ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Vicuña, reunidos en la gala de la revista Caras: detalles exclusivos sobre el cruce más esperado

El galán y la modelo asistieron al evento realizado en Puerto Madero y Ciudad te cuenta qué pasó.

08 de noviembre 2017, 12:15hs
La intimidad del desencuentro de Vicuña y Pampita en la gala de la revista Caras
La intimidad del desencuentro de Vicuña y Pampita en la gala de la revista Caras
Seguinos en Google

Tras la escandalosa separación, el único vínculo que mantienen Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña es a través de sus hijos, y la gala de la revista Caras no fue la excepción.

La modelo y el galán fueron dos de los invitados de lujo de la publicación en honor a la trayectoria televisiva de Mirtha Legrand y Susana Giménez, pero no compartieron charla ¡ni un segundo! en toda la velada.

Al momento de las fotos, los hombres fueron los primeros en posar, y luego las mujeres lucieron curvas envueltas en su vestidos de gala. Una vez finalizada la necesidad de su presencia, Benjamín huyó de inmediato.

La jurado de ShowMatch, dada su condición de embajadora de una marca de fragancias, permaneció siempre en el sector VIP de dicha empresa, donde posó sonriente para las fotos. Fue en esa zona por donde Benjamín Vicuña cruzó a paso redoblado y sin mirar hacia su exmujer, quien tampoco lo observó, en lo que se vivió como una situación de frialdad absoluta.

La China Suárez, en tanto, no participó de la fiesta debido a que mantiene mala relación con la editorial Perfil desde 2012, cuando se enojó por la tapa en la que apareció el textual de "Tobal no me da lástima", frase que luego afirmó no haber pronunciado. Por otra parte, Ciudad pudo confirmar con allegados a Vicuña que el chileno se aseguró que Pico Mónaco tampoco sea de la partida para garantizar su asistencia.

De todas formas, tanto Pampita como Benjamín Vicuña demostraron su profesionalismo ante las cámaras con la cordialidad que los caracteriza. Eso sí, ¡cada uno por su lado!

¡Misión cumplida!

Pampita y Vicuña, reunidos en la gala de la revista Caras: detalles exclusivos sobre el cruce más esperado
Pampita y Vicuña, reunidos en la gala de la revista Caras: detalles exclusivos sobre el cruce más esperado
Pampita y Vicuña, reunidos en la gala de la revista Caras: detalles exclusivos sobre el cruce más esperado
Pampita y Vicuña, reunidos en la gala de la revista Caras: detalles exclusivos sobre el cruce más esperado

(Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

China SuárezPico MónacoCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit