ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"

La modelo le expreso su apoyo incondicional a su expareja, pero afirmó que no será ella quien hable públicamente de Blanca, la niña que quería volar.

05 de mayo 2023, 11:54hs
Video Placeholder
La decisión de Pampita tras las consultas sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija Blanca
Seguinos en Google

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija Blanca, que será presentado oficialmente por el actor chileno, el sábado 6, en la Feria del Libro.

La modelo y conductora le dijo al notero de Intrusos que no se expresará públicamente sobre el libro de su expareja, pese a ser una pieza fundamental en el material, en el que incluso Pampita compartió su eterno dolor por la muerte de su niña.

Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"
Pampita tomó una firme decisión sobre el libro que Benjamín Vicuña escribió sobre su hija: "Lo referido a esto, pregúntenselo a él"

LA DECISIÓN DE PAMPITA SOBRE EL LIBRO DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE BLANCA

Notero: -Carolina, salieron algunos detalles del libro que va a presentar Benjamín sobre Blanca y se revelaron algunas causas de la separación de ustedes.

Pampita: -Por favor, yo ya les dije que todo lo referente al libro se lo pregunten a él. No es un libro que escribí yo. Él único que puede hablar sobre ese tema es él.

Notero: -Pero habla también de la relación que tenían ustedes, como detonó la tragedia en la separación.

Pampita: -Yo prefiero que todo lo que tenga que ver con el libro se lo pregunten a él. Seguramente el sábado van a estar en la Feria del Libro. Así que lo van a tener a disposición para que les responda todas las preguntas.

Notero: -Pero ¿te incomoda que revele detalles de la separación?

Pampita: -Ya les comenté, tiene todo mi apoyo. Apoyo absoluto. Cuenta con eso siempre, y siempre fue así. Pero nada más les puedo decir. Todo lo demás se lo tienen que preguntar a él.

Notero: -¿Ya lo leíste?

Pampita: -Sí, ya lo leí.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit