ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el vínculo de Pico Mónaco con sus hijos: "Ya los conoció y la relación es buena; pero no quiero meter mucho a los chicos por respeto a mi expareja"

La modelo se refirió al buen trato que el tenista mantiene con Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Mirá el video.

01 de diciembre 2016, 16:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de diez años de matrimonio con Benjamín Vicuña (38), y tras una escandalosa separación en 2015, Pampita (38) logró armonizar su vida personal y ensamblar a su nuevo novio, Juan "Pico" Mónaco (32), con sus tres hijos, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2). 

"¿Si Pico ya conoció a los nenes? Sí, los conoció. Los chicos son parte de mi vida. Todos los días. La relación es buena".

Pese a que el romance tiene sólo dos meses, el vínculo del tenista tandilenses con los niños de la modelo se entabló rápida y naturalmente: "¿Si Pico ya conoció a los nenes? Sí, los conoció. Los chicos son parte de mi vida. Todos los días. La relación es buena. No quiero meter mucho a los chicos, pero está bien, por supuesto. Trato de tener el máximo respeto con mi expareja", dijo Carolina Ardohain en nota con Intrusos sin dar demasiados detalles, ya que Vicuña es partidario de no exponer la intimidad de sus hijos. 

Por otro lado, la jurado del Bailando se refirió a la necesidad de blanquear su incipiente romance con Mónaco para poder disfrutar de su amor como una pareja común y corriente: "Es un momento tranquilo, lo estoy disfrutando. Lo mejor de todo es que ya pasó ese momento de tanta tensión y ahora podemos ser normales; podemos salir desarreglados a la calle… Y queríamos hacer cosas normales, como ir a tomar un café o ir al cine. Así que lo mejor fue dar ese paso y poder hacer todo el resto de las cosas más relajados". 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit