ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Valeria Mazza, Julieta Nair Calvo, Soledad Fandiño y muchos famosos más, a puro amor en una fiesta solidaria mega glamorosa

Las figuras del espectáculo asistieron a una gala benéfica, en la que muchas parejas se mostraron muy mimosas.

12 de noviembre 2021, 14:20hs
Los famosos dijeron presente en una fiesta solidaria (Fotos: Movilpress)
Los famosos dijeron presente en una fiesta solidaria (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Una vez más, las figuras más importantes del espectáculo se vistieron de gala para asistir a una reconocida fiesta anual, cuyo fin es recaudar fondos para una ONG: este año, la entidad beneficiada será TECHO.

Pampita fue una de las personalidades más destacadas de la noche. La modelo y conductora acudió al evento junto a Roberto García Moritán, empresario con quien se fotografió súper cómplice junto a Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier.

Súper enamorada, Soledad Fandiño compartió la velada con su nuevo novio, Lucas Langelotti. La feliz pareja se mostró muy apasionada en la gala solidaria llamada Prix de Baron B.

Por otro lado, también dijo Julieta Nair Calvo, quien lució su pancita de embarazada con un vestido negro súper elegante, de la mano de su pareja Andrés Rolando.

En la misma línea amorosa, Nacho Viale dijo presente de la mano de Lucia Pedraza, Sabrina Garciarena fue con Germán Paoloski, Doleres Barriero con Santiago Gómez Romero, Dolores Fonzi con Santiago Mitre y Franco Masini con su nueva novia, Juana Farrell.

 Famosos en una fiesta solidaria (Fotos: Movilpress)
Famosos en una fiesta solidaria (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánValeria MazzaNacho VialeJulieta Nair CalvoSoledad FandiñoFranco MasiniSabrina Garciarenaexclusiva Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit