ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió de Miami con sus hijos y Benjamín Vicuña los fue a buscar: "Uno nunca se acostumbra a estos rumores"

La modelo concluyó sus vacaciones de invierno en Estados Unidos y al llegar a Buenos Aires su marido los estaba esperando. Qué le dijo a El Diario de Mariana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) enfrentaron nuevamente rumores de separación. Según contó Rodrigo Lussich, la pareja habría protagonizado una discusión y él habría dejado la casa familiar, versión de la que se hizo eco la revista Paparazzi.

"No voy a contestar nada sobre eso, no voy a entrar en el juego de ustedes".

Por esos días, el actor chileno aclaró con contundencia: "Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando (...) Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien".

Luego se pudo ver a la modelo en Miami, a donde viajó junto a sus tres hijos Benicio (9 meses), Beltrán (2) y Bautista (6). A su regreso, fueron recibidos por Vicuña en el aeropuerto ¿desmintiendo de lleno cualquier versión?

Pampita habló con El Diario de Mariana: "Estuve con los chicos de vacaciones. Mostré las fotos para los seguidores de Twitter, que son muy fieles. Siempre les doy alguna foto que es para ellos".

A propósito sobre las versiones sobre una supuesta ruptura, Pampita recalcó: "No me genera nada, a disfrutar la vida. No estoy acostumbrada a este tipo de rumores, uno nunca se acostumbra a eso. No voy a contestar nada sobre eso, no voy a entrar en el juego de ustedes".

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit