ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras que Agustín Sierra dijera que tendría una noche de pasión con ella: "Qué pena que no me agarra soltera"

La conductora de Pampita online ironizó por la elogiosa declaración del actor. Video.

04 de septiembre 2020, 18:48hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Pampita luego de que Agustín Sierra la eligiera para "una noche de pasión"
Seguinos en Google

En el resurgir de la carrera de Agustín Sierra (29), como una de las revelaciones en Cantando 2020 y gracias al éxito de la reposición de Floricienta en las tardes de Telefe, el actor se convirtió en uno de los personajes del momento.

Por eso, el ex Casi Ángeles visitó Mujeres de eltrece y allí dejó una definición que impactó a Pampita (42). “¿A quién elegís para una noche de pasión? ¿A Pampita, a Laurita Fernández o a Nati Jota?”, le preguntaron a Cachete, y él no dudó en elegir a la modelo por encima de las otras dos chicas con las que coqueteó en pantalla. 

Al ver el momento televisivo, la conductora de Pampita online exclamó con picardía: “Qué pena que no me agarra soltera, ja. Qué se le va a hacer”.

“Lo peor es que cuando te casás te enterás de un montón de gente que está ahí, y que habré estado mirando tele todo el fin de semana aburrida. Con tantos meses que estuve soltera…".

Luego, entre risas acotó: “Lo peor es que cuando te casás, te enterás de un montón de gente que está ahí, y que habré estado mirando tele todo el fin de semana aburrida. Con tantos meses que estuve soltera… No fueron muchos, pero los padecí”.

Aunque al final, Pampita se puso firme con Agustín Sierra: “No me gusta el touch and go. Que vengan con buenas intenciones”.

Leé también

¡Sus primeros besos! Agustín Sierra recordó su inocente romance con China Suárez

Agustín Sierra recordó su romance teen con China Suárez: "Nos dimos unos besos; éramos niños enamorados"

Agustín Sierra y sus intenciones con Laurita Fernández: "Las esperanzas nunca se pierden"

Pícara frase de Agustín Sierra tras los piropos a Laurita Fernández: “No creo que Cabré quiera que trabaje con él"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

PampitaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit