ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita voló a España con sus hijos: fotos exclusivas y el particular doble motivo del viaje

Tras su escandalosa renuncia a Pampita Online, la modelo se embarcó hacia Madrid. ¡Imágenes de Ciudad!

05 de julio 2018, 11:42hs
Pampita voló a España con sus hijos: fotos exclusivas y el particular doble motivo del viaje
Pampita voló a España con sus hijos: fotos exclusivas y el particular doble motivo del viaje
Seguinos en Google

Envuelta en un nuevo escándalo mediático tras su sorpresiva renuncia a Pampita Online, Carolina “Pampita” Ardohain armó las valijas, agarró el pasaporte y viajó a España con sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo todo!

Pampita llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 9.30 de la mañana junto a sus niños, la niñera, su representante, Gastón Stati, y su amiga y maquilladora Estefanía Novillo. Luego de ir al banco para comprar euros, la modelo pasó por Migraciones para hacer los trámites pertinentes, mientras sus hijos tomaban un refresco en la cafetería mirando una tablet.

El motivo del viaje es doble: por un lado, llevar los pequeños para que se reencuentren con Benjamín Vicuña, quien se encuentra instalado en Madrid en plena grabación de la cuarta temporada de Vis a Vis; por el otro, un compromiso comercial para promocionar los perfumes de Antonio Banderas.

En mayo pasado, Pampita ya había adelantado en su por entonces ciclo de Telefe que planeaba un viaje a Europa. “Me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones! ¡Me voy a llevar a los chicos! No lo hago solo por el papá, lo hago por los chicos”, había sorprendido al aire a la producción del programa.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Pampita viajó a España con sus hijos para que se reencuentren con Benjamín Vicuña (Foto: Movilpress)
Pampita viajó a España con sus hijos para que se reencuentren con Benjamín Vicuña (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit