ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras que Agustín Sierra dijera que tendría una noche de pasión con ella: "Qué pena que no me agarra soltera"

La conductora de Pampita online ironizó por la elogiosa declaración del actor. Video.

04 de septiembre 2020, 18:48hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Pampita luego de que Agustín Sierra la eligiera para "una noche de pasión"
Seguinos en Google

En el resurgir de la carrera de Agustín Sierra (29), como una de las revelaciones en Cantando 2020 y gracias al éxito de la reposición de Floricienta en las tardes de Telefe, el actor se convirtió en uno de los personajes del momento.

Por eso, el ex Casi Ángeles visitó Mujeres de eltrece y allí dejó una definición que impactó a Pampita (42). “¿A quién elegís para una noche de pasión? ¿A Pampita, a Laurita Fernández o a Nati Jota?”, le preguntaron a Cachete, y él no dudó en elegir a la modelo por encima de las otras dos chicas con las que coqueteó en pantalla. 

Al ver el momento televisivo, la conductora de Pampita online exclamó con picardía: “Qué pena que no me agarra soltera, ja. Qué se le va a hacer”.

“Lo peor es que cuando te casás te enterás de un montón de gente que está ahí, y que habré estado mirando tele todo el fin de semana aburrida. Con tantos meses que estuve soltera…".

Luego, entre risas acotó: “Lo peor es que cuando te casás, te enterás de un montón de gente que está ahí, y que habré estado mirando tele todo el fin de semana aburrida. Con tantos meses que estuve soltera… No fueron muchos, pero los padecí”.

Aunque al final, Pampita se puso firme con Agustín Sierra: “No me gusta el touch and go. Que vengan con buenas intenciones”.

Leé también

¡Sus primeros besos! Agustín Sierra recordó su inocente romance con China Suárez

Agustín Sierra recordó su romance teen con China Suárez: "Nos dimos unos besos; éramos niños enamorados"

Agustín Sierra y sus intenciones con Laurita Fernández: "Las esperanzas nunca se pierden"

Pícara frase de Agustín Sierra tras los piropos a Laurita Fernández: “No creo que Cabré quiera que trabaje con él"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

PampitaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit