Pampita y una tremenda frase sobre su relación con Nacho Viale: "¿Si vamos a ser novios? Vamos a ver qué dice el destino"

La modelo se refirió a su creciente vínculo con el nieto de Mirtha Legrand ¡y habló de los rumores de embarazo de China Suárez con Vicuña!

Pampita, su relación con Nacho Viale y los rumores de embarazo de la China Suárez

Elegante y con una bella sonrisa, el martes 8, Carolina "Pampita" Ardohain (38) arribó al desfile de Fabián Zitta en Puerto Madero y enfrentó las numerosas cámaras que la aguardaban en el ingreso, entre ellas, la de Arriba Argentinos y Desayuno Americano

Sin detener el paso, la modelo no eludió las preguntas y –con algunas reservas- habló de su creciente relación con Nacho Viale (35) y de los incipientes rumores de embarazo de China Suárez (24) con Benjamín Vicuña (37), más allá de la pronta desmentida de la joven actriz. "No es embarazo, es fernet", escribió con humor la actriz en Twitter e Instagram.

"¿Con Nacho van a ser novios?", le preguntó el notero. Y Pampita respondió: "Vamos a ver qué dice el destino... Nunca se sabe".

En tan sólo un minuto y medio, a Pampita le preguntaron todo ¡y le puso el pecho!

-¿Qué tiene Nacho que te sedujo?

-No tengo nada que decir.

-Pero dijiste "salgo a comer con él".

-Es un amigo, por eso salí a comer con él. Es muy caballero.

-¿Le podemos poner un título a la relación?

-Con Nacho somos amigos de toda la vida. 

"No es mi tema, esas preguntas hay que hacérselas a los protagonistas. No tengo nada que ver en eso. Así que jamás podría opinar ni explicarles nada", dijo la modelo sobre los rumores de embarazo de la China Suárez.

-Te pregunté, ¿van a ser novios? Y me dijiste "vamos a ver qué dice el destino"…

-Nunca se sabe.

-Pueden ser amigos con derecho...

-No, a mi me gusta lo serio.

-Es un hombre seductor...

-Sí, es lindo.

-Salió un rumor en la revista Caras de un posible embarazo de la China Suárez…

-No es mi tema, esas preguntas hay que hacérselas a los protagonistas. No tengo nada que ver en eso. Así que jamás podría opinar ni explicarles nada. Ese tema, ya no es mi tema. No tengo nada que responder de otras personas.

Pampita habló de su relación con Nacho Viale: "¿Si vamos a ser novios? Vamos a ver qué dice el destino"