ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita viajará a España para que sus hijos vean a Vicuña: "No lo hago solo por el papá, lo hago por ellos"

La conductora sorprendió al público (y a su producción) al revelar en su programa la decisión que tomó. ¡Video!

17 de mayo 2018, 09:17hs
Video Placeholder
Pampita llevará a sus hijos a España para que vean a Vicuña: "No lo hago solo por el papá, lo hago por ellos"

Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió en vivo al público (y a la producción) de Pampita Online. La modelo y conductora reveló el bondadoso gesto que tendrá con su expareja, Benjamín Vicuña, quien se instalará en España durante cuatro meses para grabar una ficción de Netflix.

"Me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones!".

En el ciclo de Telefe estaban debatiendo sobre el fuerte reclamo público de Maxi López a Wanda Nara: el futbolista aseguró que hace dos meses que no puede ver a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “Ellos están lejos y si Maxi tiene un día libre, que es lo que les dan a los jugadores, si no viaja Wanda no viaja con los nenes, que son menores, no los puede ver. También es ayudar a que el padre los vea”, opinó Sol Pérez, panelista del programa.

“Bueno, vos lo has hecho”, le dijo Barbie Simons a Pampita y la conductora contó sus planes. “De hecho, me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones! ¡Me voy a llevar a los chicos! No lo hago solo por el papá, lo hago por los chicos”, explicó la modelo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El video de Evangelina Anderson con un futbolista mexicano que reavivó rumores de infidelidad

2

L-Gante contó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama éramos...”

3

¡Hay fotos! Wanda Nara y su nuevo novio se fueron de luna de miel a Punta del Este

4

El negativo vaticinio de Adrián Pallares a Paula Varela sobre su matrimonio: la angustió en vivo

5

Wanda Nara mostró cómo quedó su cama tras una noche apasionada en Punta del Este: el video

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

 Leandro Paredes. Foto: REUTERS/Pedro Lázaro Fernández
LO QUE FALTABA

Quién es la periodista de espectáculos a la que vinculan con Leandro Paredes

El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron su cuarto aniversario de casados. Crédito: Instagram

El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble
ENAMORADA

Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la periodista de espectáculos a la que vinculan con Leandro Paredes
  • El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”
  • Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo
  • El detalle en un video de Wanda Nara que desató rumores de embarazo en pleno romance con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit