Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita volvió de Miami con sus hijos y Benjamín Vicuña los fue a buscar: "Uno nunca se acostumbra a estos rumores"

La modelo concluyó sus vacaciones de invierno en Estados Unidos y al llegar a Buenos Aires su marido los estaba esperando. Qué le dijo a El Diario de Mariana.

Pampita volvió de Miami con sus hijos y Benjamín Vicuña los fue a buscar: su palabra a El Diario de Mariana tras los rumores de separación

Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) enfrentaron nuevamente rumores de separación. Según contó Rodrigo Lussich, la pareja habría protagonizado una discusión y él habría dejado la casa familiar, versión de la que se hizo eco la revista Paparazzi.

"No voy a contestar nada sobre eso, no voy a entrar en el juego de ustedes".

Por esos días, el actor chileno aclaró con contundencia: "Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando (...) Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien".

Luego se pudo ver a la modelo en Miami, a donde viajó junto a sus tres hijos Benicio (9 meses), Beltrán (2) y Bautista (6). A su regreso, fueron recibidos por Vicuña en el aeropuerto ¿desmintiendo de lleno cualquier versión?

Pampita habló con El Diario de Mariana: "Estuve con los chicos de vacaciones. Mostré las fotos para los seguidores de Twitter, que son muy fieles. Siempre les doy alguna foto que es para ellos".

A propósito sobre las versiones sobre una supuesta ruptura, Pampita recalcó: "No me genera nada, a disfrutar la vida. No estoy acostumbrada a este tipo de rumores, uno nunca se acostumbra a eso. No voy a contestar nada sobre eso, no voy a entrar en el juego de ustedes".