ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre el tremendo cortocircuito en vivo que tuvo con Marcelo Tinelli: "Más que valiente, soy frontal y sincera"

La jurado de ShowMatch se refirió al picante cruce de palabras que tuvo con el conductor. ¡Enterate!

11 de diciembre 2016, 13:07hs

Después de protagonizar un choque con Marcelo Tinelli que dio que mucho que hablar, Pampita prefirió restarle importancia a la discusión que tuvo con el conductor en pleno ShowMatch. "Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo. Sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay cinco personas que la están atacando todo el tiempo", lanzó, en aquel momento al borde de las lágrimas.  

"Soy muy frontal y directa, no me quedo enganchada con nada. Las cosas se manejan así, de frente y listo. Ya pasó. Para mí es tema cerrado".

En una entrevista con la revista Luz, donde fue tapa e hizo una producción fotográfica, la jurado se refirió al tema: "Lo que tiene este programa es que nos permite a todos ser muy auténticos. Es muy cómodo eso. Todos podemos decir lo que queremos, cuando queremos", dijo, sobre el cruce y negó haber tenido una charla con Marcelo para aclarar lo ocurrido. "Soy muy frontal y directa, no me quedo enganchada con nada. Las cosas se manejan así, de frente y listo. Ya pasó. Para mí es tema cerrado", afirmó.  

"Me parece que estuvo muy inflada esa situación porque no pasan grandes cosas en la tele. ¿Si fue un acto de valentía? No, eso sería mucho. Más que valiente, soy frontal y sincera, nada más".

Pocos fueron los integrantes del jurado que en la historia del Bailando se animaron a hacerle un reclamo en vivo al conductor. Sin embargo, Pampita minimizó el hecho: "Tampoco fue para tanto. Me parece que estuvo muy inflada esa situación porque no pasan grandes cosas en la tele y todos terminaron hablando de eso", afirmó y desestimó que lo suyo, como muchos de sus seguidores creen, haya sido un acto de valentía. "No, eso sería mucho. Más que valiente, soy frontal y sincera, nada más", expresó. ¿Pampita regresará a ocupar una silla en Bailando 2017? "Claro que volvería. A mí el baile me encanta. Y te juro que verlo en vivo es genial. Es como ir a un súper show todas las noches. Un verdadero privilegio". 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

PampitaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
GROSO

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
  • La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit