ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió al trabajo, a once días del nacimiento de su hija Ana: flores, peluches y fotos con sus fans

La modelo regresó a la conducción y Ciudad la retrató repleta de regalos y mimos de sus fans. Por la noche irá a La Academia.

02 de agosto 2021, 14:25hs
Pampita volvió al trabajo, a once días del nacimiento de su hija Ana: flores, peluches y fotos con sus fans
Pampita volvió al trabajo, a once días del nacimiento de su hija Ana: flores, peluches y fotos con sus fans

A 11 días de dar a luz a su hija Ana, Pampita volvió al ruedo laboral: esta mañana, la conductora volvió a ocupar su silla en su programa de Net, Pampita Online, y por la noche se reincorporará a La Academia, certamen que conduce Marcelo Tinelli en el que oficia de jurado.

Pese a las frías temperaturas invernales, la modelo fue retratada en exclusiva por Ciudad con una pollera cortita, una camisa y unas botas de caña alta, dejando la productora en la que hace su programa, con flores y peluches en sus manos, presentes que le dieron a modo de felicitaciones por su flamante maternidad y como bienvenida a Ana.

Con un barbijo que cubrió su enorme sonrisa, pero con una mirada feliz que la dejaba asomar, Pampita no dudó en posar con los fans que la aguardaron en la puerta de Kuarzo, en la que se sacó algunas selfies.

Esta noche, Pampita regresará a La Academia y así lo comunicó Roberto García Moritán en Es por ahí cuando confirmó su rápido retorno, a menos de dos semanas del nacimiento de Ana . "Está metida de lleno con la beba, pero el lunes vuelve a trabajar", dijo Roberto.

El 22 de julio, mismo día que nació su hija en el Sanatorio Otamendi, Pampita salió telefónicamente en ShowMatch y dio detalles de la llegada al mundo de Ana: "El parto lo transitamos en silencio, fue muy mágico y especial, con mucha emoción y lágrimas. Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos. Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados".

Pampita volvió al trabajo, a once días del nacimiento de Ana (Foto: Movilpress)
Pampita volvió al trabajo, a once días del nacimiento de Ana (Foto: Movilpress)

Leé también

¡Bienvenida! Pampita dio a luz a su hija con Roberto García Moritán

Pampita dio a luz a su hija con Roberto García Moritán: la beba nació esta mañana en el Sanatorio Otamendi

¡Un nuevo comenzar! Pampita contó cómo se imagina como mamá de su hija Ana, tras cuatro maternidades

Pampita contó cómo se imagina como mamá de Ana, tras cuatro maternidades: "Me va a encontrar muy malcriadora"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Pampitaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit