Pampita y un video súper tierno con su hijo Benicio, a puras carcajadas: "¡Remedio para el alma!"

La modelo, quien pasa sus días en Punta del Este separada de Benjamín Vicuña, compartió en Instagram un emotivo mensaje.

El hijo de Pampita, a pura risa jugando con su mamá

Tras la tormenta mediática que vivió Pampita (37) en el último mes de 2015 con el escándalo que protagonizó junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez, los aires de Punta del Este junto al cariño de sus hijos,  están siendo fundamentales para que las heridas de la modelo comiencen a sanar.

Pampita: "¡Nada mejor que escucharte reír a carcajadas Beni, gordito rico! ¡Remedio para el alma! ¡Gracias Dios por tanto amor!".

A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió con sus seguidores un simpático video de ella, divirtiéndose en la playa con su hijo Benicio (1). ¡Las risas del nene son impagables! "¡Nada mejor que escucharte reír a carcajadas Beni, gordito rico! ¡Remedio para el alma! ¡Gracias Dios por tanto amor!", escribió, el emotivo mensaje.

La modelo decidió empezar 2016 de una forma especial, en el mismo destino que siempre eligió para pasar sus vacaciones en familia, pero esta vez sin la presencia del galán chileno. Sus hijos y amigas son parte de un verano que no olvidará.

¡Mirá el tierno video de Benicio Vicuña y Pampita!