ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la tierna videollamada consolando a su hijito Beltrán antes de arrancar ShowMatch: “¡Chau, mi amor!"

La jurado fue sorprendida en pleno back atendiendo a su pequeño, que la solicitaba por teléfono.

06 de septiembre 2019, 13:42hs
Pampita, mamá y jurado.
Pampita, mamá y jurado.
Seguinos en Google

Más allá de su belleza incuestionable, Pampita cautiva con su carisma y naturalidad.

Y anoche, antes del arranque de ShowMatch, la jurado dio una muestra de esa espontaneidad que la hace tan querible, al ser captada por las cámaras cuando atendía una videollamada de su pequeño hijo Beltrán, el segundo de los tres varones que tuvo con Benjamín Vicuña. 

Pampita y la tierna videollamada consolando a su hijito Beltrán antes de arrancar ShowMatch: “¡Chau, mi amor!"
Pampita y la tierna videollamada consolando a su hijito Beltrán antes de arrancar ShowMatch: “¡Chau, mi amor!"

“¡Chau mi amor! ¡Hasta mañana!”, se la oye decir a Pampita, entre los ruidos del estudio. En ese momento Marcelo Tinelli, al dar inicio a los preparativos de la salida al aire, encuentra a la jurado atenta al celular y bromea: “Buenas tardes a todos, está Pampita hablando con su novio… No, con su hijo…”, dispara el conductor, mientras ella continúa con la conversación con el niño, diciéndole que se quede tranquilo, que en un rato vuelve de trabajar a casa y que ella también lo extraña.

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdoahinBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit