ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras que Agustín Sierra dijera que tendría una noche de pasión con ella: "Qué pena que no me agarra soltera"

La conductora de Pampita online ironizó por la elogiosa declaración del actor. Video.

04 de septiembre 2020, 18:48hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Pampita luego de que Agustín Sierra la eligiera para "una noche de pasión"
Seguinos en Google

En el resurgir de la carrera de Agustín Sierra (29), como una de las revelaciones en Cantando 2020 y gracias al éxito de la reposición de Floricienta en las tardes de Telefe, el actor se convirtió en uno de los personajes del momento.

Por eso, el ex Casi Ángeles visitó Mujeres de eltrece y allí dejó una definición que impactó a Pampita (42). “¿A quién elegís para una noche de pasión? ¿A Pampita, a Laurita Fernández o a Nati Jota?”, le preguntaron a Cachete, y él no dudó en elegir a la modelo por encima de las otras dos chicas con las que coqueteó en pantalla. 

Al ver el momento televisivo, la conductora de Pampita online exclamó con picardía: “Qué pena que no me agarra soltera, ja. Qué se le va a hacer”.

“Lo peor es que cuando te casás te enterás de un montón de gente que está ahí, y que habré estado mirando tele todo el fin de semana aburrida. Con tantos meses que estuve soltera…".

Luego, entre risas acotó: “Lo peor es que cuando te casás, te enterás de un montón de gente que está ahí, y que habré estado mirando tele todo el fin de semana aburrida. Con tantos meses que estuve soltera… No fueron muchos, pero los padecí”.

Aunque al final, Pampita se puso firme con Agustín Sierra: “No me gusta el touch and go. Que vengan con buenas intenciones”.

Leé también

¡Sus primeros besos! Agustín Sierra recordó su inocente romance con China Suárez

Agustín Sierra recordó su romance teen con China Suárez: "Nos dimos unos besos; éramos niños enamorados"

Agustín Sierra y sus intenciones con Laurita Fernández: "Las esperanzas nunca se pierden"

Pícara frase de Agustín Sierra tras los piropos a Laurita Fernández: “No creo que Cabré quiera que trabaje con él"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

PampitaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit