Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, tras el fuerte cruce con Nicole Neumann y La Chipi en el Bailando: "Fue un ida y vuelta de opiniones; acá no hay peleas porque no tengo nada personal con ellas"

La jurado hizo su descargo tras el cara a cara con su colega y dejó en claro lo que piensa. Mirá el video. 

La palabra de Pampita tras el fuerte cruce con Nicole y La Chipi en el Bailando: "Fue un ida y vuelta de..."

El viernes 25 fue la última y enfadadísima gala del aquadance del año en el Bailando. Sin embargo, un duro cruce de Carolina "Pampita" Ardohain con Nicole Neumann y Mariela "La Chipi" Anchipi se robó todas las miradas. 

¿Cuál fue el desencadenante del fuerte cara a cara? La mujer de Fabián Cubero cumplió con el ritmo, a la jurado no la conmovió y le puso un 5. Molesta, la coach de la rubia salió a cuestionar el bajo puntaje… ¡y ardió Troya! 

"La verdad es que hicimos trucos súper arriesgados, jugados, y salieron todos bien. Ella nos puntuó bajo y La Chipi salió a defender esa nota que no le parecía objetiva. Pero Pampita salió con un veneno que no le terminaba más. También me atacó a mí y le di respuesta. No me iba a quedar callada, menos cuando me atacan equivocadamente", dijo Nicole en Agarrate Catalina, a menos de 24 horas del difícil momento televisivo. Y destacó: "A mí ella no me provoca amor ni odio. Pero, evidentemente, ella tiene un tema conmigo. Es como que le volvió a salir todo lo de la primera gala… Siento que le salió el veneno. Estaba como agresiva. Se le hinchaban las venas del cuello... Ella ve lo que tiene ganas de ver". 

"No tengo algo personal con ellas… Si a mí no me llegó el baile, ¿por qué me van a obligar a poner un puntaje que no siento? No me llegó, no me conmovió".

Con el descardo de Neumann en los medios, llegó el turno de que Pampita de su versión de los hechos. Y lo hizo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana: "Ya estamos en los últimos ritmos y están todos muy susceptibles. Yo a Chipi la respeto, es una mis coaches favoritas. Me encanta lo que hace y lo que ha hecho en otros Bailando también. No tengo nada en contra de ella. Tampoco tengo nada contra Nicole, Muchas veces le puse 10 o la salvé en el duelo. No sé...". 

Lejos de los gritos y con suma tranquilidad, la jurado agregó: "No tengo algo personal con ellas. Yo también vine a ensayar a las 7 de la mañana. Todos estamos cansados. Todos tenemos ocupaciones. Y ya estamos en las ultimas instancias, está todo más tenso y está todo más sensibles… Si a mí no me llegó, ¿por qué me van a obligar a poner un puntaje que no siento? No me llegó, no me conmovió". 

"Yo no me peleé con Nicole ni con Chipi. Fue un ida y vuelta de opiniones. Acá no hay peleas. Yo no tengo enemigos".

En los minutos finales de la nota, le cronista de De Brito le preguntó a Pampita: "¿Cómo te vas a tu casa después de pelearte con Nicole? ¿Te genera algo feo?". Y ella aclaró: "Si, pero yo no me peleé con Nicole ni con Chipi. Fue un ida y vuelta de opiniones. Acá no hay peleas. Yo no tengo enemigos. Si el próximo baile lo bailan bien, les voy a poner 10. Y si lo bailan mal, les voy a volver a poner puntaje malo. Porque de ahora en más estamos mirando hasta lo más minino porque están todos muy parejos y, lamentablemente, esto es un juego y todas las semanas uno se tiene que ir. ¿Somos los malos de la película? Sí, bueno, estamos sentados como jurados, sino vendríamos como público a aplaudir". 

Sin dudas, para apagar el fuego y dejar atrás tantos años de diferencias entre Pampita y Nicole hace falta mucha agua, más de la que hay en las cinco piletas del aquadance.