ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"

La modelo le expreso su apoyo incondicional a su expareja, pero afirmó que no será ella quien hable públicamente de Blanca, la niña que quería volar.

05 de mayo 2023, 11:54hs
Video Placeholder
La decisión de Pampita tras las consultas sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija Blanca
Seguinos en Google

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija Blanca, que será presentado oficialmente por el actor chileno, el sábado 6, en la Feria del Libro.

La modelo y conductora le dijo al notero de Intrusos que no se expresará públicamente sobre el libro de su expareja, pese a ser una pieza fundamental en el material, en el que incluso Pampita compartió su eterno dolor por la muerte de su niña.

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"
Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"

LA DECISIÓN DE PAMPITA SOBRE EL LIBRO DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE BLANCA

Notero: -Carolina, salieron algunos detalles del libro que va a presentar Benjamín sobre Blanca y se revelaron algunas causas de la separación de ustedes.

Pampita: -Por favor, yo ya les dije que todo lo referente al libro se lo pregunten a él. No es un libro que escribí yo. Él único que puede hablar sobre ese tema es él.

Notero: -Pero habla también de la relación que tenían ustedes, como detonó la tragedia en la separación.

Pampita: -Yo prefiero que todo lo que tenga que ver con el libro se lo pregunten a él. Seguramente el sábado van a estar en la Feria del Libro. Así que lo van a tener a disposición para que les responda todas las preguntas.

Notero: -Pero ¿te incomoda que revele detalles de la separación?

Pampita: -Ya les comenté, tiene todo mi apoyo. Apoyo absoluto. Cuenta con eso siempre, y siempre fue así. Pero nada más les puedo decir. Todo lo demás se lo tienen que preguntar a él.

Notero: -¿Ya lo leíste?

Pampita: -Sí, ya lo leí.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit