ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras la polémica con Flor de la Ve, reveló el mensaje que le mandó después del cruce

La conductora en su ciclo se lamentó por usar la palabra “macho” y contó su intento por limar asperezas con la actriz.

30 de julio 2019, 19:05hs
Video Placeholder
Pampita habló tras su escándalo con Flor de la Ve: "La palabra ‘macho’ les dolió y sinceramente no sabía que podía lastimar porque sino no la hubiera dicho"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Pampita y Florencia de la Ve protagonizaron una duro intercambio después de que la jurado aseguró que necesitaba “un macho” en la coreografía que hizo en el Súper Bailando, Gabo Usandivaras y la capocómica criticaron su devolución y los términos que utilizó. Ya de regreso de sus vacaciones, la animadora de Pampita online hizo su descargo.

“Primero, yo no sabía que la palabra ‘macho’ estaba tan estigmatizada, es la verdad. Muchas veces les digo a los participantes ‘sacá esa perra de adentro’ o ‘te quiero ver más mujerota’. No sabía que ‘macho’ era casi una mala palabra, lo descubrí ahora con esta repercusión de mi opinión sobre el baile”, empezó diciendo Carolina.

"La palabra ‘macho’ les dolió y sinceramente no sabía que podía lastimar porque sino no la hubiera dicho. Es obvio que no me expresé correctamente, no quería que me malinterpreten".

“Lo que han en su vida sexual, en sus cuatro paredes, no me importa nada. No me importa meterme en la previa de los participantes en cosas que les está pasando. Yo solo opino del baile. No me considero para nada una persona homofóbica”, enfatizó, para terminar remarcando la buena relación que mantenía hasta el momento con Florencia.

"Me había quedado mal y a la mañana siguiente, porque no la vi bien a Flor tampoco, le mandé un mensaje y le dijo ‘Flor, me dio pena que te vayas así, pasame un teléfono, lo charlamos entre nosotras’".

“Estuve en el casamiento de Flor de la Ve festejando ese día, compartiendo con ella su boda, tengo muchísimos amigos y cada uno elige la vida sexual como le parece y los apoyo incondicionalmente. No tengo prejuicio sobre nada de lo que cada uno elija”, remarcó. “La palabra ‘macho’ les dolió y sinceramente no sabía que podía lastimar porque sino no la hubiera dicho. Lo dije con naturalidad porque era una opinión de baile. Hablé de qué podía ayudar para que Flor se luzca. Es obvio que no me expresé correctamente, no quería que me malinterpreten”, expresó.

"Escuchó el mensaje, no lo respondió y yo después me fui de vacaciones. Luego la vi en todos los programas diciendo ‘no espero nada de ella’ pero yo le había mandado un mensaje".

También la modelo contó cómo intentó limar asperezas con la conductora de Flor de tarde, sin éxito: “Me había quedado mal y a la mañana siguiente, porque no la vi bien a Flor, le mandé un mensaje y le dijo ‘Flor, me dio pena que te vayas así, pasame un teléfono, lo charlamos entre nosotras’. Es lo que haría en cualquier situación donde alguien esté incómodo. Quiero resolverlo, no me gusta que quede picando. No me hago la que no pasó nada. Escuchó el mensaje, no lo respondió y yo me fui de vacaciones. Después la vi en todos los programas diciendo ‘no espero nada de ella’ pero yo le había mandado un mensaje donde le decía ‘charlemos, me malinterpretaste, estoy a disposición de que te luzcas’”, reveló.

“Incluso en un momento le dije ‘vos sabés que yo no tengo mala intención y que no soy homofóbica’”, dijo Pampita, al tiempo que se lamentaba por no haber podido comunicarse con Florencia. “La conozco desde hace muchos años a Flor. La he visto en todos los eventos, fui a su casamiento, conozco a sus hijos, a su marido, tenemos amigos en común. No costaba nada decir ‘sí, hablemos’. Yo la llamo y aclaramos entre nosotras todo en un dos segundos”, finalizó Pampita. ¿Se reconciliará con Flor de la Ve en la pista de ShowMatch?

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Por qué Mauro Icardi no firmará el permiso para que sus hijas vuelvan al país

3

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

PampitaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit