ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras que Agustín Sierra dijera que tendría una noche de pasión con ella: "Qué pena que no me agarra soltera"

La conductora de Pampita online ironizó por la elogiosa declaración del actor. Video.

04 de septiembre 2020, 18:48hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Pampita luego de que Agustín Sierra la eligiera para "una noche de pasión"
Seguinos en Google

En el resurgir de la carrera de Agustín Sierra (29), como una de las revelaciones en Cantando 2020 y gracias al éxito de la reposición de Floricienta en las tardes de Telefe, el actor se convirtió en uno de los personajes del momento.

Por eso, el ex Casi Ángeles visitó Mujeres de eltrece y allí dejó una definición que impactó a Pampita (42). “¿A quién elegís para una noche de pasión? ¿A Pampita, a Laurita Fernández o a Nati Jota?”, le preguntaron a Cachete, y él no dudó en elegir a la modelo por encima de las otras dos chicas con las que coqueteó en pantalla. 

Al ver el momento televisivo, la conductora de Pampita online exclamó con picardía: “Qué pena que no me agarra soltera, ja. Qué se le va a hacer”.

“Lo peor es que cuando te casás te enterás de un montón de gente que está ahí, y que habré estado mirando tele todo el fin de semana aburrida. Con tantos meses que estuve soltera…".

Luego, entre risas acotó: “Lo peor es que cuando te casás, te enterás de un montón de gente que está ahí, y que habré estado mirando tele todo el fin de semana aburrida. Con tantos meses que estuve soltera… No fueron muchos, pero los padecí”.

Aunque al final, Pampita se puso firme con Agustín Sierra: “No me gusta el touch and go. Que vengan con buenas intenciones”.

Leé también

¡Sus primeros besos! Agustín Sierra recordó su inocente romance con China Suárez

Agustín Sierra recordó su romance teen con China Suárez: "Nos dimos unos besos; éramos niños enamorados"

Agustín Sierra y sus intenciones con Laurita Fernández: "Las esperanzas nunca se pierden"

Pícara frase de Agustín Sierra tras los piropos a Laurita Fernández: “No creo que Cabré quiera que trabaje con él"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

PampitaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit