ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el vínculo de Pico Mónaco con sus hijos: "Ya los conoció y la relación es buena; pero no quiero meter mucho a los chicos por respeto a mi expareja"

La modelo se refirió al buen trato que el tenista mantiene con Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Mirá el video.

01 de diciembre 2016, 16:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de diez años de matrimonio con Benjamín Vicuña (38), y tras una escandalosa separación en 2015, Pampita (38) logró armonizar su vida personal y ensamblar a su nuevo novio, Juan "Pico" Mónaco (32), con sus tres hijos, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2). 

"¿Si Pico ya conoció a los nenes? Sí, los conoció. Los chicos son parte de mi vida. Todos los días. La relación es buena".

Pese a que el romance tiene sólo dos meses, el vínculo del tenista tandilenses con los niños de la modelo se entabló rápida y naturalmente: "¿Si Pico ya conoció a los nenes? Sí, los conoció. Los chicos son parte de mi vida. Todos los días. La relación es buena. No quiero meter mucho a los chicos, pero está bien, por supuesto. Trato de tener el máximo respeto con mi expareja", dijo Carolina Ardohain en nota con Intrusos sin dar demasiados detalles, ya que Vicuña es partidario de no exponer la intimidad de sus hijos. 

Por otro lado, la jurado del Bailando se refirió a la necesidad de blanquear su incipiente romance con Mónaco para poder disfrutar de su amor como una pareja común y corriente: "Es un momento tranquilo, lo estoy disfrutando. Lo mejor de todo es que ya pasó ese momento de tanta tensión y ahora podemos ser normales; podemos salir desarreglados a la calle… Y queríamos hacer cosas normales, como ir a tomar un café o ir al cine. Así que lo mejor fue dar ese paso y poder hacer todo el resto de las cosas más relajados". 

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
OTRO ESCÁNDALO

Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira
  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit