ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Valeria Mazza, Julieta Nair Calvo, Soledad Fandiño y muchos famosos más, a puro amor en una fiesta solidaria mega glamorosa

Las figuras del espectáculo asistieron a una gala benéfica, en la que muchas parejas se mostraron muy mimosas.

12 de noviembre 2021, 14:20hs
Los famosos dijeron presente en una fiesta solidaria (Fotos: Movilpress)
Los famosos dijeron presente en una fiesta solidaria (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Una vez más, las figuras más importantes del espectáculo se vistieron de gala para asistir a una reconocida fiesta anual, cuyo fin es recaudar fondos para una ONG: este año, la entidad beneficiada será TECHO.

Pampita fue una de las personalidades más destacadas de la noche. La modelo y conductora acudió al evento junto a Roberto García Moritán, empresario con quien se fotografió súper cómplice junto a Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier.

Súper enamorada, Soledad Fandiño compartió la velada con su nuevo novio, Lucas Langelotti. La feliz pareja se mostró muy apasionada en la gala solidaria llamada Prix de Baron B.

Por otro lado, también dijo Julieta Nair Calvo, quien lució su pancita de embarazada con un vestido negro súper elegante, de la mano de su pareja Andrés Rolando.

En la misma línea amorosa, Nacho Viale dijo presente de la mano de Lucia Pedraza, Sabrina Garciarena fue con Germán Paoloski, Doleres Barriero con Santiago Gómez Romero, Dolores Fonzi con Santiago Mitre y Franco Masini con su nueva novia, Juana Farrell.

 Famosos en una fiesta solidaria (Fotos: Movilpress)
Famosos en una fiesta solidaria (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánValeria MazzaNacho VialeJulieta Nair CalvoSoledad FandiñoFranco MasiniSabrina Garciarenaexclusiva Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit