ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"

La modelo le expreso su apoyo incondicional a su expareja, pero afirmó que no será ella quien hable públicamente de Blanca, la niña que quería volar.

05 de mayo 2023, 11:54hs
Video Placeholder
La decisión de Pampita tras las consultas sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija Blanca

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija Blanca, que será presentado oficialmente por el actor chileno, el sábado 6, en la Feria del Libro.

La modelo y conductora le dijo al notero de Intrusos que no se expresará públicamente sobre el libro de su expareja, pese a ser una pieza fundamental en el material, en el que incluso Pampita compartió su eterno dolor por la muerte de su niña.

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"
Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"

LA DECISIÓN DE PAMPITA SOBRE EL LIBRO DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE BLANCA

Notero: -Carolina, salieron algunos detalles del libro que va a presentar Benjamín sobre Blanca y se revelaron algunas causas de la separación de ustedes.

Pampita: -Por favor, yo ya les dije que todo lo referente al libro se lo pregunten a él. No es un libro que escribí yo. Él único que puede hablar sobre ese tema es él.

Notero: -Pero habla también de la relación que tenían ustedes, como detonó la tragedia en la separación.

Pampita: -Yo prefiero que todo lo que tenga que ver con el libro se lo pregunten a él. Seguramente el sábado van a estar en la Feria del Libro. Así que lo van a tener a disposición para que les responda todas las preguntas.

Notero: -Pero ¿te incomoda que revele detalles de la separación?

Pampita: -Ya les comenté, tiene todo mi apoyo. Apoyo absoluto. Cuenta con eso siempre, y siempre fue así. Pero nada más les puedo decir. Todo lo demás se lo tienen que preguntar a él.

Notero: -¿Ya lo leíste?

Pampita: -Sí, ya lo leí.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit