ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la tierna videollamada consolando a su hijito Beltrán antes de arrancar ShowMatch: “¡Chau, mi amor!"

La jurado fue sorprendida en pleno back atendiendo a su pequeño, que la solicitaba por teléfono.

06 de septiembre 2019, 13:42hs
Pampita, mamá y jurado.
Pampita, mamá y jurado.

Más allá de su belleza incuestionable, Pampita cautiva con su carisma y naturalidad.

Y anoche, antes del arranque de ShowMatch, la jurado dio una muestra de esa espontaneidad que la hace tan querible, al ser captada por las cámaras cuando atendía una videollamada de su pequeño hijo Beltrán, el segundo de los tres varones que tuvo con Benjamín Vicuña. 

Pampita y la tierna videollamada consolando a su hijito Beltrán antes de arrancar ShowMatch: “¡Chau, mi amor!"
Pampita y la tierna videollamada consolando a su hijito Beltrán antes de arrancar ShowMatch: “¡Chau, mi amor!"

“¡Chau mi amor! ¡Hasta mañana!”, se la oye decir a Pampita, entre los ruidos del estudio. En ese momento Marcelo Tinelli, al dar inicio a los preparativos de la salida al aire, encuentra a la jurado atenta al celular y bromea: “Buenas tardes a todos, está Pampita hablando con su novio… No, con su hijo…”, dispara el conductor, mientras ella continúa con la conversación con el niño, diciéndole que se quede tranquilo, que en un rato vuelve de trabajar a casa y que ella también lo extraña.

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdoahinBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit