ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió de Miami con sus hijos y Benjamín Vicuña los fue a buscar: "Uno nunca se acostumbra a estos rumores"

La modelo concluyó sus vacaciones de invierno en Estados Unidos y al llegar a Buenos Aires su marido los estaba esperando. Qué le dijo a El Diario de Mariana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 17:27hs
Video Placeholder

Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) enfrentaron nuevamente rumores de separación. Según contó Rodrigo Lussich, la pareja habría protagonizado una discusión y él habría dejado la casa familiar, versión de la que se hizo eco la revista Paparazzi.

"No voy a contestar nada sobre eso, no voy a entrar en el juego de ustedes".

Por esos días, el actor chileno aclaró con contundencia: "Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando (...) Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien".

Luego se pudo ver a la modelo en Miami, a donde viajó junto a sus tres hijos Benicio (9 meses), Beltrán (2) y Bautista (6). A su regreso, fueron recibidos por Vicuña en el aeropuerto ¿desmintiendo de lleno cualquier versión?

Pampita habló con El Diario de Mariana: "Estuve con los chicos de vacaciones. Mostré las fotos para los seguidores de Twitter, que son muy fieles. Siempre les doy alguna foto que es para ellos".

A propósito sobre las versiones sobre una supuesta ruptura, Pampita recalcó: "No me genera nada, a disfrutar la vida. No estoy acostumbrada a este tipo de rumores, uno nunca se acostumbra a eso. No voy a contestar nada sobre eso, no voy a entrar en el juego de ustedes".

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
SINCERO

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Foto: captura de pantalla de @noeliamarzolok
UN FUEGO

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
  • Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”
  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit