ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre el tremendo cortocircuito en vivo que tuvo con Marcelo Tinelli: "Más que valiente, soy frontal y sincera"

La jurado de ShowMatch se refirió al picante cruce de palabras que tuvo con el conductor. ¡Enterate!

11 de diciembre 2016, 13:07hs
Seguinos en Google

Después de protagonizar un choque con Marcelo Tinelli que dio que mucho que hablar, Pampita prefirió restarle importancia a la discusión que tuvo con el conductor en pleno ShowMatch. "Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo. Sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay cinco personas que la están atacando todo el tiempo", lanzó, en aquel momento al borde de las lágrimas.  

"Soy muy frontal y directa, no me quedo enganchada con nada. Las cosas se manejan así, de frente y listo. Ya pasó. Para mí es tema cerrado".

En una entrevista con la revista Luz, donde fue tapa e hizo una producción fotográfica, la jurado se refirió al tema: "Lo que tiene este programa es que nos permite a todos ser muy auténticos. Es muy cómodo eso. Todos podemos decir lo que queremos, cuando queremos", dijo, sobre el cruce y negó haber tenido una charla con Marcelo para aclarar lo ocurrido. "Soy muy frontal y directa, no me quedo enganchada con nada. Las cosas se manejan así, de frente y listo. Ya pasó. Para mí es tema cerrado", afirmó.  

"Me parece que estuvo muy inflada esa situación porque no pasan grandes cosas en la tele. ¿Si fue un acto de valentía? No, eso sería mucho. Más que valiente, soy frontal y sincera, nada más".

Pocos fueron los integrantes del jurado que en la historia del Bailando se animaron a hacerle un reclamo en vivo al conductor. Sin embargo, Pampita minimizó el hecho: "Tampoco fue para tanto. Me parece que estuvo muy inflada esa situación porque no pasan grandes cosas en la tele y todos terminaron hablando de eso", afirmó y desestimó que lo suyo, como muchos de sus seguidores creen, haya sido un acto de valentía. "No, eso sería mucho. Más que valiente, soy frontal y sincera, nada más", expresó. ¿Pampita regresará a ocupar una silla en Bailando 2017? "Claro que volvería. A mí el baile me encanta. Y te juro que verlo en vivo es genial. Es como ir a un súper show todas las noches. Un verdadero privilegio". 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

PampitaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit