ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió de Ibiza y se descolocó ante una polémica pregunta: "¡¿Qué?! Es tan absurdo que ni siquiera lo voy a aclarar"

La modelo regresó del viaje que compartió con Pico Mónaco y habló con El Diario de Mariana y con una periodista chilena que le hizo una picante consulta.

18 de mayo 2016, 15:47hs
Video Placeholder
La modelo y futura jurado de Bailando 2016 regresó tras su descanso en España junto a Pico Mónaco.<br>
Seguinos en Google

Tras pasar un soñado fin de semana en Ibiza junto a Juan "Pico" Mónaco (32), Pampita (38) regresó a Buenos Aires.

Luego de abandonar el Master 1000 de Roma por una lesión en la cadera, el tenista y la modelo se encontraron en la isla española y allí no faltaron los mimos en la arena, los besos bajo el sol... y las tapas de revista.

Recién llegada de Europa, en la mañana del miércoles 18, Pampita lució su cara fresquísima ¡y sin maquillaje! Pampito Perelló Aciar, cronista de El Diario de Mariana, estaba allí para esperarla y charlar con ella. Y se dio el siguiente diálogo:

-¿Cómo te preparás para el Bailando?

-Estoy con muchas ganas. Cuando estén en la semifinal y final, por supuesto que voy a ser estricta, por ahora vamos a ir conociéndolos a todos.

-Hablando del Bailando, ¿vos la bajaste a Nicole Neumann de la apertura?

-No tengo idea, no sé por qué tanta maldad siempre, con tantas mentiras. Jamás bajaría a nadie ni dejaría a nadie sin trabajo. No tengo ninguna mala onda con Nicole, es todo mentira. Yo no tengo nada que ver, yo voy, trabajo y no me fijo en lo que hace el otro. No le quitaría el trabajo a nadie nunca.

Una periodista chilena que estaba cuando Pampita bajó del avión le preguntó, picante: "¿Estuviste con los dos (Nacho Viale y Pico Mónaco) al mismo tiempo?". La sonrisa desapareció de la cara de Pampita y espontáneamente lanzó un: "¡¿Qué?!". La modelo siguió: "Es tan absurdo que ni siquiera lo voy a aclarar. Hay mucha maldad y mentira constantemente. No voy a entrar en detalles".

-¿Estás enamorada?

-Je, je. No hablo de temas sentimentales, ya saben. Lo bueno es que voy manteniendo esta actitud en el tiempo.

-¿Viste las fotos?

-No vi nada.

-Estás en un barco espectacular dándote besos con Pico...

-No sé, no sé... Después voy a ver.

-¿Podemos confirmarlo?

-Yo no voy a hablar de eso. Espero que sea un año tranquilo en el que hablemos mucho de trabajo. Está bueno que haya otro tema así dejamos descansar este tema.

-¿Estás bien vos?

-Sí, claro.

-¿Del 1 al 10?

-No, no. No voy a entrar en esa.

-¿Quedaron amigos con Nacho?

-¡Sí! Él es mi amigo.

-¿Y con Pico?

-No voy a hablar. Quiero en lo posible no referirme a temas sentimentales.

Fue entonces que una periodista chilena que también puso su micrófono para intercambiar algunas palabras con Pampita, metió una pregunta muy picante: "¿Estuviste con los dos (Nacho Viale y Pico Mónaco) al mismo tiempo?". La sonrisa desapareció de la cara de Pampita y espontáneamente lanzó un: "¡¿Quéee?!". Y luego agregó: "Es tan absurdo que ni siquiera lo voy a aclarar. Hay mucha maldad y mentira constantemente. No voy a entrar en detalles".

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit