ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió de Miami con sus hijos y Benjamín Vicuña los fue a buscar: "Uno nunca se acostumbra a estos rumores"

La modelo concluyó sus vacaciones de invierno en Estados Unidos y al llegar a Buenos Aires su marido los estaba esperando. Qué le dijo a El Diario de Mariana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) enfrentaron nuevamente rumores de separación. Según contó Rodrigo Lussich, la pareja habría protagonizado una discusión y él habría dejado la casa familiar, versión de la que se hizo eco la revista Paparazzi.

"No voy a contestar nada sobre eso, no voy a entrar en el juego de ustedes".

Por esos días, el actor chileno aclaró con contundencia: "Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando (...) Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien".

Luego se pudo ver a la modelo en Miami, a donde viajó junto a sus tres hijos Benicio (9 meses), Beltrán (2) y Bautista (6). A su regreso, fueron recibidos por Vicuña en el aeropuerto ¿desmintiendo de lleno cualquier versión?

Pampita habló con El Diario de Mariana: "Estuve con los chicos de vacaciones. Mostré las fotos para los seguidores de Twitter, que son muy fieles. Siempre les doy alguna foto que es para ellos".

A propósito sobre las versiones sobre una supuesta ruptura, Pampita recalcó: "No me genera nada, a disfrutar la vida. No estoy acostumbrada a este tipo de rumores, uno nunca se acostumbra a eso. No voy a contestar nada sobre eso, no voy a entrar en el juego de ustedes".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit