ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita visitó Corte y confección y reveló su truco de moda más hot: cómo aparentar que no usás ropa interior

La modelo top confesó cómo hizo para lucir un vestido con transparencias en ShowMatch y dar la impresión de que no llevaba una prenda íntima.

25 de abril 2019, 18:01hs
Video Placeholder
Pampita explicó cómo fabricar en casa una "bombacha invisible"
Seguinos en Google

Para los que se preguntaban cómo hacía Pampita (41) para estar despampanante, la diosa reveló uno de sus secretos de moda más hot en su paso por Corte y confección. A cuatro días del comienzo del Súper Bailando 2019, la jurado del certamen se animó a ser la musa inspiradora de los participantes del reality de diseño textil.

"A tu bombacha normal le cortás las tiras de los costados, comprás una cinta bifaz, se la ponés adelante y atrás. Entonces, la bombacha queda pegada".

Así fue como se encontró con Juan, un modisto que le propuso realizarle un vestido con transparencias: “Pensaba hacer algo largo que marque bien la silueta, con todo un costado transparente, y una manga transparente”. Ahí, la modelo recordó: “Una vez usé un vestido con un lado todo transparente para aquadance, al que fui como reemplazo, y la gente pensaba que no tenía ropa interior”.

Acto seguido, Pampita acotó: “Hay ropa interior pegable, que es como un sticker, entonces no hace falta que tenga tela a los costados. Se pega adelante y atrás”. Intrigada y sorprendida, Andrea Politti indagó: “¿Y eso dónde lo conseguís?”. Lejos de responder con una marca inaccesible al bolsillo de la mujer promedio, Pampita explicó cómo fabricar una "bombacha invisible" en casa: “Lo podés hacer en casa. A tu bombacha normal le cortás las tiras de los costados, comprás una cinta bifaz, se la ponés adelante y atrás. Entonces, la bombacha queda pegada”.

¡La moda no incomoda!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mariano Balcarce habló de las posibles bromas de Macelo Tinelli en el Bailando

Mariano Balcarce y las posibles bromas de Marcelo Tinelli a Pampita por su noviazgo: "No me voy a enterar"

Pampita criticó el comentado look de Gabo Usandivaras en la foto del Bailando

Pampita, muy crítica del llamativo look de Gabo Usandivaras en la foto del Bailando: "No hay que copiar"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit