ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras la versión de internas entre sus amigas en su despedida de soltera: "No había un chat paralelo"

La modelo habló de las diferencias entre las invitadas, luego de que Angie Balbiani se sintiera excluida de una parte del festejo.

06 de noviembre 2019, 10:37hs
Video Placeholder
¿Divinas y populares? Pampita habló de la versión de internas entre sus amigas en su despedida de soltera
Seguinos en Google

El 31 de octubre, Pampita (41) tuvo se despedida de soltera, ante la inminente boda con Roberto García Moritán (42). La temática elegida por la novia y sus amigas fue Halloween, pero muy sexy. El festejo comenzó en el Hipódromo de Palermo y concluyó a puro baile en Tequila.

Dentro de las numerosas amigas famosas de Carolina que dijeron presente estuvieron Puli Demaría, Gege Neumann, Barby Franco, Sole Ainesa, Julieta Novarro, Julieta Kemple, Soledad Villarreal, Angie Balbiani y Rocío Guirao Díaz, quienes además de divertirse habrían protagonizado algunas internas que resonaron en los medios. Por ejemplo, Angie Balbiani manifestó haberse sentido excluida de una parte de la celebración.

Al tanto de las diferencias entre el grupo íntimo de la modelo, el notero de Intrusos encontró a Pampita en el recital de Tini Stoessel y le preguntó por el tema.

"Había un chat y todo el mundo sabía donde se juntaban y la que quería podía ir. No había un grupo selecto, con un chat paralelo. Es una pena que se digan esas cosas".

-Se habló de dos grupos, de internas entre tus amigas. ¿Qué paso?

-No es verdad, no pasó nada. Todo muy bien.

-¿Es cierto que hubo dos despedidas, una con más glamour y otra…?

-No lo puedo creer.

-¿Cómo la pasate?

-Muy bien, todo re lindo. Las chicas se portaron bárbaro. Organizaron esto con mucho cariño. Fue una despedida inolvidable.

-Se habló mucho de las internas entre tu grupo de amigas. ¿Hay un grupo de divinas y otro de populares?

-Qué feo que hagan eso. Primero porque ya estamos grandes para hacer ese tipo de cosas y además no es verdad, porque había un chat y todo el mundo sabía donde se juntaban y la que quería podía ir. No había un grupo selecto, con un chat paralelo. Es una pena que se digan esas cosas. ¡Somos gente grande!

-Se dijo que a Angie (Balbiani) la dejaron de lado.

-No, no es verdad. En el chat decía la dirección en dónde se juntaban y la que quería iba directo al lugar o a la previa. No pasó nada. La pasamos todos espectacular.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit