Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita volvió a emocionarse tras recibir un premio en los Martín Fierro de la Moda: "Siempre hay ausencias que no se llenan con nada"

La conductora no pudo contener las lágrimas en su programa, luego de referirse a la noche especial que vivió en el Tattersall de Palermo.

Pampita se volvió a emocionar tras recibir un premio en los Martín Fierro de la Moda

Fue una noche de pura emoción la que se vivió este miércoles por la noche en el famoso Tattersall de Palermo, donde muchas figuras asistieron a la primera edición de los Martín Fierro de la Moda. Y uno de los momentos más conmovedores de la gala se vivió con el agradecimiento de Pampita, quien se llevó un galardón en el rubro Alfombra roja.

"Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. BautistaBeltránBenicio. Mi amor que estás allá arriba (se le quiebra la voz y tira un beso al cielo en homenaje a Blanca). Y a mi amor (Roberto García Moritán, su futuro marido), que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca”, había expresado la jurado del Súper Bailando, muy conmovida.

"Siempre hay ausencias que no se llenan con nada y que me encantarían que puedan estar conmigo en todo lo que estoy viviendo y lo que me está pasando. Seguramente, desde algún lugar, todos esos seres queridos que tengo arriba están viendo todo".

Horas después y tras revivir sus palabras en un tape que pasaron en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, la modelo volvió a romper en llanto: "No lo había querido mirar. Ay, qué lindo momento. Son momentos inolvidables. Sentí mucha emoción, en un momento tuve que concentrarme para terminar el discurso porque cuando empiezo a nombrar a mis hijos, obviamente, es fuerte para mí".

"Siempre hay ausencias que no se llenan con nada y que me encantarían que puedan estar conmigo en todo lo que estoy viviendo y lo que me está pasando. Seguramente, desde algún lugar, todos esos seres queridos que tengo arriba están viendo todo", continuó, con lágrimas en los ojos.

Por otro lado, se refirió a los sentimientos que la atravesaron una vez que llegó a su hogar: "Después bajó la adrenalina en casa y fue un momento fuerte que, por supuesto, hay que vivirlo. Pero estoy muy contenta de mi situación hoy en todo sentido, en el personal, con el trabajo, de amor, mis hijos. Le agradezco a la vida y le agradezco a Dios".

"Y con este premio, le agradezco mucho a los colegas, a mi equipo entero y a todos los diseñadores argentinos que siempre me acompañan en todo y que cumplen exigencias (se ríe) porque soy muy clara cuando quiero algo y me hacen los vestidos que siempre he soñado", cerró.