ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita vuelve a la televisión en medio de la pandemia por coronavirus: todos los detalles

Carlos Monti anunció en Confrontados que la modelo retomará su ciclo periodístico el 29 de junio.

17 de junio 2020, 19:12hs
Video Placeholder
Pampita Online regresa con nuevas emisiones
Seguinos en Google

Cuando se anunció el inicio de la cuarentena, Carolina Ardohanín decidió suspender las emisiones de Pampita Online debido a que en un principio sería solo por 15 días. Sin embargo, la pandemia se extendió y por eso, cuando los argentinos se acercan a los 90 días de aislamiento, Carlos Monti anunció el regreso del ciclo de la modelo.

"Vuelve Pampita el próximo lunes 29 a las 18 con todo su equipo. Se incorpora Rocío Guirao Díaz y (vuelven) obviamente Puli Demaría, Gaby Oliveri y toda la gente que la acompañaba hasta principios de este año, que se tuvo que suspender el programa por la pandemia", dijo Monti en Confrontados.

Además, Ciudad habló con productores de Kuarzo, quien confirmaron la fecha del regreso de Pampita a la TV. Sin embargo, puntualizaron en el comunicado que el ENACOM emitió hoy limitando la presencia de invitados en los estudios de televisión por lo que deberán rever algunas cuestiones para respetar el nuevo protocolo.

El jueves 19 de marzo, la conductora anunció entre lágrimas que suspendía las grabaciones del ciclo. "Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más", dijo, llorando frente a cámara.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaCarlos MontiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit