canje, con el mismo mantel, a la misma hora y con el mismo filtro?".

Pampito, muy atento, notó que Agustina, su novio y Facundo promocionaron el mismo canje, a la misma hora y con el mismo filtro. ¡Sospechoso! 

El periodista compartió las fotos que cada uno posteó a través de sus historias de Instagram y demostró que se habrían juntado pese al aislamiento. 

"Chicos, si van a romper la cuarentena no hagan canje... ¿No les hizo ruido subir el mismo canje, con el mismo mantel, a la misma hora y con el mismo filtro?", expresó, indignado.

¿Se justificarán?