ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre el tremendo cortocircuito en vivo que tuvo con Marcelo Tinelli: "Más que valiente, soy frontal y sincera"

La jurado de ShowMatch se refirió al picante cruce de palabras que tuvo con el conductor. ¡Enterate!

11 de diciembre 2016, 13:07hs
Seguinos en

Después de protagonizar un choque con Marcelo Tinelli que dio que mucho que hablar, Pampita prefirió restarle importancia a la discusión que tuvo con el conductor en pleno ShowMatch. "Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo. Sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay cinco personas que la están atacando todo el tiempo", lanzó, en aquel momento al borde de las lágrimas.  

"Soy muy frontal y directa, no me quedo enganchada con nada. Las cosas se manejan así, de frente y listo. Ya pasó. Para mí es tema cerrado".

En una entrevista con la revista Luz, donde fue tapa e hizo una producción fotográfica, la jurado se refirió al tema: "Lo que tiene este programa es que nos permite a todos ser muy auténticos. Es muy cómodo eso. Todos podemos decir lo que queremos, cuando queremos", dijo, sobre el cruce y negó haber tenido una charla con Marcelo para aclarar lo ocurrido. "Soy muy frontal y directa, no me quedo enganchada con nada. Las cosas se manejan así, de frente y listo. Ya pasó. Para mí es tema cerrado", afirmó.  

"Me parece que estuvo muy inflada esa situación porque no pasan grandes cosas en la tele. ¿Si fue un acto de valentía? No, eso sería mucho. Más que valiente, soy frontal y sincera, nada más".

Pocos fueron los integrantes del jurado que en la historia del Bailando se animaron a hacerle un reclamo en vivo al conductor. Sin embargo, Pampita minimizó el hecho: "Tampoco fue para tanto. Me parece que estuvo muy inflada esa situación porque no pasan grandes cosas en la tele y todos terminaron hablando de eso", afirmó y desestimó que lo suyo, como muchos de sus seguidores creen, haya sido un acto de valentía. "No, eso sería mucho. Más que valiente, soy frontal y sincera, nada más", expresó. ¿Pampita regresará a ocupar una silla en Bailando 2017? "Claro que volvería. A mí el baile me encanta. Y te juro que verlo en vivo es genial. Es como ir a un súper show todas las noches. Un verdadero privilegio". 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit