Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y el vínculo de Pico Mónaco con sus hijos: "Ya los conoció y la relación es buena; pero no quiero meter mucho a los chicos por respeto a mi expareja"

La modelo se refirió al buen trato que el tenista mantiene con Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Mirá el video. 

 Pampita y el vínculo de Pico Mónaco con sus hijos: "Ya los conoció y la relación es buena; pero no quiero..."

Luego de diez años de matrimonio con Benjamín Vicuña (38), y tras una escandalosa separación en 2015, Pampita (38) logró armonizar su vida personal y ensamblar a su nuevo novio, Juan "Pico" Mónaco (32), con sus tres hijos, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2). 

"¿Si Pico ya conoció a los nenes? Sí, los conoció. Los chicos son parte de mi vida. Todos los días. La relación es buena".

Pese a que el romance tiene sólo dos meses, el vínculo del tenista tandilenses con los niños de la modelo se entabló rápida y naturalmente: "¿Si Pico ya conoció a los nenes? Sí, los conoció. Los chicos son parte de mi vida. Todos los días. La relación es buena. No quiero meter mucho a los chicos, pero está bien, por supuesto. Trato de tener el máximo respeto con mi expareja", dijo Carolina Ardohain en nota con Intrusos sin dar demasiados detalles, ya que Vicuña es partidario de no exponer la intimidad de sus hijos. 

Por otro lado, la jurado del Bailando se refirió a la necesidad de blanquear su incipiente romance con Mónaco para poder disfrutar de su amor como una pareja común y corriente: "Es un momento tranquilo, lo estoy disfrutando. Lo mejor de todo es que ya pasó ese momento de tanta tensión y ahora podemos ser normales; podemos salir desarreglados a la calle… Y queríamos hacer cosas normales, como ir a tomar un café o ir al cine. Así que lo mejor fue dar ese paso y poder hacer todo el resto de las cosas más relajados".