Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, tras la repercusión de su efusiva opinión sobre las fotos de Luciano Castro desnudo: "Me gastan en los chats de mamis"

La conductora contó que recibió cargadas por su inesperado análisis en TV sobre las imágenes prohibidas del actor.

¡Se puso colorada! La reacción de Pampita tras la repercusión de su "efusiva" opinión sobre las fotos prohibidas de Luciano Castro

El mismo día que Luciano Castro se convirtió en noticia, tras ser violada su intimidad al filtrarse dos fotos suyas desnudo, Pampita sorprendió con su análisis sin filtro en Pampita Online sobre el material hot que se propagó en las redes sociales, WhatsApp y en algunos los medios de comunicación.

"AYER ME HICIERON HABLAR DE LA FOTO DE LUCIANO CASTRO Y LO LEVANTARON EN TODOS LADOS. ¡NO SABÉS CÓMO ME GASTAN EN LOS CHATS DE MAMIS! YO NO HABLO MÁS DE NADA".

"Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!", dijo la conductora, sin vueltas, mientras miraba las imágenes en un celular.

Como era de esperar, sus palabras no pasaron inadvertidas y la propia Carolina hizo un mea culpa en vivo por su "efusiva" opinión al respecto: "Ayer (jueves) me hicieron hablar de la foto de Luciano Castro y lo levantaron en todos lados. ¡No sabés cómo me gastan en los chats de mamis! Yo no hablo más de nada".

A su lado y atento a su descargo, Luis Piñeyro acotó con humor: "Cuando agarraste el teléfono y explicabas todo... Te mandaste sola. Yo te iba a decir algo, pero cuando dijiste '¡y eso, lo que debe ser!'. Fue como un shock para Caro". Y la modelo agregó: "¿Fui muy efusiva? Me agarraron por sorpresa, yo no las habías visto antes. Las deberías haber visto antes. Tengo que chequear la información, ¡producción! No me pueden sorprender así, al aire".