ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita vuelve a su programa: mirá el particular pedido que le hizo a Telefe

Después de la escandalosa renuncia de la diosa a Pampita Online, desde Intrusos confirmaron su regreso… con una solicitud muy especial por parte de ella.

06 de julio 2018, 15:50hs
Video Placeholder
Pampita vuelve a su programa en Telefe: los detalles

Tras su escandalosa renuncia a Pampita Online, Carolina Ardohain vuelve a tomar al público por sorpresa ya que regresará a la pantalla de Telefe la próxima semana.

Desde Intrusos, Adrián Pallares reveló que la diosa pidió volver al ciclo -que en su reemplazo condujeron Sol Pérez y Claudia Fontán- para poder despedirse como corresponde del público antes de que el programa finalice. 

Así se lo comunicaron al periodista desde Telefe: “El programa de Pampita va a seguir unos días más por pedido de Pampita. Esto lo mandan desde Telefe. Recién se acaba de definir por pedido de ella que el programa siga unos días más. La van a esperar a ella porque quiere despedirse”, aseguró Pallares.

"Recién se acaba de definir por pedido de Pampita que el programa siga unos días más. La van a esperar a ella porque quiere despedirse"

La fecha estimada del final del ciclo es el viernes 13 de julio y todo indica que Pampita estará ese día para explicar su repentina renuncia. Vale recordar que su manager, Gastón Stati, había revelado los motivos de su partida: “Pampita está cansada del acoso mediático, se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco”.

Una vez más, Pampita vuelve a ser noticia y a sorprender a todos con sus decisiones. 

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit