Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, tras la denuncia de su exempleada: "No encontró niñera, está de vacaciones y puede con los chicos"

Puli Demaría contó cómo se organiza la conductora con sus hijos tras las acusaciones de Viviana Benítez.

Pampita, tras la denuncia de su exempleada: No encontró una niñera nueva, está de vacaciones y puede ocuparse de los chicos
Pampita, tras la denuncia de su exempleada: No encontró una niñera nueva, está de vacaciones y puede ocuparse de los chicos

El 2019 terminó con sabor amargo para Pampita por la mediática denuncia de Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos. Hoy, de vacaciones en Punta de Este junto a la familia ensamblada que armó con Roberto García Moritán, la conductora prefiere ocuparse del cuidado de sus hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5) y prescindir de ayuda extra.

“No encontró niñera nueva, pero ahora está de vacaciones y ella puede ocuparse de los chicos”, contó Puli Demaría, amiga de la modelo, en una entrevista con La Nación, sobre la decisión que tomó Pampita, mientras se resuelve judicialmente la denuncia que le hizo su exempleada por graves acusaciones como "hostigamiento y maltrato psicológico", entre otras delicadas denuncias.

"No encontró niñera nueva, pero ahora está de vacaciones y ella puede ocuparse de los chicos".

También la DJ, que se prepara para debutar en Bailando 2020, se lamentó por las denuncias de la exniñera de su amiga: “Es incomprensible. Está mal asesorada, supongo. Fue dama de honor en el casamiento de Caro, era parte de la familia y los chicos la amaban. Trabajó en su casa durante cinco años, y era la persona que cuidaba a sus hijos todos los días. Ellos no entienden. A todos nos puede pasar. Fue muy desafortunado y entiendo que Caro se haya puesto mal”, aseguró.