ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió de Miami con sus hijos y Benjamín Vicuña los fue a buscar: "Uno nunca se acostumbra a estos rumores"

La modelo concluyó sus vacaciones de invierno en Estados Unidos y al llegar a Buenos Aires su marido los estaba esperando. Qué le dijo a El Diario de Mariana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) enfrentaron nuevamente rumores de separación. Según contó Rodrigo Lussich, la pareja habría protagonizado una discusión y él habría dejado la casa familiar, versión de la que se hizo eco la revista Paparazzi.

"No voy a contestar nada sobre eso, no voy a entrar en el juego de ustedes".

Por esos días, el actor chileno aclaró con contundencia: "Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando (...) Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien".

Luego se pudo ver a la modelo en Miami, a donde viajó junto a sus tres hijos Benicio (9 meses), Beltrán (2) y Bautista (6). A su regreso, fueron recibidos por Vicuña en el aeropuerto ¿desmintiendo de lleno cualquier versión?

Pampita habló con El Diario de Mariana: "Estuve con los chicos de vacaciones. Mostré las fotos para los seguidores de Twitter, que son muy fieles. Siempre les doy alguna foto que es para ellos".

A propósito sobre las versiones sobre una supuesta ruptura, Pampita recalcó: "No me genera nada, a disfrutar la vida. No estoy acostumbrada a este tipo de rumores, uno nunca se acostumbra a eso. No voy a contestar nada sobre eso, no voy a entrar en el juego de ustedes".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit