ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un video súper tierno con su hijo Benicio, a puras carcajadas: "¡Remedio para el alma!"

La modelo, quien pasa sus días en Punta del Este separada de Benjamín Vicuña, compartió en Instagram un emotivo mensaje.

20 de enero 2016, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la tormenta mediática que vivió Pampita (37) en el último mes de 2015 con el escándalo que protagonizó junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez, los aires de Punta del Este junto al cariño de sus hijos,  están siendo fundamentales para que las heridas de la modelo comiencen a sanar.

Pampita: "¡Nada mejor que escucharte reír a carcajadas Beni, gordito rico! ¡Remedio para el alma! ¡Gracias Dios por tanto amor!".

A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió con sus seguidores un simpático video de ella, divirtiéndose en la playa con su hijo Benicio (1). ¡Las risas del nene son impagables! "¡Nada mejor que escucharte reír a carcajadas Beni, gordito rico! ¡Remedio para el alma! ¡Gracias Dios por tanto amor!", escribió, el emotivo mensaje.

La modelo decidió empezar 2016 de una forma especial, en el mismo destino que siempre eligió para pasar sus vacaciones en familia, pero esta vez sin la presencia del galán chileno. Sus hijos y amigas son parte de un verano que no olvidará.

¡Mirá el tierno video de Benicio Vicuña y Pampita!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

PampitaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit