ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un video súper tierno con su hijo Benicio, a puras carcajadas: "¡Remedio para el alma!"

La modelo, quien pasa sus días en Punta del Este separada de Benjamín Vicuña, compartió en Instagram un emotivo mensaje.

20 de enero 2016, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la tormenta mediática que vivió Pampita (37) en el último mes de 2015 con el escándalo que protagonizó junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez, los aires de Punta del Este junto al cariño de sus hijos,  están siendo fundamentales para que las heridas de la modelo comiencen a sanar.

Pampita: "¡Nada mejor que escucharte reír a carcajadas Beni, gordito rico! ¡Remedio para el alma! ¡Gracias Dios por tanto amor!".

A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió con sus seguidores un simpático video de ella, divirtiéndose en la playa con su hijo Benicio (1). ¡Las risas del nene son impagables! "¡Nada mejor que escucharte reír a carcajadas Beni, gordito rico! ¡Remedio para el alma! ¡Gracias Dios por tanto amor!", escribió, el emotivo mensaje.

La modelo decidió empezar 2016 de una forma especial, en el mismo destino que siempre eligió para pasar sus vacaciones en familia, pero esta vez sin la presencia del galán chileno. Sus hijos y amigas son parte de un verano que no olvidará.

¡Mirá el tierno video de Benicio Vicuña y Pampita!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

PampitaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit