ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita vuelve a la televisión en medio de la pandemia por coronavirus: todos los detalles

Carlos Monti anunció en Confrontados que la modelo retomará su ciclo periodístico el 29 de junio.

17 de junio 2020, 19:12hs
Video Placeholder
Pampita Online regresa con nuevas emisiones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se anunció el inicio de la cuarentena, Carolina Ardohanín decidió suspender las emisiones de Pampita Online debido a que en un principio sería solo por 15 días. Sin embargo, la pandemia se extendió y por eso, cuando los argentinos se acercan a los 90 días de aislamiento, Carlos Monti anunció el regreso del ciclo de la modelo.

"Vuelve Pampita el próximo lunes 29 a las 18 con todo su equipo. Se incorpora Rocío Guirao Díaz y (vuelven) obviamente Puli Demaría, Gaby Oliveri y toda la gente que la acompañaba hasta principios de este año, que se tuvo que suspender el programa por la pandemia", dijo Monti en Confrontados.

Además, Ciudad habló con productores de Kuarzo, quien confirmaron la fecha del regreso de Pampita a la TV. Sin embargo, puntualizaron en el comunicado que el ENACOM emitió hoy limitando la presencia de invitados en los estudios de televisión por lo que deberán rever algunas cuestiones para respetar el nuevo protocolo.

El jueves 19 de marzo, la conductora anunció entre lágrimas que suspendía las grabaciones del ciclo. "Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más", dijo, llorando frente a cámara.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

PampitaCarlos MontiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit