ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"

La modelo le expreso su apoyo incondicional a su expareja, pero afirmó que no será ella quien hable públicamente de Blanca, la niña que quería volar.

05 de mayo 2023, 11:54hs
Video Placeholder
La decisión de Pampita tras las consultas sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija Blanca

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija Blanca, que será presentado oficialmente por el actor chileno, el sábado 6, en la Feria del Libro.

La modelo y conductora le dijo al notero de Intrusos que no se expresará públicamente sobre el libro de su expareja, pese a ser una pieza fundamental en el material, en el que incluso Pampita compartió su eterno dolor por la muerte de su niña.

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"
Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"

LA DECISIÓN DE PAMPITA SOBRE EL LIBRO DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE BLANCA

Notero: -Carolina, salieron algunos detalles del libro que va a presentar Benjamín sobre Blanca y se revelaron algunas causas de la separación de ustedes.

Pampita: -Por favor, yo ya les dije que todo lo referente al libro se lo pregunten a él. No es un libro que escribí yo. Él único que puede hablar sobre ese tema es él.

Notero: -Pero habla también de la relación que tenían ustedes, como detonó la tragedia en la separación.

Pampita: -Yo prefiero que todo lo que tenga que ver con el libro se lo pregunten a él. Seguramente el sábado van a estar en la Feria del Libro. Así que lo van a tener a disposición para que les responda todas las preguntas.

Notero: -Pero ¿te incomoda que revele detalles de la separación?

Pampita: -Ya les comenté, tiene todo mi apoyo. Apoyo absoluto. Cuenta con eso siempre, y siempre fue así. Pero nada más les puedo decir. Todo lo demás se lo tienen que preguntar a él.

Notero: -¿Ya lo leíste?

Pampita: -Sí, ya lo leí.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit