ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita visitó Corte y confección y reveló su truco de moda más hot: cómo aparentar que no usás ropa interior

La modelo top confesó cómo hizo para lucir un vestido con transparencias en ShowMatch y dar la impresión de que no llevaba una prenda íntima.

25 de abril 2019, 18:01hs
Video Placeholder
Pampita explicó cómo fabricar en casa una "bombacha invisible"
Seguinos en Google

Para los que se preguntaban cómo hacía Pampita (41) para estar despampanante, la diosa reveló uno de sus secretos de moda más hot en su paso por Corte y confección. A cuatro días del comienzo del Súper Bailando 2019, la jurado del certamen se animó a ser la musa inspiradora de los participantes del reality de diseño textil.

"A tu bombacha normal le cortás las tiras de los costados, comprás una cinta bifaz, se la ponés adelante y atrás. Entonces, la bombacha queda pegada".

Así fue como se encontró con Juan, un modisto que le propuso realizarle un vestido con transparencias: “Pensaba hacer algo largo que marque bien la silueta, con todo un costado transparente, y una manga transparente”. Ahí, la modelo recordó: “Una vez usé un vestido con un lado todo transparente para aquadance, al que fui como reemplazo, y la gente pensaba que no tenía ropa interior”.

Acto seguido, Pampita acotó: “Hay ropa interior pegable, que es como un sticker, entonces no hace falta que tenga tela a los costados. Se pega adelante y atrás”. Intrigada y sorprendida, Andrea Politti indagó: “¿Y eso dónde lo conseguís?”. Lejos de responder con una marca inaccesible al bolsillo de la mujer promedio, Pampita explicó cómo fabricar una "bombacha invisible" en casa: “Lo podés hacer en casa. A tu bombacha normal le cortás las tiras de los costados, comprás una cinta bifaz, se la ponés adelante y atrás. Entonces, la bombacha queda pegada”.

¡La moda no incomoda!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mariano Balcarce habló de las posibles bromas de Macelo Tinelli en el Bailando

Mariano Balcarce y las posibles bromas de Marcelo Tinelli a Pampita por su noviazgo: "No me voy a enterar"

Pampita criticó el comentado look de Gabo Usandivaras en la foto del Bailando

Pampita, muy crítica del llamativo look de Gabo Usandivaras en la foto del Bailando: "No hay que copiar"

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit