ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras la repercusión de su efusiva opinión sobre las fotos de Luciano Castro desnudo: "Me gastan en los chats de mamis"

La conductora contó que recibió cargadas por su inesperado análisis en TV sobre las imágenes prohibidas del actor.

05 de octubre 2019, 20:08hs
Video Placeholder
¡Se puso colorada! La reacción de Pampita tras la repercusión de su "efusiva" opinión sobre las fotos prohibidas de Luciano Castro
Seguinos en Google

El mismo día que Luciano Castro se convirtió en noticia, tras ser violada su intimidad al filtrarse dos fotos suyas desnudo, Pampita sorprendió con su análisis sin filtro en Pampita Online sobre el material hot que se propagó en las redes sociales, WhatsApp y en algunos los medios de comunicación.

"AYER ME HICIERON HABLAR DE LA FOTO DE LUCIANO CASTRO Y LO LEVANTARON EN TODOS LADOS. ¡NO SABÉS CÓMO ME GASTAN EN LOS CHATS DE MAMIS! YO NO HABLO MÁS DE NADA".

"Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!", dijo la conductora, sin vueltas, mientras miraba las imágenes en un celular.

Como era de esperar, sus palabras no pasaron inadvertidas y la propia Carolina hizo un mea culpa en vivo por su "efusiva" opinión al respecto: "Ayer (jueves) me hicieron hablar de la foto de Luciano Castro y lo levantaron en todos lados. ¡No sabés cómo me gastan en los chats de mamis! Yo no hablo más de nada".

A su lado y atento a su descargo, Luis Piñeyro acotó con humor: "Cuando agarraste el teléfono y explicabas todo... Te mandaste sola. Yo te iba a decir algo, pero cuando dijiste '¡y eso, lo que debe ser!'. Fue como un shock para Caro". Y la modelo agregó: "¿Fui muy efusiva? Me agarraron por sorpresa, yo no las habías visto antes. Las deberías haber visto antes. Tengo que chequear la información, ¡producción! No me pueden sorprender así, al aire".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

PampitaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit