ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras la denuncia de su exempleada: "No encontró niñera, está de vacaciones y puede con los chicos"

Puli Demaría contó cómo se organiza la conductora con sus hijos tras las acusaciones de Viviana Benítez.

07 de enero 2020, 23:39hs
Pampita, tras la denuncia de su exempleada: No encontró una niñera nueva, está de vacaciones y puede ocuparse de los chicos
Pampita, tras la denuncia de su exempleada: No encontró una niñera nueva, está de vacaciones y puede ocuparse de los chicos
Seguinos en

El 2019 terminó con sabor amargo para Pampita por la mediática denuncia de Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos. Hoy, de vacaciones en Punta de Este junto a la familia ensamblada que armó con Roberto García Moritán, la conductora prefiere ocuparse del cuidado de sus hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5) y prescindir de ayuda extra.

“No encontró niñera nueva, pero ahora está de vacaciones y ella puede ocuparse de los chicos”, contó Puli Demaría, amiga de la modelo, en una entrevista con La Nación, sobre la decisión que tomó Pampita, mientras se resuelve judicialmente la denuncia que le hizo su exempleada por graves acusaciones como "hostigamiento y maltrato psicológico", entre otras delicadas denuncias.

"No encontró niñera nueva, pero ahora está de vacaciones y ella puede ocuparse de los chicos".

También la DJ, que se prepara para debutar en Bailando 2020, se lamentó por las denuncias de la exniñera de su amiga: “Es incomprensible. Está mal asesorada, supongo. Fue dama de honor en el casamiento de Caro, era parte de la familia y los chicos la amaban. Trabajó en su casa durante cinco años, y era la persona que cuidaba a sus hijos todos los días. Ellos no entienden. A todos nos puede pasar. Fue muy desafortunado y entiendo que Caro se haya puesto mal”, aseguró.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit